'Battlefield 3' cada vez más impresionante en un nuevo tráiler

Síguenos

Battlefield 3

EA sigue aireando sin ningún pudor la bandera del hype para promocionar ‘Battlefield 3’. Y es que aunque aún faltan bastantes meses para que juego llegue a nuestras tiendas, son muchos los vídeos e imágenes que hemos podido ver ya.

Hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler de juego real, continuación del lanzado durante la GDC. Éste se titula Good Effect on Target, y nos presenta a un escuadrón de cuatro hombres moviéndose por los tejados, mientras son acosados por un francotirador. El efecto de las balas pasando por encima de sus cabezas y destrozando los elementos del escenario es sencillamente escalofriante.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo cuenta con un final apoteósico, pero no os cuento nada para no estropear la sorpresa. Desde luego EA y DICE tienen entre manos un caballo ganador con ‘Battlefield 3’, e intentar contrarrestar el fuerte efecto mediático de este título con un nuevo ‘Call of Duty’ va a ser muy difícil para Activision. Pero éstas son las bondades de la competencia, amigos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’: nuevo vídeo de juego real [GDC 2011], ‘Battlefield 3’: impresionante vídeo con gameplay [GDC 2011]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios