Activision anuncia 'Modern Warfare 2' y más

Sigue a Vidaextra

Call of Duty 4

Hace un par de días Activision dejó caer, así como quien no quiere la cosa, unos cuantos nombres de algunos de los que tiene previsto lanzar de cara al año en el que estamos a punto de entrar. Fue en un upfront de Massive Inc., compañía propiedad de Microsoft dedicada a la publicidad en videojuegos, que tuvo lugar en Manhattan.

En un upfront, para que nos entendamos, las compañías, en este caso de videojuegos, muestran sus productos a compañías de publicidad para que éstas decidan si les interesa insertar sus anuncios en dichos juegos o no. Un ejemplo: Massive Inc. fue la responsable de meter publi sobre Barack Obama en ‘Burnout Paradise’.

Vayamos al grano: ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ fue quizás el título anunciado que más interés pueda suscitar entre los lectores de VidaExtra (y entre los editores, seguro). Infinity Ward vuelve a la carga con el sexto capítulo de la serie y lo hace con una secuela de uno de los mejores FPS de la actual generación de consolas. También se habló de un ‘Guitar Hero 5’ y del próximo ‘Tony Hawk’, en el que como ya vimos podremos jugar con un nuevo controlador. Desde ya queremos más detalles sobre este nuevo ‘COD’.

Por otro lado, por parte de Bizarre Creations (los creadores de ‘Project Gotham Racing’), vamos a recibir un juego de James Bond orientado hacia la conducción y sin ninguna relación directa con el argumento de ninguna de sus películas. Y el anuncio más raruno de todos, también por parte de Bizarre: un nuevo título que, aseguran, vendrá a ser una mezcla de ‘Mario Kart’ y ‘Forza Motorsport’. Suena bien, qué queréis que os diga.

Vía | MTV Multiplayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios