
Ya podemos entrar en la web oficial de la que, en mi opinión y la de muchos, es la feria más importante del mundo de los videojuegos por detrás del E3. Tokyo acogerá durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre una de las ediciones más esperadas de esta feria.
Estaremos todos pendientes del TGS porque será la última exhibición antes del debut de PlayStation 3 y Nintendo Wii, lo que significa que será el momento clave en el que todas las marcas querrán mostrar sus productos en las nuevas consolas. Además, posiblemente será cuando conozcamos ya fechas, precios y catálogos oficiales de cara a la nueva generación que se nos avecina.
Además, en este 2006 el Tokyo Game Show celebra su Décimo Aniversario así que es más que seguro que nos encontraremos con más de una sorpresa en el recinto del Makuhari Messe, en la capital de Japón.
Enlace | Tokyo Game Show 2006
Tags Technorati | Tokyo Game Show 2006






Comentarios
Pues por lo que he leido Nintendo tampoco va este año (bueno, ir nunca ha ido, el año pasado solo invitaron a Iwata para dar una conferencia) asi que de Wii poca cosa xD
nintendo ya ha levantado mucha expectación,,, yo creo que ahora mismo lo que ellos piensan que es la mejor baza en publicidad es que nos comamos la uñas de la ansia que nos carcome,,, wiilokura!
Nintendo no aparece como participante en la web del evento.
el Space World renacera de sus cenizas x'D
Yo creo que Sony va a dar una gran sorpresa.. para ellos el mercado oriental es muy importante porke saben el tiron que sus consolas tienen alli... y eso de que han pedido 545 millones de euros para gastos "generales".. habra que ver que son gastos generales o que es lo que estan tramando.. no creo que Sony se quede asi.. algo se guarda siempre para este evento. Sera la evolucion de la eyetoy y una nueva forma de jugar y andar por los menus? sera algun juego sorpresa? que sera? para que han pedido tantos millones?.. para gastos generales me da que no ti@s.. todo se vera noo?
*FROM BERMEO CITY.
Pienso = que tu, Crazy_Bitxo. Sony tiene guardado un as en la manga, aunke si no fuera asi tampoco me preocupa mucho que digamos.
no, a mi tampoco me preocupa, pero tiempo al tiempo que septiembre esta a la vuelta de la esquina.. ¿Que sera lo nuevo?..ummm...
*FROM BERMEO CITY.
No quiero ser malicioso, es una oportunidad que aprovecharía cualquier compañía, pero es que ya leo los titulares de las revistas después de la TGS.
"La PS3 la consola más esperada de la Tokio Game Show 2006: De las 3 consolas de esta generación la PS3 tuvo la mejor acogida"
(no dirán de Wii no estaba presente ni que M$ nunca tuvo mucho éxito en el mercado nipón)
NeoHomer tienes mucha razon...
yo viendo un programa asi de corazon, de television, de cine... weno varias cosas... pusieron un video de la presentacion de Wii en españa (ke salio en el telediario) y weno avian puesto una seccion de videojuegos y el tio encargado de los videojuegos dijo:
Yo prefiero la PS3 ya ke se ve mucho meor y esta se keda anticuada, lo unico ke tiene de especiial el mando, y el mando de PS3 es exactamente lo mismo
yo me kede... envie un email y weno no se si arian caso o no... jeje
con esto kiero decir ke PS3 tiene mucha publicidad ya y ke para Wii sera dificil combatirla... y bueno seguro ke sony no se presenta, y Nintendo si y gana Wii en espectacion los titulares serian:
A causa de la ausencia de Sony y su PS3, Nintendo consige la mayor espectacion con su Wii
me e fijado en el cartel... y weno kizas sea casualidad pero nose... kizas esto refuerce la teoria ke en europa somos los abandonados de la nueva tecnologia, y asi de las videoconsolas ya ke en el cartel no sale europa... vale si se centra en tokio, pues podrian aver sacado solamente asia, pero eske sacan america completamente y a europa la dejan de lado... aish... jeje
Por esas fechas ando por Indonesia, a lo mejor se podría dar un saltito... :)
Yo opino igual que otros post anteriores, la PS3 tiene algo especial para el TGS... ya veremos que será...
Ejem....
Sony pidio prestada semejante cantidad de dinero por dos razones:
1) Ya debe mas o menos $243 millones de dolares en impuestos... (Ya saben eso de que el PS2 era un pc y como no es un pc pues a pagar impuestos...)
2) Necesita dinero para lograr producir su millon de consolas(Quiero decir PC) para la salidad del PS3, para cada mes. Pues apenas esta por comenzar la produccion de estas... y no son nada baratas...
Sony sufre de multiples heridas...
siiiiiiii!!!! gracias dios ya quiero ver los demos jugables q prometio capcom de devil may cry 4 y de residen evil 5,estos 2 son de las razones de xq me comprare mi ps3
Si, los 545 millones son un prestamo que han pedido. si no recuerdo mal, el primero en los 10 ultimos años. Al menos esto lei en Meristation.
Sinceramente espero que Sony no la cague con PS3, ya que aunque nunca les daria un €, la competencia siempre suele ser buena para los consumidores.
Espero que esta feria sea interesante, aunque como ya han dicho, yo espero un SpaceWorld para presentar mi querida Wii!
Saludos peña!
Bueno, para el TGS se decidiran las cosas bastanta mas detallada y definitivimamente... muchos dicen que Sony con ps3 tendra alguna sorpresa o as en la manga (se les ve muy esperanzados jeje), pero yo no me olvido de alguna que otra sorpresilla de Nintendo con wii... que creo recordar que no quedo claro en este e3 cual era exactamente.
Bueno, lo del prestamo que ha pedido Sony, a mi me suena haber leido que era de 698 millones de dolares y que hacia 10 años que no pedia ninguno semejante, pongo los links:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=a321d27...
http://www.bloomberg.com/apps/news?...FG9Q&ref...
http://www.gamasutra.com/php-bin/ne....php?story=9...
Bueno, pues hay esta de donde saco lo que digo.
Esto... creo que es mejor que vayais al primer link y de ahi a los otros.
Ninteno no tiene necesidad de presentarse en este evento, porque seguramente le va a dar a Sony y a Microsoft, una leccion en cuanto se refiere a ventas de consolas
Es lo maximo el TGS