
Cuando las aguas del Mar Rumor llegan tan revueltas, tan agitadas y con tantas pistas sobre lo que nos deparará el futuro… más vale hacerles caso. Yo creo que ya he perdido la cuenta de las veces que hemos hablado de la supuesta sustituta de PSP, la PSP2 que Sony tendría en su laboratorio y de la que prometen potencia a raudales. En esta ocasión los rumores están más claros y suenan más fuerte que nunca.
Y es que han sido unos desarrolladores bastante conocidos los que, sin querer, han dejado caer que PSP2 ya es una realidad. Una realidad al menos como prototipo que ya tienen en su taller y con el que llevan un tiempo probando cosas. A ver, seamos sinceros, todo el mundo intuye que el lanzamiento de PSP2 es inminente (o debería serlo si Sony no quiere dormirse en los laureles) y los procesos de testeo de hardware con equipos de desarrollo de confianza están a la orden del día. Sabiendo esto… ¿qué dicen de ella? Pues que es potente, muy muy potente.
De hecho ya se encuentran probando y probando el rendimiento que puede llegar a dar con una hipotética versión del ‘Mortal Kombat’ que vienen desarrollando desde hace un tiempo. Eso sí, no esperéis que se atrevan a publicar un titulo al mismo tiempo del lanzamiento de la consola.
“No vamos a publicar un juego en el día del lanzamiento de ese tipo de consolas. Les prestamos atención (en referencia a Nintendo 3DS y a la hipotética PSP2). De hecho tenemos una PSP2 en el estudio y estamos mirando atentamente al engine que usamos, queremos ver qué cosas puede soportar. Para nosotros siempre es muy importante el rendimiento y ahora mismo lo estamos ejecutando a 60 fps y debemos pensar en si se han de rehacer cosas a nivel de arte…. ya sabéis.”
“Estamos definitivamente prestándoles atención. PSP2 es una máquina muy muy potente, no tenemos una 3DS en el estudio aún pero estamos intentando conseguir una para asegurarnos de qué potencia exacta tiene.”
Así que parece que los chicos de Netherrealm ya tienen a la sucesora de PSP en sus manos y confirman que es muy potente. ¿No tenéis ganas ya de poder echarle el guante? ¿Qué potencia exacta tendrá? ¿Le cortarán la cabeza a alguien del estudio por dar este tipo de declaraciones?
Vía | IndustryGamers
Más en VidaExtra | PSP 2, de ser ciertos los rumores sería una consola muy potente. Cell inside






Comentarios
brillante
FATALITY!
deberian de bajarse el Visual Studio 2010 para mobiles para que prueben la potencia de los Windows Phone 7, en lugar de probar aparatejos de estos.
Eso si es un Fatality.
interesante
Wtf? ¿A qué viene? xD
-- editado por última vez a las 03:43
What?
viejo no tienes algo mejor que hacer que besar en publico al WP7
de verdad quieres ser objetivo o solo quieres molestar?
si es la primera...criticar algo sin conocer un poco de el es realmente torpe, deja de estar fastidiado tanto
O_O irrelevante es poco para ti
peus esque que podemos decir del psp2? alguien de aqui lo tiene? lo ha probado?
en cambio no tiene nada de malo hablar del WP7, sera un digno competidor del 3ds.
Aparte ya sabemos como le ha ido a Sony en portatiles, PSPgo XD
entonces este no es su foro parcero ,,,vallase para xatcamovil a decir sus chistes
si es por eso no hay nada que decir del aparato y traes a colación algo inútil que no tiene nada que ver.
Digamos si muestran un vídeo semi potente y tu ves que el WP7 supera al psp2 es un comentario mas acertado ¿no lo crees?
Sony es como cualquier compañía en este aspecto que mencionas con su pspGO todos comenten errores aun los grandes en cualquier aspecto, y si WP7 sera un digno competidor de 3DS eso solo el tiempo lo dirá
interesante
Pues el chico se moja pensando en que el WP7 sera la maquina más potente del mundo, y como no puede tenerlo viene aqui a joder y joder por algo que ni siquiera a probado... Vamos es un genio el tipo. ;)
interesante
Que troll mas feo xDD... ya siendo objetivos oye.. talvez el PSP Go! no sea lo mejor del mundo pero no puedes decir que a Sony le ha ido mal con las portatiles, son ya 60 millones de PSP´s vendidos, 60 millones de usuarios que Sony le quito a Nintendo... El dia que tu saques una portatil y logres algo asi vienes y me dices...eso si hay que reconocer que Nintendo sera siempre el amo y señor de las portatiles
no, no lo he probado porque no ha salido a la venta, pero ya dice bastante el que se peuda usar DirectX y la plataforma Xbox Live.
Dime que podria ofrecer PSP2?
Lo que si te puedo decir es que tuve un PSP y realmente nunca pude encontrar en otra consola juegos mas horribles.
En fin, solo el tiempo lo dira pero creo que WP7 dara MUCHO de que hablar, y psp2, pues sera otro psp mas.
interesante
Ya me imagino que tipo de juegos te gustarán a tí diciendo que los de la PSP son horribles.
Ya avisarás cuando saques un high score en el Barbie horse adventures.
se ve entonces que has jugado al Tekken 6, God of War, Dante's Inferno ...
joer tio estas q no cagas con el windows ese!! q nos lo estas vendiendo o q?
interesante
Querrás decir para la PSP2, ¿no?
Lo digo porque eso significa que Sony ya tenía la PSP2 cuando se presentó 3DS. Sony podría haberle robado atención con su PSP2 para reducir el hype de la 3DS, pero no lo hizo. ¿Por qué? Yo me atrevo a decir que prefirió esperar para que no se comparasen las capacidades directamente porque de algún modo, no puede competir.
¡Ojo! No me caso con nadie, pero si la tenían y no hicieron nada ante el anuncio de 3DS, es que se vieron sobrepasados. Es mi opinión.
que dices, si las posibilidades que tiene la psp con un custom firmware son infinitas.
y no me refiero a pirateo, yo no me descargo juegos para psp, pero si emuladores y algunos programas que realmente para una consola portátil son una gozada, si hasta pude disfrutar del Quake original en la psp, todo un lujazo.
es muy probable, pero también es posible que en el E3 la psp2 estuviera bastante verde y decidieron no enseñar nada antes de enseñar solo un prototipo del que a lo mejor aún no tiene ni forma (carcasa, posición de botones etc.) todo eso se decide al final
"usar DirectX y la plataforma Xbox Live" la PSP utiliza Playstation Network, la dos tambien ( si es que existe ) deverdad piensas que los juegos tactiles van a superar al cualquiera utilizando botones fisicos ( me gustaria verte jugando al soul calibur con el WP7 xD ), pero bueno cada uno tiene sus gustos, Ademas me apuesto mi sueldo del INEM que la proxima PSP se va a llamar "Playstattion sony ericcson" algo asi como PSE ^^
Eso solo demuestra tu mal gusto... anda que no hay obras maestras en PSP; FF7 Crisis core, Dissidia, Valkyria Chronicles, Patapon... son solo unos pocos. Pero ademas, si te fijas en lo que ocurrió en el lanzamiento de psp, es indudable que cuando salga la psp2 no existira ningun dispositivo portatil capaz de igualarla a nivel de hardaware.
131 Comentario moderado
28Probablemente llegue tarde a esta discusión, pero tienes un problema de base al comparar un hardware con un software o Sistema operativo movil, el WP7 necesita de un Hard adecuado que el WP7 pueda aprovechar, y lo contrario para la PSP2 que necesita de un Soft que haga uso de sus posibilidades.
Y uno es para más de un dispositivo, seguro que no todos los WP7 llevarán el mismo hard (como pasa con los Android), y el otro solo va ha recibir soft optimizado para ella (PSP2).
Por que siempre que entro en una noticia de sony veo tu careto y tu nombre y debajo: - tanto o Votado como irrevalente, explicamelo, no lo entiendo que tienes en contra de sony?
Yo de el no entiendo nada, tiene cada salida en contra de sony increible
No tendrían que enseñarla, pero podrían haber dado características de rendimiento porque eso sí lo tenían.
Es una gozada leer tus comentarios para darte todo mi karma negativo cada dia.
Me siento como regar las flores fisiologicamente cada mañana....
lo que ofresca no lo sabes pero como WP7 no lo has probado ya te parece mejor entonces callate prque este post se trata de PSP2, ¡los desarrolladores de 'Mortal Kombat' afirman tener ya una!
no si acaso tiene un pc para jugar el mario world
interesante
IRRELEVANTALITY !!!!
ojito con el rumor que ya son los segundos a los que les escucho que la psp2 tiene una superficie sensora tactil por detras de la consola, aparte de una gran potencia.eso si, no se como funcionara dicho control. atencion que puede dar la coampanada sony cualquier momento
-- editado por última vez a las 02:40
entonces a preparar las baterias de uranio recargable porque esta potencia no viene con bajo consumo....mmmm babeando por una PSP2
pues si habra que esperar con que sale sony y ojala que tenga una buena bateria
Y preparar la bateria para el MINI 3D de la 3DS ... ^ ^
Estas publicaciones dejan ganas de mas.. ojala sony haga algo bueno con esta psp2.. si es tactil.. pues veremos que tal esta.. pero nunca, nunca nada como los botones!
opino lo mismo, espero que no se deje llevar por modas y mantengan los botones.
A mi se me pone dura con un diseño asi, ideal como teléfono multitouch, preparada para juego online por 3G, botones deslizantes... Si hacen una buena "store" con precios competitivos y variados seguro qiue se come a Aplle con patatas. http://fc02.deviantart.net/fs25/f/2008/067/d/0/PSP_2_0_by_torokun.png
-- editado por última vez a las 10:33
Y si quiern comerse también a la 3Ds, que le metan 3D a esa pedazo de pantalla que aparece en la imagen del prototipo de PSP2 que os puse arriba.
Eso seria la perdicion de sony.
El arte conceptual me gusta y si hace de teléfono, no me importaría que ocupase más que un móvil. Aunque dudo de que Sony haga algo parecido, lo llevaría en la bandolera en la que llevo la cartera, el móvil, la NDS... Ya serían dos trastos sustituidos por uno, pero sinceramente, tras ver la 3DS ya tiene que ser buena la PSP2 para que me haga cambiar de opinión.
-- editado por última vez a las 13:10
ademas de potencia, que nunca biene mal, para que negarlo, me gustaria que se entraran en hacer juego online a la altura de las de sobremesa, entonces si que la proxima generación de portatiles reinarian sobre las de sobremesa como ahora mismo lo hacen las actuales en japon.
esto se pone interesante , cunto ante sede a conoser la psp2 y salga al mercado ante le pateara el culo otra ves nintendo a sony
El PSP vendió menos Software/hardware que Nintendo DS. Don't rape yourself again =)
Si te das cuenta dice "ante le pateara el culo otra ves nintendo a sony". Es correcto:nintendo ya le pateó el culo (como dices tú, psp vendió menos hardware y software), y es previsible que lo haga de nuevo.
vender menos que la competencia no significa que sea un fracaso 60 millones de consolas para nada es un fracaso, si fueran 3 o 4 millones, si que podría considerarse un pequeño fracaso (algunas consolas vendieron eso y no son fracasos, solo van destinadas a un público en concreto).
La PSP, NUNCA lleno las expectativas de venta que Sony tenia para la consola, así que ya solo por eso se puede considerar un fracaso, ademas si al hecho de quedar SEGUNDA en ventas con una enorme diferencia contra su ÚNICA competidora no lo consideras fracaso, eso ya es ser muy ciego o muy fanboy.
Por cierto, no se ustedes pero... esta PSP2 me huele un montón a que va a ser mas un Smartphone con esteroides, que una consola portatil.
En fin..... No te respondo por que me costaria trabajo el ponerte como un bobo.
Por mi bien. Que la hagan lo potente que quieran y con las pijadas mas que quieran, pero por favor, soporte fisico y que sigan haciendo buenos juegos. que por cierto, eso del control tactil tambien lo he oido yo. Pero... control tactil? no se refieren a pantalla tactil? la verdad es que espero que NO tenga pantalla tactil (me la sopla y para eso ya tengo al DS), pero si es otra cosa... veremos que es el invento
-- editado por última vez a las 02:48
Posiblemente una confusión con PSP Go?
P.S no importa cuantas veces vea esa "PSP2" en la imagen, nunca me aburre :D
Fijate que no se porque pienso que es eso lo que pasa, que estan conunfiendo la Psp 2 con la go. Si es asi aa que sonsos. XD
que raro que ya mostraron la 3ds y no tienen una muestra en su estudio, en cambio si tienen una psp2 y no la han mostrado, significa que psp2 saldra al mismo tiempo que 3ds
ahhh son capaces y sale una noticia en que se habian equivocado que habian sido malinterpretadas sus palabras y que no era una psp2 sino que tenian 2 psp XDDDD
O que la noticia no es noticia, sino un bulo más, como el 99% de estos rumores. Es lo primero que pensé: nintendo 3ds, la tiene todo el desarrollador que quiera y se sabe y la psp2, que no se sabe nada, estos ya llevan un tiempo trasteando? Noticia falsa al canto.
no todas las empresas tienen el hardware venidero en sus mesas, si nintendo no tienen planeado hacer un juego con ellos para que iban a darle una 3DS, pero por ejemplo seguro que Capcom o Konami tienen ya ambas desde hace unos meses preparando los juegos de salida.
interesante
y la kabukiadvertencia del dia: señores clientes, la foto de cabecera es un fake y ademas de bastante tiempo, no es el modelo psp2 oficial, esperemos haber evitado cualquier confusión... gracias por su atencion
Hace tres años he visto la misma imagen rondar VX, y no esta nada mal XD
todo un clasico XD
brillante
Más les vale tener algo más que potencia... porque para acabar con el dominio de Nintendo les va a hacer falta algo más que "mucha potencia".
En cualquier caso, si 3DS vende muy bien, por mucha potencia bruta que tenga la maquinita de Sony dudo que los estudios vayan a dedicarse a desarrollar juegos que exploten su potencial. ¿Para qué hacer un juego caro en PSP2 si puedo hacer uno más barato en 3DS y que venda más?
Y ojo, que no hablamos del caso de Wii. Aquí las compañías fuertes están apostando por 3DS desde el principio. En sobremesa invirtieron un montón de dinero en recursos para las consolas HD pensando que serían las que iban a arrasar en ventas y por eso desarrollan para ellas a pesar de vender menos que Wii... Aquí están con Nintendo desde el principio.
En cualquier caso, conociendo a Sony, no me extrañaría que la PSP2 fuese una 3DS con una pelota de plástico azul pegada en un extremo...
"En cualquier caso, conociendo a Sony, no me extrañaría que la PSP2 fuese una 3DS con una pelota de plástico azul pegada en un extremo..."
Hahaha eso me ha encantado! Positivo por eso.
Te equivocas, la potencia cuenta, pero lo que de verdad marcara la diferencia, sera la scene.
El que se pueda piratear o no y lo que tarden y los problemas que de, influira en el catalogo de juegos y en las ventas de las consolas.
Yo me conformo con un poco mas de potencia y dos joystick para jugar shooters, de la 3DS puede que me gusten los rpg que salgan y siempre he querido jugar algun RTS tipo SC en pantalla tactil.
Ahahahahahahhahahahahhahaha. El final lo has clavado maestro.
La potencia sin control no sirve de nada.
El control lo ponen los desarrolladores. Los eslogan los ponen los creativos. :)
Solo se que todo entra bien por los ojos y que todos somos unos graphic whores, aunque no lo reconozcamos.
Misterkabuki mas info please!!!!!!!!!!!!! xD
solo te puedo comentar rumores, nada oficial
lo de que tiene el tactil por detras ya se lo he escuchado a varias fuentes
sobre potencia, se dice que tendra un chip con la arquitectura del dell, pero a menos frecuencia y con menos spu, pero esa información me la tomo con cautela.
aunque ya vemos ejemplos de moviles con procesadores a un ghz, la verdad es que las baterias se resienten e incluso los moviles se calientan sensiblemente, veremos si encuentran el equilibrio perfecto entre potencia y autonomia.
interesante
Que si viene con táctil (Nintendo ya lo hizo con la DS)
Que si tiene una gran potencia (ya nos pudimos hacer una idea REAL de la potencia de 3DS)
Que si es más bonita y mola más (ya pudimos ver el diseño casi final de la 3DS).
En fin, los reyes del hype vuelven...lo mismo que pasó en el E3...mucho rumor de PSP2, y al final...a seguir tirando del carro de la PSP y dándole un chute de vida a la GO (que ya está zombie).
Señores de Sony, si se quiere sorprender, se sorprende A LO GRANDE y no mediante rumores. Nintendo ya lo hizo con 3DS: nadie sabía nada, y BAM! 3DS, tecnología 3D SIN GAFAS...
¿Arriesgado? Mucho...¿Eficaz? 100%. Por mucha portátil que Sony saque ahora, el mercado ya lo ha acaparado Nintendo, una vez más...
aun no ha salido y ya lo ha acaparado? valientes palabras. Yo CREO como tú, que salvo inmensa sorpresa, la 3ds arrasará como su predecesora, pero no me atrevería a afirmarlo rotundamente con tan pocos datos de una sucesora de la psp.
Y luego otra cosa: la ds ha vendido más del doble de unidades que la psp. Aun así, las cifras de ventas de la psp son muy muy buenas. Máxime cuando es la primera aproximación al territorio portátil de sony. Yo no la consideraría un fracaso. Simplemente un éxito inferior (mucho) a la competencia.
El error o acierto de psp2 puede estar en si copia o no (apostamos q hará sony?) el modelo de la 3ds y simplemente echarle más resolución y potencia (resolución fácil, potencia no sé yo, si le suben la res y le ponen 3d).
Para mi puede ser un error reeditar la jugada copia "a lo move" con la psp2. A menos que la saquen casi a la vez que la 3ds y convezan a los desarrolladores. Pero si tratan de improvisar una copia "mejorada" de la 3ds, significaría que los desarrolladores tendrían o que empezar cuando lo tengan claro o que reconvertir todo lo desarrollado (si es que están desarrollando ya, que esa es otra).
Mi conclusión: salvo que sony tuviera ya algo gordo (mejor que la 3ds) prácticamente definido y los desarrolladores estén ya en ello, la 3ds barrerá. Pero claro, no sabemos nada de esto.
Y si sony da la sorpresa?
Me agrada saber que aquí la gente respeta la opinión de los demás y no los tratan de trolls. En otros sitios mi comentario hubiera sido un "escándalo".
En cuestión de videoconsolas no me caso con nadie, ya que mayormente disfruto de los videojuegos en mi PC. Pero ésto no quiere decir que no haya tenido todas las consolas (o casi) del mercado o las haya probado.
OJO mis palabras pueden sonar rotundas, pero no lo son. Como has dicho, siempre queda la posibilidad de que Sony de la sorpresa y haga un mejor hardware (más resolución y copiando el 3D), pero seguramente sea más cara (tal y como sucede con DS y PSP). Y con la nueva moda del 3D, nintendo ha dado un paso o dos hacia adelante en referencia a la competencia.
Yo CREO que el mercado estaba a 90% 3DS 10% PSP2; ahora mismo sin saber más datos...yo diría que 85%/15%.
Saludos.
Vayas afirmaciones, aunque hasta que no lo confirme Sony al 100% no me creo la cosa. Eso si, la consola lo tendrá duro frente a la 3DS, a menos que sea taan potente como "afirman" ahí arriba.
yo estoy contigo esto es una manera de confundir al personal y conpañias por lo que esta levantando nintrndo con la 3ds ;sony tiene miedooooo
Esta generación parece que Sony se ha convertido en experto en guardar secretos XD, pero entrando en tema ¿como se comparara con el 3DS y que diablos estarán esperando para anunciarlo si no lo han hecho en el TGS? si planean hacer competencia a la portátil de Nintendo, lo mejor seria hacerlo desde ya antes que agarre mas vuelo.
EDIT: Ahora que lo razono, recuerdo que hubo rumores que decían que se iba a anunciar en el E3 pasado, pero que el balde de agua fría que fue la revelación del 3DS con su potencia y catalogo obligó a Sony a descartar la idea en pos de un rediseño para mejorar el que ya tenían, con eso en mente me parece curioso que esta gente diga que tiene una PSP2 pero no una 3DS ¿sera para no opacarla con comparaciones ? jmmmm (0_=) raro raro.
-- editado por última vez a las 02:59
¿Te acuerdas del mando-banana de la PS3 que se convirtió en un dual shock con giroscopios tras el anuncio del Wiimote? No me extrañaría nada que nos encontrásemos ante algo parecido, solo que esta vez habrían sido más listos y se habrían guardado el diseño inicial que tenían previsto enseñar en el E3.
Es pura especulación, pero vamos, que a mí personalmente no me extrañaría nada conociendo los precendentes...
Como digo, ahora nos pondrán la 3DS con una pelotita de plástico azul encima, nos lo venderán como lo nunca visto y a lo mejor tienen la cara de decir que llevaban pensando en una consola como esa desde hace muchos años.
-- editado por última vez a las 03:09
brillante
P S PEDOS?
+1
jajajaja EPIC
interesante
Primero: Segundo stick
Segundo: Que entre juego y juego no exista tantos vacios de tiempo, queremos juegazos constantemente.
Tercero: Juego online a lo Killzone Liberation, y si se puede(que sí) mejor.
Cuarto: Potencia justa, en todo caso, en una pantalla en que note esa potencia.
Quinto(el de la muerte): Precio competente, no queremos lo más puntero al mayor costo, queremos algo que podamos tener la mayor gente posible. Con mejorar mucho las cosas que hoy tenemos no hay porqué jalarse las greñas.
Un saludo y espero que muchos estucdios ya tengan esta PSP2.
interesante
Amigo Hercúleo, no te olvides del soporte físico. He leido que te gusta mucho.
Un saludo amigo
Sexto: Una batería que dure mas tiempo no haría daño tampoco y esperemos que el PSPGO les haga desechar la idea de solo DD o al menos mantenerla como opción alternativa y no opción única.
-- editado por última vez a las 03:01
interesante
Desorden de personalidad multiple, ¿en mi VidaExtra? mas probable de lo que ud. cree XD.
-- editado por última vez a las 03:04
interesante
La mayoria de aparatos de este corte duran algo de 6 horas, es verdad eso de la bateria, pero mucho pasa por saber administrarla.
Un saludo
el punto quinto va a ser complicado, algo nuevo de 250 euritos no cae...
Tambien que utilizen toda la potencia, que no la dividen en pendejadas como 3D.
interesante
http://img213.imageshack.us/img213/4929/rt55jx.png
O.O
Pues pensar en algo más barato a 250 ya es ilusión, estos aparatos van por ese precio.
Eso es relativo, si lo que dicen es cierto ese mas o menos es el precio del 3DS, ahora bien la diferencia entre el PSPGo y el 3DS es que en el caso del segundo entre las gráficas, catalogo y el historial de Nintendo con portátiles hay 85% de seguridad que valdrá la pena, el Go por otro lado...
-- editado por última vez a las 03:46
Cierto, aunque a mi parecer también se mejoraría mucho pasando del UMD u otro formato que emplee láser a uno de memoria solida.
ahi le has dado, si bien con el tactil supliran los sticks mas que probablemente, y que tendra mas potencia asegurada (supongo que a medio camino entre ps2 y ps3), por favor, que lo que no falten sean juegos, y que no tengan periodos de abandono como la psp en estos 6 años que llevamos con ella.
épico XDDDDD
Crees que la 3Ds va a costar menos de esa cantidad?,porque para mi ese es elprecio minimo que pondra nintendo a su consola.
Es ke aún se las están ingeniando en Sony para copiarle cosas a la 3DS, es por eso ke aún no la han anunciado...
toda la razon tienes esperan y a copiarle a nintendo pano cagarla nucho
20 Comentario moderado
75interesante
si y seguro que tiene un lapiz para tocar la pantalla, va a ser lo nunca visto...a lo sony
no se abran equivocado y la haigan confundido con la 3ds?? chance y sea eso porque a estas alturas decir eso.... hehehehhe
No, te equivocas lo que hace sony es revolucionario, nunca nadie lo ha hecho, apoco habías visto tú a alguien jugar con un mando con control de movimiento antes de 2010?? NOO Sony es la madre de la originalidad!. Haha ya enserio, saldran diciendo que el lapizito este tiene "Más precisión".
XD no van a ir por ahi los tiros. todos los que hemos tenido un iphone o telefono similar hemos sufrido el control tactil como nos ha hecho perder visión de la pantalla con nuestros propios dedos, si el tactil esta detras de la pantalla la veremos en su totalidad y seguiremos teniendo control tactil.
Jajajaja!!! Una bolita luminosa al final del "stylus" y les queda 100% original.
A eso le veo yo un gran problema, como vas a presionar con precision si no ves donde pones los dedos? A no ser que inventen algún sistema para que la consola muestre en pantalla los puntos donde tienes los dedos colocados por detras no me parece una buena idea.
Y lo siguiente un anuncio del lápiz cnn bolita machacando la pantalla de la 3ds "en 3d". Lo estoy viendo.
supongo que aparecera un puntero por la pantalla, como pasa con los tactiles de los portatiles.
Lo tuyo es enfermizo hombre si es que lo eres,que lo "DUDO" sabes por que?porque tu comportamiento es mas bien el de un CRIO(O MOCOSO)o fanboy troll,solo sabes criticar a sony,¿tienes mas argumentos que sony esto y sony lo otro?,pero siempre echando pestes de esta empresa.Lo gracioso es que dices "ni siquiera sabemos si es o no verdad que "esos" la tengan(cosa que dudo)y ya alguien va a decir si la quiere o no(por favor)AHI RAPPEL sabes mas que las propias desarrolladoras,ah coño es verdad ,que tanto sony,como nintendo,como microsoft al primero que muestran y preguntan si la consola debe salir al mercado es a TI.PD:que alguien me explique porque sale un defensor de las consolas de sony y es un troll,sale un defensor de las consolas de microsoft y es un troll,resulta que sale un personaje como este que despotrica dia si y dia tambien sobre las consolas de sony y tiene un comentario brillante,como se ve el plumero a los nintenderos.En mi tierra a esto se le llama ser hipocritas y que no se den por aludidos los verdaderos jugones el resto,los troll me podeis votar en negativo asi sabremos cuantos nintenderos troll ahi por aqui.
144 Comentario moderado
15suicidate tu basura
que aqui tienes uno que lo celebraria,repito BASURA
155 Comentario moderado
30Mas uno para ti tambien,por la sencilla razon que tambien vez lo que pasa en esta pagina y para expertos
162 Comentario moderado
25Pues no caeran cabezas estoy seguro, simplemente una cosa es decir: "La tengo y la he jugado" y otra es dar detalles tecnico presisos y mostrar una imagen talcual.
El proximo E3 sera para mostrar la obvia PSP2, y sin mas su nuevo software... pantalla tactil y mas poder ?? eso ya lo sabemos por dios...
si xq si en nintendo la tienen grande...sony la tiene maaaaaaaaas grande
Acaso hablas de la diferencia de ventas entre PSP y DS ?? XDD
Tal ves entre wii y ps3...
O de lo que nintendo ha generado en ventas y el tamaño de sus arcas con DS y wii...
No mas pregunto no mas pregunto...
Der asi, si la psp2 es mas potente que la 3DS podria repetirce la misma hirtoria que entre DS y PSP....
Talves sony definitivamente lanze su PsPhone XDDD y hecharle tierra tambien a apple
si solo le hace falta que la hagan "juguetona".
em...es un comentario en clave de humor... no mas preguntes mira mis comentarios anteriores y veras que es coña, NO MAS RESPONDO
pero la de nintendo aguamta mas horas...eso le gusta a las mujeres... cooking mama para todos!
Tio que la imagen es un fake que tiene años ya rondando por internet, y la noticia tiene toda la pinta de que también es un rumore.
Alguien esta apunto de recibir una llamada no muy alegre por parte de Sony.
-- editado por última vez a las 03:16
Supongo que en potencia podríamos hablar entre un intermedio del ps2 y el ps3, aunque espero que no solo se concentren en la potencia gráfica, porque ya en la lucha DS vrs PSP no le sirvió de mucho a sony
Si ellos ya tienen una yo tambien quiero una XD, espero que tenga el segundo joystick que tanto pedimos con la primera psp y si va a 60 fps debe ser muy potente, ya anuncienla y mas les vale que tenga un catalogo de salida tan bueno como el que ya tiene 3DS.
La aunciaran el mismo dia que nintendo diga la fecha de salida de 3DS, o bien, el mismo dia que este a la venta DS anuncien la PSP2 XDDD
solo espero que si de verdad hay una hipotetica "psp2" en desarrollo no se vaya por el camino de la 3d sin gafas por que si no la cagan y mucho. yo espero algo innovador por parte de sony algo que diferencia alas dos consolas no un copy paste.
¿Es lo que te esperas o es lo que deseas? Lo segundo puedo entenderlo, pero esperar originalidad por parte de Sony viendo su historial me parece un poco... ¿optimista? ¿ingenuo? XD
En serio?
Pues sigue esperando sentado ke las politicas de sony son "copiar, lavar cerebros y vender!"
Aún recuerdo lo mal ke trataron a la wii cuando salió, junto a sus fanboys...ahora al parecer les gusta jugar con dildos también...XD
No tengo nada en contra de Sony...pero si me molesta ke una compañía tan grande deba copiar a otras compañías y no sacar algo fresco, nuevo y original...
a lo mejor se inventan otro formato fisico que les funcione tan bien como el UMD. Asi veriamos estanterias repletas de peliculas en ese formato y 5 juegos para PSP2.
Como si lo estubiera viendo.
60 Comentario moderado
15xDD
¿PspGo 2 tambien?
... Fuera de bromas, probablemente sea un "maquinon", ojalá que pongan mas cuidado al tema del catalogo y la cosa se pondrá interesante.
132 Comentario moderado
13163 Comentario moderado
10Digo yo que no es lo mismo un cartucho de 200mb que una tarjeta flash de 32gb.
172 Comentario moderado
10No, podrían crear un nuevo formato más económico y de una capacidad considerable.
Pero en fin, si Sony critico al sistema de cartuchos fue por su escasa capacidad de almacenamiento algo muy importante en una unidad de almacenamiento (valga la puñetera redundancia), y si eso lo mejoran no veo de donde se tendrían que comer sus palabras.
174 Comentario moderado
10Claro, claro Nintendo critico al 3D y ahora que lo usa para la 3DS supongo tiene que tragarse sus palabras ¿no?, pues no, porque hay que ver la razón de la critica (que eran el uso de gafas) y como la 3DS no necesita gafas no tiene que tragarse nada.
Si Sony critico antes a los cartuchos porque en ese entonces eran anticuados, y si ahora decide usar cartuchos cuando han avanzado considerablemente no veo porque tiene que tragarse sus palabras, pero bueno allá tu.
Yo quisiera saber, que tiene de infame el UMD, No es el mejor formato claro esta, pero deja en pañales a los cartuchos de 200mb. Y claro, no digo que mientras más pese el juego, mejor, pero la limitación de espacio en las unidades de almacenamiento suponen ciertos límites en los videojuegos ¿Por que crees que Nintendo con Gamecube y wii se pasó a los Discos ópticos? O mejor ¿Crees que la 3DS conservara cartuchos de baja capacidad, con toda esa potencia?. Sobre los juegos no se pero supongo será cuestión de gustos pero esta el Crisis core, Monster Hunter Freedom Unite, Valkyria Chronicles II, Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable, y Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Y Los tres últimos salieron este año,bueno lo de persona 3 es cuestionable).
-- editado por última vez a las 22:11
Despues Sony le cambia el nombre a Play Station 3 Portable (P3P) xD
y le pone 3d y pantalla tactic :0
solo le faltaria la doble pantalla y como la llamarian ¿P3DP?
es mas sacaran comparativas humillando a 3ds y ha microsoft (que aunq no tenga portatil que piye)
interesante
despues sacan una version dorada y con la capacidad de traducir 304 idiomas ¿C3PO?
brillante
Comparaciones tipo:
Reproducir juegos exclusivos de PSP2
PSP2: Si
3DS: No
Usar botones con estos simbolos ∆ ▭ x o :
PSP2: Si
3DS: No
Tener garantia de Sony en caso de fallas:
Psp2: Si
3DS: No
XDD Ok, este tema me ha encantado por los comentarios tan acertados.
-- editado por última vez a las 06:35
voy a tener que dejar de dar positivos tan alegremente, que cuando un comentario se lo merece siempre me quedo sin...
+1 en el horno.
XD
Jajajaja que mamón, te la jalaste con eso enserio jeje
jajajajajjajajajaja, tienes novia? te qiero pa mi hija!!!
LOLAZO! XDD
aahh... mentirosillos!! jajaja
no creo que le pongan p3p ese nombre ya lo tiene athlus con persona 3 portable (p3p) XD
creo que si debe existir una psp2 ya que sony no se dejara ante la venidera 3ds ya que siempre a existido un odio mutuo entre sony y nintendo en cuento a poder seria algo próximo a una ps3 para poder tener una arquitectura similar para desarrollar mas fácil ya que solo seria hacer ports de juegos de ps3 para la psp2 un killzone 3 en psp2 o.O y me gustaría ver algo nuevo en ella a lo mejor un lector de mini blu-rays y a la bateria debe haber una que aguente XD
El problema de la psp para mi fue que no tenía tanta variedad en juegos, la ds le daba vuelta 100 veces, pero creo que si simplemente agrran el catalogo de la ps2, se checan todos los juegos buenos que hicieron y se ponen a darles vida en su nueva portatil sería ya una ganancia, porque a nadie de sony se le ocurre un DMC para la psp???, claro estoy hablando del verdadero DMC no de la chorrada que sacaron hace unos dias.
de los errores se aprende ,aunque la psp go no es que sea tan mala, el diseño es tentador ,pero fallo en innovación y precio ojalá traiga nuevo diseño y buena batería que es lo que ocupa ,por que en gráficos se que no nos defraudaran
80 Comentario moderado
13Preparen los bolsillos, señores. Que esta supuesta consola a menos de 600 USD no la podrán comprar.
mmmm. yo creo q esta PSP2, ya estaba creada desde el E3, xq???? x 2 razones 1. en medio de la conferencia SONY mostro un video de un nino hablando d una PSP. pero no mostro nada solo el video, xq no mostro nada, pero si un video??? <<< si llegas a mi casa no t ofrecere carne, si no tengo>>> pues claro, porque la PSP2 no es la gran cosa, y tuvo miedo dl 3DS, pero si mostro el video xq, ni modo ya no lo podia quitar, xq el E3 ya estaba listo d esa manera. 2. no creo que SONY sabiendo las cualidades el 3DS no alla agregado algo para peliar contra el 3D, pero como ya estaba creada... ni modo asi q se vaya!!! digo yo!!!! por sierto... yo soy fan d SONY y NINTENDO, es solo q SONY necesita hacer mejor sus movientos!!!!
no si al final será verdad lo del cell con 4 nucleos, si lo hacen verdaderamente pequeño y con menos consumo puede ser una realidad, y al usarlo tambien en ps3 ahorrarian costes y el desarrollo sería muy parecido.
Si quieren que triunfen, que saquen ff7, lo demas es secundario XD
No me extrañaría que Sony siga con su política de pagar millonadas para obtener títulos importantisimos de franquisias de reputación (EjemKH:BirthBySleepEjemMetalGearSolidPeaceWalkerEjem)
cualquier dia demo tecnica del final fantasy VII para PSP2 y no se vuelve a saber mas del tema
92 Comentario moderado
5Y una pluma llamada sony touch, con 2 veces mas de precision. :00
Nuevamente esa imagen de la supuesta PSP2. Debo confesar que me encanta ese modelo con bordes mínimos, y las imagenes del que creo que es un Monster Hunter lucen bien, aunque es un juego que me decepcionó.
Decir que por mucho que sea una copia de la DS, hacer un dispositivo hoy en día sin pantalla táctil no es una opción. Ni Sony ni ninguna otra compañía son tan tontos, así que opino que no debéis criticarles por ello, el mercado es como es; mejor centrarse en otras cosas, como los modos multijugador, los juegos online, las posibles novedades y sobre todo: los malditos precios.
Por mi parte, además del segundo stick me gustaría que incluyese acelerómetro, que la cámara fuese decente (al menos la trasera), y aunque esto es algo que de seguro no implementarán nunca, sería "la bomba" que al menos el stick principal incluyese force feedback como los joystick especializados en simuladores de vuelo, no sé si muchos lo habréis podido probrar.
Bueno está claro que Sony tiene que mover ficha si le quiere comer terreno a Nintendo, la salida de la PSP2 lo hará cuando Nintendo anuncie su fecha de la salida a la 3DS supongo que para quitarle protagonismo o esperarse mas adelante aunque si se espera mucho puede salirle el tiro por la culata, aunque a lo mejor la potencia es tan brutal que la gente se pilla las dos consolas porque la mayoría ya quiere la novedad de la 3d con fotos y ver pelis, la verdad es que mola bastante :)
Es muy potente pero no nos explica nada estos desarrolladores, me quedo igual O.o....
103 Comentario moderado
-35O eres un visionario o un fanboy! (o te sobra la pasta).
No sabes cómo es (la imagen es un fake), la potencia qué tiene, la resolución, los formatos que reproducirá, cuándo saldrá, cuánto costará, qué catálogo tendrá de salida y qué soporte 3rd party futuro,....
¡Pero la quieres!
Me quito el sombrero ante tanta fidelidad a Sony.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect