'Aliens: Colonial Marines' sólo necesita dos imágenes para recordarnos lo mucho que promete

Síguenos

Aliens: Colonial marines

¿Os había dicho que le tengo muchísimas ganas al ‘Aliens: Colonial Marines’ que preparan en Gearbox? Soy fan de la saga y aunque me encanta el primer largometraje de Alien no puedo evitar situar a su secuela, Aliens, en primera posición. Ese homenaje al cine de acción y atmósfera opresiva que se sacó James Cameron de la manga me dejó marcado de pequeño y el simple hecho de poder jugar a un título que respeta su mismo estilo me tiene totalmente emocionado.

Que luego el juego sea más o menos bueno ya es otra cosa. Aunque a tenor de los vídeos y las diferentes imágenes que hemos podido ir viendo estos últimos meses la cosa tiene una pinta excelente.

Hoy se liberan dos imágenes más en las dos aguerridos marines intentan escapar de una U.S.S Sulaco repleta de xenomorfos. La otra imagen nos muestra uno de esos momentos de los que esperemos salir con vida…. aunque con ese pedazo de reina Alien delante el asunto está complicado. El juego saldrá a la venta el 12 de febrero de 2013 en PC, Xbox 360 y PS3 y la versión de Wii U que ya está en desarrollo saldrá más tarde. ¿No le tenéis ganas?

Ver galeria completa » Aliens: Colonial Marines (2 fotos)

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios