'Brink'. Conoce su logrado sistema de movimiento "S.M.A.R.T.", toda una novedad en los FPS puros

'Brink'. Conoce su logrado sistema de movimiento "S.M.A.R.T.", toda una novedad en los FPS puros
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Es bastante inexplicable que apenas hayamos hablado de ‘Brink’ por aquí. Un FPS que está siendo creado por Splash Damage (‘Enemy Territory’, ‘Quake Wars’), y que será distribuído por Bethesda, al cuál, además, ha llegado la noticia de su nuevo retraso, esta vez para finales del 2010.

Por las imágenes ‘Brink’ puede parecer un FPS del montón, a pesar de contar con un apartado gráfico bastante bueno, pero sin duda va a dar que hablar por el sistema de movimiento “S.M.A.R.T.”, el cuál hará que nos desplazemos por el mapeado de manera inmensamente más ágil. A modo comparativo, como el ‘Mirror’s Edge’, para que os hagáis una idea. Pero ojo, que tiene más miga de la que parece.

Ya que según nos explican en el vídeo, todo dependerá de hacia dónde miremos. Si queremos subir un muro, tendremos dos opciones. Subir de la manera clásica de los FPS, osea, saltar “a pelo”, bien sea subiendo previamente por los objetos colindantes o tras un enorme salto; o si no subir de la manera que nos plantea este novedoso sistema. Miramos para el saliente superior del muro, y avanzamos. Et voilà, habremos subido automáticamente. El protagonista es lo suficientemente inteligente para utilizar sus manos además de para sujetar un arma.

Pero ésto no acaba aquí. También podremos hacer lo mismo para deslizarnos sobre el suelo, por ejemplo para esquivar una trampa. Simplemente avanzando y mirando hacia abajo, y ya está. El protagonista hará el resto.

Habrá que ver hasta qué punto es efectivo, pero por lo pronto en el vídeo me parece un sistema muy bien implementado. ¿Qué opináis vosotros?


Vía | G4
Vídeo | G4
Sitio oficial | Brink

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