'007 Legends' sigue perfilándose como el homenaje definitivo al agente secreto con un nuevo trailer dedicado a 'Goldfinger'

Sigue a Vidaextra

007 legends goldfinger

El señor y la señorita que veis en la imagen de ‘007 Legends’ sobre estas líneas son fieles recreaciones digitales de Goldfinfer y Pussy Galore, míticos personajes de la mítica película de 1964 ‘James Bond contra Goldfinger’. La franquicia cinematográfica con James Bond como protagonista disparaba su popularidad hasta el infinito con esta tercera entrega. Y es que de eso va ’007 Legends’, de presentarnos en un solo juego los momentos más imprescindibles de 50 años de aventuras.

La magnitud del proyecto encuentra coherencia narrativa catalizando los múltiples rostros del famoso agente secreto en uno solo. Los puristas se sentirán ultrajados al ver en el capítulo dedicado a ‘Goldfinger’ los duros rasgos de Daniel Craig en lugar de los del cínico Sean Connery. Supongo que es el precio a pagar por no pagar derechos a la larga lista de actores que interpretó a Bond (del propio Connery a Pierce Brosnan pasando por el fugaz George Lazemby, el inefable Roger Moore o el discreto Timothy Dalton).

El vídeo que podéis ver a continuación nos hace revivir con ciertos matices aquella maravillosa película. Un minuto y medio que incluye los cuerpos femeninos cubiertos de oro, el Aston Martin, el electrificado final de aquel chino achaparrado de mal carácter y sombrero mortal… Si incluso aparece la conversación entre un Bond maniatado apunto de morir y Goldfinger, su captor:

Bond: ¿Espera que hable? - Goldfinger: No señor Bond, espero que muera.


Vídeo | Youtube

‘Al servicio secreto de su majestad’, ‘Moonraker’, ‘Licencia para Matar’, ‘Muere otro día’… El 16 de octubre reviviremos los momentos más increíbles de estas entregas cinematográficas en primera persona. Son seis las películas elegidas para aparecer en el juego, lo que me lleva a pensar que si este obtiene éxito tengamos una segunda parte, y una tercera… Cincuenta años de historia han dado para mucho, y yo me sé de una persecución en un Dos caballos amarillo que me gustaría ver reflejada en un futuro título, ahí lo dejo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios