Activision confirma YouTube como el servicio para hacer streaming de vídeo desde ‘Call of Duty: Black Ops II’

Síguenos

Call of Duty Black Ops II

Activision ha confirmado más detalles sobre una de sus nuevas características para ‘Call of Duty: Black Ops II’. Se trata de la posibilidad de hacer streaming de vídeo durante nuestras partidas directamente en YouTube.

La compañía ya había anunciado en verano que tendríamos esta posibilidad, pero hasta ahora no sabíamos a través de qué página o servicio íbamos a poder realizar el streaming. Y creo que la elección no ha podido ser mejor siendo YouTube el servicio de referencia en cuanto a vídeo. Su uso es sencillo, cuenta con millones de usuarios y está demostrado que sus servidores aguantan cualquier cosa.

Por el momento Activision ha hablado del streaming de vídeo desde PS3 y Xbox 360, dejando de momento sin comentar las versiones de PC y Wii U, y ha asegurado que no sólo podremos capturar lo que esté sucediendo en nuestra pantalla sin necesidad de ningún tipo de accesorio más, sino que si contamos con webcam y micrófono también podremos darles uso mientras capturamos nuestra partida. Ojo que todo esto puede ser muy loco.

La compañía también deja caer que existirán limitaciones y restricciones para los streamings, pero no ha especificado nada más. Imagino que habrá tiempos máximos de emisión y que probablemente se establezca algún tipo de filtro para eliminar contenidos que no toquen (teniendo la posibilidad de usar una webcam ya os podéis imaginar que algunos harán de todo menos jugar).

Llegados a este punto, y con la promesa por parte de Activision de que esta característica no afectará negativamente al juego (quien no la use no notará nada y aseguran disponer de ancho de banda de sobra como para que los posibles problemas que dé el sistema provengan de la conexión particular de cada jugador), todavía quedan muchos detalles por conocer.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios