'Battlefield 3'. Si hacemos su reserva en Origin obtendremos acceso más pronto a su beta (actualizado)

Síguenos

Battlefield 3

Actualmente ‘Battlefield 3’ se encuentra en estado de fase alpha cerrada. Nos consta que unos cuantos de los que nos leen están en ella, igual que un servidor, ya que EA y DICE han repartido invitaciones hace unos días, por lo que muchos otros que tenían ganas de echarle el guante ya estarán deseosos e impacientes de que llegue septiembre, momento en el cuál dará comienzo la esperada beta. Ahí se exprimirá más si cabe su multijugador para que todo esté a punto para el gran lanzamiento el 28 de octubre.

Aún acabamos de empezar el mes de agosto, por lo que septiembre no está tan lejos como pudiera parecer, pero si alguno prefiere arañar unos días a su beta, que sepa que EA ha tenido la gran idea de potenciar el servicio Origin ofreciendo una pequeña ventaja a los que reserven ‘Battlefield 3’: dar acceso a dicha beta antes que a los demás. No se sabe de cuánto tiempo de ventaja se trata (horas, días…), ya que tampoco sabemos el momento exacto en que dará comienzo la susodicha beta. Tan solo sabemos que será en septiembre.

A su vez, con la reserva (esto, obviamente, para PC) obtendremos acceso gratuito al pack de mapas clásicos “Vuelta a Karkand”, el pack de “Guerra física”, y dos regalos para el ‘Battlefield Play4Free’. Todo por 49,95 euros, el mismo precio que en tiendas para su versión de PC.

Actualización: ya sabemos de cuánto tiempo de antelación se trata. 48 horas, ni más ni menos. Así pues, todo el que haga la reserva en Origin podrá probar la beta 48 horas antes que los demás.

Vía | Joystiq, Origin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios