Sigue a

RE:DSC

En Capcom tienen algo metido entre ceja y ceja. Su saga ‘Resident Evil’ no puede llegar de forma tradicional si hablamos de Wii. Es así y hay que asumirlo, los usuarios de la consola de Nintendo se van a tener que seguir comiendo Shooters sobre raíles si quieren matar Zombies en el universo de Umbrella.

Aunque todo tiene una parte buena y es que si siguen teniendo la calidad de este ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles”, puede que se consiga mitigar el dolor.

Un motor sólido, el de ‘Resident Evil 4’, que garantiza un nivel de potencia visual más que aceptable y la promesa de meternos en una experiencia de acción frenética y que no ahorra en sustos. Para muestra llegan 20 minutos de gameplay puro y duro, disfrutadlos.

Por cierto, a nivel de escenarios la cosa tiene muy buena pinta, con esa luz HDR que baña la escena, pero si os fijáis en los objetos os daréis cuenta de que la cosa no está tan lucida. Mirad esos sacos o esos platos con frutas y entenderéis lo que digo. A ver si de cara a la versión final se arreglan un poquito.

Vídeo | YouTube, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios