Sigue a Vidaextra

Aliens Colonial Marines

Esta captura no pertenece a Wii U, ¿eh?

‘Aliens: Colonial Marines’, ese título que todavía no sabemos exactamente cuándo saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 a pesar de haber sido anunciado hace ya mucho tiempo (se dice por ahí que al menos hasta el próximo año no le veremos el pelo), es uno de los títulos anunciados para la Nintendo Wii U. Y que nadie pregunte para cuándo, que no tenemos ni idea.

Según la nota de prensa que nos ha hecho llegar SEGA, Gearbox Software es uno de los estudios que ya está trabajando en la investigación y el desarrollo de la próxima consola de sobremesa de Nintendo. En este sentido, dice el estudio, se está llevando a cabo el prototipo de lo que acabará siendo ‘Aliens: Colonial Marines’ para Wii U.

La verdad es que con el nuevo planteamiento que propone la Wii U con su controlador estoy seguro de que vamos a ver soluciones realmente interesantes. Si además estamos hablando de ‘Aliens’, con su USS Sulaco y demás… pues qué queréis que os diga, deseando ver de qué son capaces los desarrolladores con una nueva tecnología en sus manos y una franquicia tan popular.

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios