Allá va un vídeo interactivo de ‘Crysis 3’. Con sigilo o a lo bruto, vosotros decidís

Sigue a Vidaextra

Todavía queda mucho para que podamos echarle le guante a ‘Crysis 3’, pero gracias al vídeo que han subido hace un rato al canal oficial del juego vamos a tener la oportunidad de simular que estamos jugando 8de una manera muy superficial, ojo). Al menos tenemos la opción de decidir cómo queremos que Prophet siga avanzando en el vídeo.

Se trata de un vídeo interactivo de 19 minutos de duración en el que se nos da la opción de hacer que Prophet avance con sigilo (nanotraje a tope para hacerse invisible y arco en mano) o bien a lo bruto y disparando plomo al más mínimo movimiento en pantalla. Tened en cuenta que se trata del mismo fragmento de gameplay dividido en los dos estilos de juego, por lo que tenéis unos nueve minutos y pico de cada:


Vídeo | YouTube

Escojáis la opción que escojáis el resultado es espectacular. Sin duda ‘Crysis 3’, que saldrá a la venta en algún momento del mes de febrero de 2013 para PC (Windows), PS3 y Xbox 360, se convertirá en uno de los platos fuertes del próximo año. Un año que, por otro lado, se presenta muy salvaje en cuanto a potenciales juegos del año. Veremos qué sucede, pero tenemos entretenimiento a la vista para rato.

En VidaExtra | ‘Crysis 3’ multiplica las bondades de su antecesor [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios