Art Cover de 'Left 4 Dead'. Terríblemente genial

Dani Candil 22 de julio de 2008 26 comentarios

ledft.jpgEse juego del que hemos hablado varias veces y que promete revolucionar el mundo del multiplayer, a base de desparramar sesos de zombie por las paredes, ‘Left 4 Dead’, nos llega ahora con sus posibles diseños de carátulas.

Hemos tenido diversas experiencias en lo que a carátulas de pre-producción se refiere, aquellas terribles de Spider-Man por ejemplo, pero hemos de dar gracias que con éstas no se va a repetir el horror.

Por que el diseño de carátula de ‘Left4Dead’ es bueno. Muy bueno. Y demuestra que el departamento de diseño gráfico de Valve se lo ha tomado en serio. Cuatro dedos, el quinto arrancado de cuajo y sangre. ¿És necesario decir algo más? ¿No expresa esta portada todo el terror que un título así tratará de provocarnos?

Tenéis las portadas a buena resolución, para poder ser apreciadas como se merece, después del salto.

mano360.jpgcoverPC.jpg

Recordad que la batalla contra los Zombies recorrerá los circuitos de los PC’s compatibles y de Xbox 360 a partir del 4 de Noviembre. Ya queda menos.

Vía | ShackNews

Comentarios

  • 1 Avatar

    Dani te emocionas por unas cosas a veces que me dejas frio… XD

    Pero realmente, si, es original en concepto (En verdad todo en este juego derocha cierta originalidad aun su acabado grafico y mecanica de apariencia tan simple), aunque tal vez pondria alguna marca más de "ketchup" en la mano, el resto de los dedos estan demasiado limpios.

  • 2 Avatar

    @Locke

    Compadre, si una mano con cuatro dedos a la que el quinto se lo ha arrancado un zombie de un "bocao", y lo ha hecho con tanto cuidado que no quedan manchurrones de sangre, no hace que te emociones… Es que no tienes sentimientos Locke! XDDDD

  • 3 Avatar

    Muy buena!! A mi me da cosita el tema de la "falta de partes" jajaja

    Espero que salga con esa carátula en todos lados y que nadie empiece a llorar con que "es muy gráfica"

  • 4 Avatar

    Tanta parafernalia para un trabajo que un niño que acostumbra a hacer firmas y wallpapers en photoshop podría hacer? CUEC, a mi parecer no esta nada de mal la portada, pero no es para taaaaaanto.

  • 5 Avatar

    Como diseñador gráfico, yo le hubiera puesto una pared en vez del fondo verde, con un ahujero de bala en el cemento en el lugar donde estaba el dedo. Para mostrar en una sola imagen los dos bandos.

  • 6 Avatar

    esperemos ke sea muy bueno pues sale 3 dias antes del GeOW2 y no hay suficiente $ para comprar tantos juegos prometedores en el mismo mes

  • 7 Avatar

    Soy del mismo ramo que drex, solo que yo lo hubiera hecho mucho más sutil. Habría puesto simplemente una pared pero con la mancha de sangre que sea la huella de la mano sin el pulgar. Así la idea sería la misma solo que no tan evidente. A parte que el salpicón se nota mucho que es un pincel de Photoshop.

  • 8 Avatar

    AH,no es para tanto, si es original, pero bueno…

    Left4Dead solo para PC y Xbox360?

    Ah,si, que pena no había visto lo de Valve,como estara el marranito?

  • 9 Avatar

    "Otro shooter más pal album."

    Hablando de la portada de este juego, mola. Pero me hubiera gustado más ver "medio cuerpo" JEJE.

  • 10 Avatar

    Ay dios mio…

  • 11 Avatar

    Yo es que estoy deseando echarle mano a ese juego.

    "Antimocosoft es la viva prueba de que pasa cuando a un niño le quitan la piruleta"

  • 12 Avatar

    ya salto locke con la envidia ya quisiera un juego de la barbacoa3 tener una caratula asi…por cierto muy original y bonita ,ahora lo unico que hace falta es que el juego sea tan bien tan bonito y entretenido como la caratula.

    AAAAAAHHHHHH y es exclusivo para xbox360 y pc ja,ja,ja nadita de nada para ps3 aunque a mi me da igual si salier para la barbacoa y saben porque :

    porque tengo ff13 en xbo360 ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

  • 13 Avatar

    Da igual que salga el FFXIII para 360. Sabes porque? porque tengo un PC donde puedo jugar todos tus exclusivos :D

  • 14 Avatar

    Me recuerda a la caratula de Dead Space, Valve ademas de que no la pueden alejar de una PC, no tienen mucha imaginacion eh…

    Aunque no los puedo culpar, quien necesita una caratula cuando estara en Steam :)

  • 15 Avatar

    parece un gran juego.

    "Antimocosoft es la viva prueba de que pasa cuando a un niño le quitan la piruleta"

  • 16 Avatar

    @ kruger hernandez ContraSONY:

    Pues ya qué…Ya sabemos que quitar la exclusiva de FFXIII es su único logro medianamente validero, pero tranquilos,ya calmense ¬¬…Solo queda esperar que sea bueno,aunque no puedo pedir mucho,ya que con esos miseros 9Gb de DVD de la Xbot los de Square-Enix la van a tener díficil…

  • 17 Avatar

    a mi me encanta, el por que se emociona dani candil es por esto..

    "Me llamo Daniel Candil, soy Barcelonés, Graduado Superior en Diseño Gráfico y Licenciado en Bellas Artes."

    es parte de lo ke estudio, por algo le llama mas la atencion a el ke nosotros, ja ahora ya se ke esas fotos ke a veces me dejan impresionado es por tus estudios ja ;)

    la neta me gusto la portada, si hubiera tenido sangre seria muy exagerada, kreo ke esta muy bien como esta..

  • 18 Avatar

    Simplemnete a mi me parece muy buena la imagen y la sangre creo ke es la correcta kizas la explicacion logica de ke la mano este limpia es ke la sangre de un zombie debe de estar coagulada y por eso no se esparce, ademas el manchon no se ve ke sea de lamano del zombie XD

  • 19 Avatar

    Soy al único al que le recuerda muchísimo a los posters de SAW ? De hecho, podría pasar por el poster de SAW 4.

    Y por cierto, así como pasa con Bioshock, auguro que la exclusividad compartida de X360 y PC, se ampliará posteriormente a PS3… a los rumores me remito:

    http://www.psxextreme.com/ps3-news/3391.html

    Y al hecho de que lo publica Valve junto a EA, y EA no saca un título si no es multiplataforma.

    Saludos!

  • 20 Avatar

    El juego es del equipo que desarrolla los half-life? o es un equipo distinto dentro de VALVe, porque si es de ese genio llamado gave newell es un titulo a tener muy en cuenta.

  • 21 Avatar

    Que divertido es veros pelear a los fanboys mientras los de PC disfrutamos a nuestra bola…

    #20 Lo desarrolla otro equipo que yo sepa. Al fin y al cabo es juego no creo que tenga mucha historia… es como si das importancia a un aspecto así del Counter-Strike por ejemplo xD

  • 22 Avatar

    Pues como diseñador grafico que soy, veo una caratula nada original (a las pruebas me remito http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Latierra_de_los_muertosvivientes.jpg) y donde la tipografia y la 'sangre' esta metida con calzador y hecha deprisa y corriendo.

    ¿Que la imagen de la mano se salve…? pues vale, se salva, pero el conjunto de la caratula no tiene nada de reseñable…

  • 23 Avatar

    kruger hernandez ContraSONY, si tu sindrome de gilipollez post-parto no te permite entender que sencillamente estoy opinando normalmente y tranquilamente sobre una simple caratula, no sobre PS3 o Xbox360 o otro soporte, no es culpa mia.

    Anda, haznos un favor a todos y vuelve a la tumba de la que hayas salido, por que tu si que eres un autentico zombie descerebrado…

  • 24 Avatar

    23 Locke

    "Anda, haznos un favor a todos y vuelve a la tumba de la que hayas salido, por que tu si que eres un autentico zombie descerebrado…"

    Y llevate contigo a todos tus colegas/enemigos fanboys que por aqui habitan. Asi podremos hablar de juegos las personas normales sin tener que soportar comentarios irracionales y estupidos.

    Saludos!

  • 25 Avatar

    kruger hernandez ContraSONY

    Que pesadito con lo de FFXIII acaso piensas que se acaba el mundo porque salga una mierda de port para tu consola con mas dvds que cerebro tienes?

    Asi va tu querida xbox 360 que tiene que ir a por titulos de la competencia porque sus bazas fuertes como ninja gaiden 2 no se comen un mojon y eso por no hablar de que encima que suelta un pasto para que salga FFXIII en 360 no lo hace de forma exclusiva sino como un port, a mi me daria pena tener que pagar para conformarme con un port, si yo pago es para tener una exclusiva.

    En fin, no eres mas capullo porque no puedes, eres la verguenza de los users de 360.

  • 26 Avatar

    Me recuerda a los carteles se la saga "Saw". La verdad es que cada día es más difícil la vida del creativo, cada vez es más difícil sorprender.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete