Compartir
Publicidad

Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition con Duke Nukem de invitado [TGA 2016]

Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition con Duke Nukem de invitado [TGA 2016]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En una buena ceremonia de los Game Awards no podían faltar los anuncios de videojuegos que están en desarrollo, aunque en este caso no se trata de uno totalmente nuevo, ya que People Can Fly ha presentado 'Bulletstorm: Full Clip Edition', una versión remasterizada del título de acción de la pasada generación.

Su regreso se producirá en PlayStation 4, Xbox One y PC con unos gráficos mejorados, texturas en alta resolución, un sonido más optimizado, una mayor cantidad de imágenes por segundo y la posibilidad de disfrutar de él en 4K en su versión para compatibles y PS4 Pro.

Por suerte, como suele suceder con las numerosas remasterizaciones que están siendo publicadas estos últimos años, 'Bulletstorm: Full Clip Edition' incluirá todos los contenidos descargables que recibió en su momento.

Además, todos aquellos que reserven su copia con antelación lo podrán adquirir con un 15% de descuento y lo más importante es que recibirán a cambio un DLC exclusivo que les permitirá controlar al mismísimo Duke Nukem como personaje invitado, pudiendo completar el juego entero con él. Su lanzamiento se producirá el 7 de abril, así que tenéis tiempo de sobra para pensar si queréis haceros con él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos