1.600 tramposos expulsados de 'Modern Warfare 3'. Infinity Ward sigue limpiando el patio

1.600 tramposos expulsados de 'Modern Warfare 3'. Infinity Ward sigue limpiando el patio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasa cada año, no me digáis que no. Sale un nuevo ‘Call of Duty’, sus salas de multijugador se llena de gente y los avispados, tramposos más listos que nadie e hijos de mala madre su madre hacen su aparición. Son un asco, leches. Gente que se aprovecha para ir chetada (permitidme la expresión) hasta el límite, con armas imposibles, inmortales, con precisión absoluta… ¡Anda ya! Suerte que en Infinity Ward y en Activision no están dispuestos a que las cosas se salgan de madre con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Hace unos días mi compañero Gallego, un aguerrido combatiente en todos los ‘Call of Duty’ y en los ‘Imagina ser murciano’, nos contaba que ya se estaban empezando a producir los primeros baneos a tan sólo unas horas del lanzamiento del juego. Ahora, un par de semanas después, ya sabemos que hace muy poquito fueron expulsados más de 1.600 jugadores tramposos del modo online de ‘Modern Warfare 3’. Lo confirmaba Robert Bowling de Infinity Ward.

“Cualquier intento de engaño, trampa, o pirateo en ‘Modern Warfare 3’ no será tolerado. Más de 1600 baneos ejecutados. Actualizaciones en marcha. Póngase en contacto para informar de los delincuentes.”

Como vemos se lo han tomado muy en serio y las actualizaciones que están en camino vienen para conseguir estabilizar la situación y evitar que los tramposos se salgan con la suya. Yo cada vez que muero acribillado por uno de ellos me pregunto: ¿Qué cojones ganas? ¿Te sientes mejor siendo prácticamente invencible sólo por usar trampas? En fin, entre tanta gente siempre salen manzanas podridas.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | La persecución contra los tramposos en ‘Modern Warfare 3’ ya ha empezado

Comentarios cerrados
Inicio