Anunciado pack en formato físico de 'Borderlands 2' con sus primeras expansiones

Sigue a Vidaextra

Borderlands 2 - Pack de Contenido Adicional

Extraño movimiento por parte de 2K Games cuando aún nos falta por recibir la cuarta y última expansión de ‘Borderlands 2’, y todo porque acaba de anunciar el Pack de Contenido Adicional en formato físico con tan solo las dos primeras expansiones y otros contenidos de menor peso.

Entrando en detalles, por parte de las llamadas expansiones, tenemos ‘La Capitana Scarlett y su Botín Pirata’ y ‘Escabechina Sangrienta del señor Torgue’, y por parte de los DLCs de menor sustancia, tenemos a Gaige, la Mecanomante, la arena Creature Slaughter Dome, cabezas y modelos adicionales para los buscadores de la Cámara, una llave de oro, una reliquia del buscador de la Cámara, el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket, y un lanzacohetes de Moxxi.

Pero cuidado, que para disfrutar de todo este lote será necesario disponer del ‘Borderlands 2’ original. 2K Games todavía no se ha pronunciado en cuanto a su precio (calculamos que entre 20 o 30 euros, a lo sumo), pero sí sabemos que podremos encontrarlo en tiendas a partir del 1 de marzo de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Os dejamos precisamente con las carátulas de estas últimas.

Borderlands 2 - Pack de Contenido Adicional

Borderlands 2 - Pack de Contenido Adicional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios