'Aliens: Colonial Marines', así será la impresionante Edición Coleccionista

Sigue a

Aliens: Colonial Marines

Si hay una película de ciencia ficción y más concretamente dentro del terror espacial que me marcó especialmente es ‘Alien, el octavo pasajero’ (las secuelas no están mal y tienen cosas muy guapas, como el tramo final de la segunda entrega, pero en conjunto ninguna le llega a la suela de los zapatos al original). Esto hace que cualquier cosa relacionada con este universo capte mi atención de inmediato. Y ‘Aliens: Colonial Marines’ es una de esas cosas.

El juego multiplataforma desarrollado por Gearbox para Sega debería llegarnos en algún momento de la próxima primavera (incluso en algún sitio dicen que podría estar listo para el 31 de Marzo), pero mientras esperamos Internet no descansa y de algún sitio, no sabemos bien de dónde exactamente, ha salido una imagen con los contenidos de la Edición Coleccionista de este ‘Aliens: Colonial Marines’. Y es bastante jugosa. Creo que todo fan de ‘Aliens’ hará lo posible por conseguir una de estas.

Lo que más impresiona es la figura de resina del robot y el alien, pero también contaremos con un dossier y algunos contenidos exclusivos tanto en forma de nuevo modo de juego como de armas para el modo multijugador. Sólo nos queda conocer de una vez la fecha de salida oficial y los precios. Os recuerdo que habrá versiones para PC, PS3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | Más de diez minutos de juego del ‘Aliens: Colonial Marines’ en vídeo. Sigue molando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios