Síguenos

Battlefield 3

La polémica en torno a Steam sigue aún hoy en día muy presente en todos, con EA sin intención de dar soporte al juego de DICE en el servicio de Valve al mismo tiempo que quiere potenciar su propio servicio, Origin. De esto último hemos visto hasta un acceso especial a la beta del ‘Battlefield 3’ respecto a otros usuarios, todo con tal de asentar definitivamente Origin en más hogares.

Pero esto era para los que quisieran el ‘Battlefield 3’ en formato digital, prescindiendo totalmente de la caja y el manual de instrucciones. Pero no, ahora sabemos que, aunque compremos el citado FPS en formato físico, vamos a necesitar una cuenta en Origin para lanzar el juego. Con tener una cuenta de EA (cosa que muchos de vosotros lo más probable es que tengáis) e instalar la aplicación llegará. Viene a ser más o menos lo mismo que hacemos en Steam con algunos videojuegos que compramos en formato físico y que se vinculan a dicho servicio, lanzándolos directamente desde él.

Por otra parte, esto en consola no pasará, como es obvio, aunque sí necesitaremos crearnos una cuenta en EA (algo, ya digo, que muchos deberíamos tener a estas alturas). Al hacerlo, eso sí, podremos acceder a nuestro Battlelog vía navegador y consultar todos nuestros progresos del mismo modo que haríamos en PC, y con esa misma cuenta ya tendríamos acceso también a Origin, aunque teniendo el videojuego en PS3 o Xbox 360 no quiere decir que lo tengamos “de gratis” en PC. Por si acaso lo recalco, no vaya a ser.

Vía | 1up
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’ no estará disponible en Steam, como era de esperar, ‘Battlefield 3’. Si hacemos su reserva en Origin obtendremos acceso más pronto a su beta (actualizado)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios