Sigue a

Killzone Mercenary

‘Killzone Mercenary’ nos ha encantado. Lo explicamos ayer en el primer contacto que le hicimos a esa demo especial que se ha distribuido a la prensa para su correspondiente análisis.

Es un verdadero juegazo, uno de esos AAA que deberían llegar habitualmente a PS Vita pero que no aparecen. Un apartado gráfico de lujo, jugabilidad a prueba de bombas, tiroteos espectaculares y muy cinematográficos… en resumen, todo lo que esperábamos de un juego de la franquicia ‘Killzone’. Hoy se ha distribuido el vídeo del nivel y son 27 minutos de juego directo y sin anestesia. ¿Lo vemos?

La gracia de la propuesta del juego es que ofrece diversas maneras de afrontar el nivel. De hecho mis partidas poco o nada tienen que ver con las del vídeo. Yo no suelo utilizar la ayuda de los diversos robots tripulados y en cambio me gusta parapetarme e intentar liquidar a los enemigos con un headshot tras otro.

El juego se pone a la venta el día 4 de septiembre, es una exclusiva de PS Vita y figura desde hoy mismo en la lista de mis títulos imprescindibles de la consola. A ver si los desarrolladores se animan y nos van soltando joyas así.

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios