Sigue a Vidaextra

Battlefield 3

‘Battlefield 3’ se ha convertido en la gran esperanza de quienes buscan algo diferente a la saga ‘Call of Duty’ para cubrir su dosis anual de shooters bélicos. EA es muy consciente de la corriente general de descontento que empieza a moverse en torno a la franquicia de Activision, y va a poner toda la carne en el asador para sacar el máximo provecho de esta situación.

Durante la GDC 2011 ya habíamos tenido oportunidad de disfrutar abiertamente de un prometedor tráiler con juego real, pero además se mostró otro a puerta cerrada que me atrevería a decir que es aún más impresionante. Gracias a las maravillas (o majaderías) de la tecnología, alguien pudo grabar dicho vídeo y su expansión por Internet ya es imparable.

Dada la precaria situación en que fue grabado, la calidad no es la ideal para poder apreciar como es debido el trabajo hecho por DICE en ‘Battlefield 3’, pero aun así se trata de un visionado obligatorio. Muy atentos al momento de destrucción masiva, donde el motor Frostbite 2.0 pone sobre la mesa toda su musculatura.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’. Nuevas imágenes y primer vídeo con gameplay. El listón sigue subiendo, ‘Battlefield 3’: impresionante vídeo con gameplay [GDC 2011], Demostración de las capacidades de iluminación del motor Frostbite 2.0 en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios