Compartir
Publicidad

Angel City's Most Wanted será el primer DLC gratuito de Titanfall 2 y llegará el 30 de noviembre

Angel City's Most Wanted será el primer DLC gratuito de Titanfall 2 y llegará el 30 de noviembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Respawn Entertainment tiene intención de hacer que todos los DLC de 'Titanfall 2' sean gratuitos, para que así no haya distinción de usuarios y todo el mundo pueda disfrutar de los mismos contenidos por igual. El primero de estos packs ya dispone de fecha de lanzamiento tras ofrecer sus creadores sus primeros detalles oficiales.

Con el nombre de 'Angel City's Most Wanted' los jugadores tendrán a su disposición el mapa Angel City, conocido por ser uno de los que estaba presente en el primer 'Titanfall', además de incluir el arma Wingman Elite Pistol, una nueva ejecución y unos cuantos skins nuevos para modificar el aspecto de nuestro Titan.

Aquellos que reservasen su copia de 'Titanfall 2' tendrán acceso a este DLC a partir del 30 de noviembre, mientras que el resto del mundo deberá esperar hasta el 3 de diciembre, por lo que la diferencia entre unos y otros tampoco es tan significativa.

Esto no será más que el comienzo, ya que Respawn Entertainment tiene intención de seguir publicando más contenidos descargables con más mapas, modos de juego y armas especiales que irán llegando a lo largo de este año y durante todo el 2017. Entre los planes de la compañía también está seguir habilitando fines de semana que otorguen el doble de experiencia o cambios en la forma de jugar a algunos modos de juego para hacerlos algo más variados.

En VidaExtra | Titanfall 2 es una gozada, pero hay 11 cosas que el primer Titanfall hacía mucho mejor, No te pierdas los 15 primeros minutos de la campaña de Titanfall 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos