Algunos de los mejores momentos que podremos vivir a los mandos de 'Battlefield: Bad Company 2'

Síguenos

battlefield-bad-company-2-000301.jpg

Si aún no has conectado tu Xbox 360 para ver las novedades que han llegado a Live esta semana, deberías ir haciéndolo. Con poco ruido y muchas nueces se lanzó ayer la demo de ‘Battlefield: Bad Company 2’, uno de los modos multijugador que complementará el prometedor modo campaña que presentamos ayer. Y aquí sigo yo enganchado a sus caóticas batallas.

La demo, mucho más depurada que la beta que probé hace unas semanas, nos llevará en esta ocasión a Port Valdez, un páramo completamente nevado en el que las explosiones, el fuego cruzado y las paredes que se derrumban a nuestras espaldas, son los auténticos protagonistas. Si no puedes descargarlo o eres uno de los jugadores de PS3 que aún tendrán que esperar una semana para poder probarlo, podrás ver lo que te espera en el vídeo que encontrarás a continuación.

Pocas veces un juego me ha convencido tanto con sus vídeos como ‘Battlefield: Bad Company 2’. Algo que a priori podría parecer una campaña de marketing como cualquier otra, ha acabado por convertirse en un claro reflejo de lo que realmente puedes encontrar en el juego, sin trampa ni cartón.

Me da que voy a tener que empezar a hacer horas extras, porque si marzo ya se presentaba cargado de novedades imprescindibles, creo que tengo que sumarle una más. ¿A alguien le sobra una Quiniela premiada?

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | El modo campaña de ‘Battlefield: Bad Company 2’ se muestra con un tráiler y un vídeo de gameplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios