2K Games no se olvida de Rapture y anuncia el lanzamiento de ‘BioShock: Ultimate Rapture Edition’

Sigue a Vidaextra

BioShock: Ultimate Rapture Edition

2K Games ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de la ‘BioShock: Ultimate Rapture Edition’, una edición con la que recuperar los dos primeros títulos de la saga antes de meternos de lleno en Columbia.

Todavía quedan un par de meses para el lanzamiento del ‘Bioshock Infinite’, cuya fecha de salida está fijada para el 26 de marzo de 2013, tiempo suficiente para que aquellos que todavía no han visitado Rapture puedan darse un garbeo y así conocer de primera mano la amabilidad de un Big Daddy y la ternura del resto de habitantes de la ciudad sumergida.

Por el momento sólamente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ‘BioShock: Ultimate Rapture Edition’ para el mercado norteamericano, donde esta edición llegará el próximo 14 de enero. Asegura 2K Games que estará disponible en otros territorios más adelante, pero no entra en más detalles.

‘BioShock: Ultimate Rapture Edition’, que saldrá para PS3 y Xbox 360 por un precio confirmado de 29,99 dólares para Estados Unidos, incluye ‘Bioshock’, ‘Bioshock 2’ y todos los contenidos descargables que han sido lanzados para ambos juegos (el DLC llamado Challenge Rooms, exclusivo hasta el momento para PS3, llegará a la versión para Xbox 360), pero también el llamado Museum of Orphaned Concepts. Gracias a este museo virtual tendremos acceso a piezas de arte conceptual inéditas.

Esperemos que 2K Games se acuerde de nosotros pronto y desvele la fecha de salida europea para esta ‘BioShock: Ultimate Rapture Edition’ lo antes posible.

Vía | Joystiq

BioShock

BioShock Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios