Que salte mi Wii en mil pedazos si ‘Red Steel 2’ no es el juego más atractivo de cuantos están en camino ahora mismo para la consola doméstica de Nintendo. Sí, lo sé, hay muchos otros proyectos interesantes, tanto de la propia Nintendo (‘Super Mario Galaxy 2’ o ‘Metroid: Other M’, por ejemplo), como de third parties (‘Dead Space Extraction’ o ‘Monster Hunter Tri’, por citar dos), pero en mi opinión ninguno supera en promesas a las que trae consigo este nuevo FPS de Ubisoft.
Mucho se ha criticado a la consola de Nintendo por sus capacidades técnicas, pero con el paso del tiempo los desarrolladores están demostrando que cuando se pone el suficiente interés, se le puede llegar a sacar mucho partido visualmente. Y ‘Red Steel 2’ es la prueba perfecta de ello, pues como vemos en este vídeo in-game donde el protagonista se enfrenta a un duro jefe, el apartado gráfico del juego brilla con mucha intensidad.
Pero no sólo de gráficos vive este juego, pues gracias al uso del Wii MotionPlus, su jugabilidad promete llevar los juegos de acción en primera persona a un nuevo nivel. ¿Conseguirá quitarnos el agridulce sabor de boca que nos dejo la primera entrega de la saga, prometedora pero con muchos aspectos por pulir? Todavía tendremos que esperar un poco para ello, pues como sabéis el juego fue retrasado a 2010. ¡Queremos una fecha oficial ya!
Vídeo | GameTrailers
Sitio oficial | Red Steel 2






Comentarios
Candidato al juego del año (que viene). Buenos gráficos y Wii Motion Plus. No tenga nada más que decir. Espero que Ubisoft no la cague haciéndo lo multiplataforma o dejarlo con muchos bugs...
Pienso que tiene muy buena pinta esperemos k no defraude como el 1........
3 Comentario moderado
-22Hombre, Payne!! Ya se le tienen ganas, al HdP ese.
interesante
Espero mucho de este juego y del uso del Wii MotionPlus.
En un 42 pulgadas debe verse horrible, pero parace muy diveritdo
La verdad que muy buen juego , esperemos que acompañe las ventas.... :S
De más interesante o esperado, nada. De los que más, no lo dudes.
Ese Payne rulz, y realmente me gusta que sea un jefe habilidoso, que sepa moverse, que tenga recursos. Tiene varios patrones de conducta por lo que nos ha mostrado, y sabe aprovechar el escenario y técnicas que en teoría sólo puedes hacer tú.
El único problema a este paso del juego será probablemente la duración, y espero 15-20 con distintos niveles de dificultad y algo tipo logros, o retos.
Vamos, lo que se hizo ya con Corruption en su día.
Multiplayer, innecesario para el tipo de juego que busca.
Sep, ojito con Wii este año 2010. Espero mil veces más Galaxy 2 y Other M, pero este no se queda atrás en nada.
Muy interesante, la verdad es bastante bueno ver que los enemigos tengan suficiente inteligencia para darnos problemas, y no como en muchos juegos donde la dificultad se basa en que solo tienen mas fuerza y energia de reserva.
GALLEGO, creo que este juego sera calificado como FPS, pero no como shooter, sino como First Person Swordman.
otro que estoy esperando con ganas, ya tengo en mi poder DEAD SPACE EXTRACTION ( anda dando vueltas por la red ) y es una maravilla de juegos, de verdad, las graficas son buenisimas
Ya poseo el WII MOTION PLUS, solo me falta red steel 2
Tambien hay otros juegos muy esperados como el Muramasa: The Demon Blade,el nuevo Zelda, el nuevo Resident Evil... pero bueno el Red Steel no esta mal xD
El Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers también xD
13 Comentario moderado
13El enemigo se parece a Kratos XD, pero tiene q star xulo jugar a este juego con Wii
15 Comentario moderado
15Esto pinta bacano y creo que puede dar mucho de si por favor ubi no la embarres
yo ya no me fio de ubimierda, nada mas chequense los movimientos con la espada, se ven predefinidos
este es uno d los mas sperados, espero k tenga un buen control y buenos movimientos con la espada ya k si no los tiene kreo k va a ser un fraude solo ai k probarlo para saber si es un juegazo o una decepcion
esperemos k ubisoft aiga echo un buen trabajo en este juego, solo el tiempo lo dira.
Salu2
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect