'Battlefield 3: Aftermath' nos llevará a manejar una ballesta. Aquí tenemos su tráiler de presentación junto con sus novedades

Síguenos

Battlefield 3: Aftermath

Al principio la información en torno al DLC Aftermath sobre el FPS de DICE ‘Battlefield 3’ era más bien escasa más allá de saber que contaríamos con cuatro nuevos mapas urbanos devastados por el terremoto de Tehran, más vehículos o un modo de juego adicional. Pues bien, ya podemos dar todos sus detalles gracias a que sus responsables han liberado el “Premiere trailer“ y mediante el cuál se nos dejará clara una de sus principales novedades: la inclusión de la ballesta como arma.

Ya tocaba un arma de este calibre, aunque no será ni mucho menos la única novedad atractiva. La otra viene dada por el modo de juego adicional, titulado en inglés Scavenger mode. Su mecánica tiene toda la pinta de ser muy divertida, y es que empezaremos la partida con un cuchillo, una granada y una pistola teniendo que buscarnos la vida por el entorno para conseguir armas mejores. Más o menos el método clásico de los FPS con el objetivo de conseguir un mejor equipamiento para sobrevivir.

EA y DICE le han puesto fecha, además, para las tres plataformas para las que salió ‘Battlefield 3’ (PC, PS3 y Xbox 360), teniendo en cuenta además si somos usuarios Premium o no. Atentos: 27 de noviembre (usuarios Premium de PS3), 4 de diciembre (usuarios Premium de PC y Xbox 360), 11 de diciembre (usuarios normales de PS3), y 18 de diciembre (usuarios normales de PC y Xbox 360).

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios