'Borderlands' no tendrá demo antes de su salida

9 comentarios

Borderlands

‘Borderlands’ puede ser una de las sorpresas de la temporada para los amantes de los FPS, tanto por su modo cooperativo a cuatro bandas, como por sus toques RPG, pero principalmente por su desbordante y casi ilimitado arsenal de armas.

Poco falta para su salida en el mercado. A mediados de octubre lo podremos disfrutar tanto los americanos como los europeos. El 20 ellos, el 23 nosotros, por si lo preguntáis, y en ambos casos para las tres plataformas para las que saldrá: PC, PS3 y Xbox 360. Y ahora sabemos que no contará con demo antes de su salida. Según un miembro de 2K Games, su distribuidor:

“Todos nos estamos centrando en que el juego esté listo para su lanzamiento… Esto no quiere decir que el juego no vaya a tener demo, si no que simplemente no lo hará antes de su lanzamiento.”

Así que ya sabéis, si no os queréis arriesgar para cuando salga, tenéis dos opciones: esperar a que publiquen la demo después, o alquilarlo, que los videojuegos son demasiado caros como para comprar a ciegas.

Vía | Joystiq

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Borderlands borderlands
  • 326
  • 100

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de archeron !

    Al fin un juego con un poco de sangre fresca, que ya cansaba tanto shooter hiperrealista. En cuanto a la demo, me parece bien que la saquen con el juego ya a la venta, al fin y al cabo van a vender lo mismo, si te gusta la demo, lo compras, parece lógico no? XD

    Hasta puede que sea mejor, porque así lo compras al dia siguiente de jugar la demo, pero si la hubiesen sacado antes del lanzamiento, puede que se te pasen las ganas o inviertas el dinero en otra cosa.

  • 2 Comentario moderado

  • 3

    Avatar de lentium !

    Otro shooter más, y van....

  • 4 Comentario moderado

  • 5

    Avatar de Daremonai !

    No se trata de "un shooter mas con muchas armas", es una mezcla entre RPG y FPS, con escenarios y enemigos aleatorios, como bien lo hacia diablo en su tiempo. Aqui el "gancho" esta en ir a matar bichos con tus colegas en co-op, subir de niveles, customizar tu personaje y sus habilidades, conseguir armas nuevas y mejores, etc.

    A mi lo de la generacion aleatoria de niveles me preocupa algo, en Diablo 2 les fue de m aravilla, pero en Hellgate London, fue un estrepitoso fracaso. Habra que esperar y ver, pero bueno,solo por el coop igual valdra la pena.

  • 6

    Avatar de Quim !

    Pos yo creo qeus se merece una oportunidad, esos graficos no se ven todos los dias, claro que aqui ¿a quien le importa un juego algo diferente? Si son todos unos fanboys, si solo saliera para Ps3 todos aqui defendiendo el juego y si fuera de Xbox360 más de lo mismo, claro como es multiplataforma a nadie le importa. (Los pceros no somos fanboys)

  • 7

    Avatar de AlexDying Uruk-Hai !

    Dios, en VX no dais abasto, ¿estais echando horas extras? En vez de Vida Extra os tendríais que llamar Horas Extras: All your hours are belong to us!

    Yo como tampoco me mato a pajas con este juego, esperaré a que salga y punto. Mucho tiene que convencerme la demo para decidirme a comprarlo. Un juego puede ser la ostia y al cabo de un rato jugando, engancharte como pocos, pero como la demo no te demuestre eso... es el caos xD ¿No os ha pasado?

    Saludos, zonas fronterizas.

  • 8

    Avatar de Willy !

    Yo paso, que mi estanteria de juegos se esta llenando de shooters!!!! y los espacios que quedan estan reservados para Bioshock2 y Mass Effect2, Pero si me fascinaran los shooters y me sobrara el dinero, sí lo compraría, ya que 2k no hace juegos mediocre, Hasta ahora Saludos

  • 9

    Avatar de zeke !
    zeke | 3 estrellas

    Una duda, ¿qué juegos hay actualmente con online multiplataforma a parte del FF XI?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL