‘Aliens: Colonial Marines’ se deja ver de nuevo gracias al tráiler de su modo Supervivencia

Sigue a Vidaextra

Aliens Colonial Marines

Desde SEGA nos llega hoy un nuevo tráiler del ‘Aliens: Colonial Marines’. En esta ocasión toca echarle un vistazo al modo Supervivencia del multijugador. Su nombre lo dice todo.

Lo bueno que tienen los xenomorfos es que son bastante más inteligentes que los zombis, por ejemplo, así que imagino que sobrevivir al ataque de estos seres acompañado de otros cuatro jugadores más tiene que ser una auténtica gozada.


Vídeo | YouTube

El tráiler me ha gustado mucho por varias cosas, desde su montaje hasta la forma en la que los xenomorfos atacan, y las ganas de poder echarle el guante encima aumentan por momentos. Lamentablemente todavía tendremos que esperar, ya que hasta el 12 de febrero de 2013 no saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. Más adelante se anunciará la fecha de la versión de este ‘Aliens: Colonial Marines’ para Wii U.

Más en VidaExtra | Desvelado Escape, un nuevo modo multijugador competitivo para ‘Aliens: Colonial Marines’. Un vistazo en vídeo, ‘Aliens: Colonial Marines’ sólo necesita dos imágenes para recordarnos lo mucho que promete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios