
Tras llegar a Xbox 360 a finales de junio, el tercer pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’, llamado Annihilation, ya tiene fecha oficial de lanzamiento en PC y PlayStation 3. Como viene siendo habitual en estos casos, la exclusividad contratada por Microsoft es de un mes, así que los usuarios de compatibles y la consola de Sony podrán disfrutar de este tercer paquete de expansión el 28 de julio.
En su momento ya os dimos todos los detalles del pack Annihilation, pero por si tenéis mala memoria os los recuerdo: cuatro nuevos mapas estándar (Hangar 18, Silo, Hazard y Drive-In) y el ya imprescindible modo zombi que en esta ocasión nos llevará al misterioso valle de Shangri-La. Una vez más, los muertos vivientes son la mejor razón para hacerse con este contenido descargable.
Su precio será de 14,99 euros, y como la costumbre hace la norma, cuando salga a la venta dará comienzo un nuevo fin de semana con doble experiencia en el online de ‘Call of Duty: Black Ops’. Si os interesa la oferta, ya podéis ir preparando el rifle, la billetera y el disco duro para Annihilation.
Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’: confirmado Annihilation, el nuevo pack de mapas. Vámonos al paraíso






Comentarios
brillante
La gente no se cansa de pagar 15 euros por cada pack de estos? ... Si os quejais de DLC pero siempre los comprais jajaja el cod black ops ya os ha costao mas de 100 euros en fin..
-- editado por última vez a las 12:20
estos de treyarch o activision roban mas que los politicos que ya es decir.
Ahhhhhhh esperaaa que con un fin de semana con exp doble treyarch lo arregla todooo, todos contentos.
Con un triple post ya te quedas contento? en esos 15 euros te vienen 5 copias, algunos (Me incluyo) dividen el pack entre 5 y les sale por 3 euros. Pero claro, hay que saber dividir 15 entre 5 y aqui hay gente que no tiene ni la ESO :S
interesante
En el BBC2 parte de los DLC'S te vienen gratis así que no tengo ni que dejarme 3 miserables euros cada vez que me descargo una expansión y menos aún por esa patraña de "juego" llamado black ops. En segundo lugar te diré que como shooter comparar el BBC2 con el B.Ops es comparar un lingote de oro con una mierda de perro. Triste pero cierto. Hala, sigue pagando !!!
CUanta razón !!! Bueno es que en esta vida hay gente que no aprende o simplemente no quiere aprender porque viven engañados y/o cegados por otra realidad.............
interesante
no intentes escusarte, comprar un DLC sea cual sea , es pecado y gracias a gente como tu , capcom saca juegos con 10 jugadores y 20 via DLC...
de todo corazon gracias, la comunidad gamer
Te sale por 3 Euros, pero estás pagando por 5 mapas que si nadie comprara dlcs, saldrían gratis. Es que es de cajón, ahora ya se anuncian dlcs antes de que salga el propio juego, patético. Esos dlcs tendrían que venir ya incorporados, sin embargo te venden el juego le quitan el contenido y te restriegan por la cara que vas a tener que pagar 15 euros por 5 mapas que tendrían que estar incluídos en el juego y que los han quitado para ganar pasta. Y a la gente no le llega con picar y comprarlos, no, aún por encima tienes que leer en foros a gente argumentando en su defensa, como si hubiesen sido ellos los creadores del juego... madre mía. Vosotros seguir así, comprar, comprar... primero fueron los dlcs, ahora ya te salen con lo de las partidas guardadas, esperar unos añitos, que como nadie ponga freno a esto veremos en que acaba la cosa.
Yo no me quejo pero si veo como siempre lloran mas los que no lo compran, ¿Solucionaís algo criticando a la gente que los compra? ¿Haceís algo con tanta critica?
Vamos, que tu realidad es la mejor y la única ¬¬ Es que siempre creeís tener la razón, dejad de llorar y criticar tanto... no te compres los mapas, no juegues al juego pero dejad de hablar de aquellos que compran los mapas...
Muy bien que te guste el BBC2 pero de con la comparación que haces te has pasado un poco, a tí te parece así muy bien pero es que hay millones que piensan lo contrario y es mucho mas adictivo el B.O. que el BBC2... como siempre teneís que rebajaros a los insultos para quedaros a gusto... Pues seguire pagando porque me gusta y si tú no puedes/quieres pues no rajes de los demas... Parece que pudieras hacer un juego mejor ¬¬
Yo me puedo permitir los DLC que quiera si a tí no te gusta pues agua y ajo... Siento mucho que te afecte tanto pero así son las cosas actualmente sino te gusta pagar sigue pirateando o no comprando los DLC's.
¿Pecado? ¿Tú lees la Biblia? Ah y de nada, seguire comprando los DLC's para que seas feliz.
Pues yo prefiero que saquen los DLC's de pago a que no saquen nada y se acorte la vida del juego por estar en los mismos mapas siempre.
Todo el mundo tiene la libertad de comprar lo que quiera si te lo ofrece el mercado, ahora porque tú quieres va a ser gratis ¬¬
Venga, es un mercado y nadie te obliga a comprarlo... es que sois cansinos ya con lo mismo siempre.
"Pues yo prefiero que saquen los DLC's de pago a que no saquen nada ". Sacarían practicamente lo mismo y sin ser de pago. Como ya te he dicho muchos mapas ya están hechos antes de salir el juego, los quitan y después los venden. Hace unos años antes de que se instaurara la moda de los dlcs, en muchos juegos de pc los mapas los descargabas gratis desde la página del juego. ¿Que es tú dinero y haces lo que quieres con él? desde luego que sí. ¿Que si a mi no me gusta no lo compro? Pues claro. Pero mientras haya gente que pague, más se van a animar a las empresas a lucrarse con los dlcs y al final será un desmadre. En serio ya se que es tu dinero, pero, ¿no te das cuenta la burrada que és dejarse 45 Euros por unos mapas?
Una burrada es pagar 60€ por un gramo de mierda y te aseguro que son muchos mas los que lo hacen que los que compramos los DLC's... Una burrada es pagar 10€ por un cubata cuando la botella te vale menos... Una burrada es los intereses que nos cobran los bancos para tener un piso...
En fín, tantas burradas existen en este mundo y porque algunos paguemos 45€ por algo que disfrutamos y que le alarga la vida al juego tengo que leer miles de burradas de personas intolerantes y que no respetan los gustos de los demas (no lo digo por tí pero sé que me entiendes)...
Yo tengo amigos que se descargan los mapas sin pagar un duro, no sé como lo hacen y no me animo a hacerlo yo; pero siempre hay mas posibilidades que estar criticando.
Yo creo que si dejaran los DLC's de pago abandonarian los juegos para pasar al siguiente... ahora mismo hay cerca de 30 mapas para jugar mas las horas que le puedo dar al modo zombie en 8/9 mapas que tienen, disfruto mucho el juego y no veo porque no puedo permitirme pagarlos cuando me gusta tanto.
Vale, si, que la vida es muy triste ya lo sé, pero estamos hablando de juegos. Por cierto, quiero aclararte que no me estoy quejando del Call of duty sino de la moda de los dlcs. Y la pregunta te la voy a repetir pero de otra forma, ¿¿te parece normal que un juego cueste 65-70 Euros que incluye el modo campaña, las armas, sonido, traducción, los modelos, texturas, distribución... etc,etc, y que 15 mapas descargables cuesten 45?? ¿¿no te parece que algo va mal en la cuenta??
Y sobre lo que dices de que si dejaran los Dlcs de pago la gente los abandonaría para pasar al siguiente, pues creo que la mayoría de la gente que compra los Dlcs, se compra el siguiente, nada más salir en venta.
Si pudiera dejar de pagar por todo y tener las cosas gratis sería el más feliz del mundo pero como son cosas que nos ofrecen tenemos la opción/libertad de comprarlos o no; a algunos les parecera caro a otros no pero todos pueden decidir que hacer cuando nos ofrecen las cosas ;)
Yo compro los DLC's y ya tengo reservado el MW3 para que te voy a mentir pero es porque me gusta el juego y, en mi caso; no me defrauda de momento... quien sabe cuando salga el MW8 o el Black Ops 15, de momento me engancha como ningún otro multijugador.
negativo por...? tienes mucha razon!
por que n vida extra como digas una verdad y duela te crujen a negativos , pero vamos que me pela que me crujan a negativos por decir la verdad.
Si a mi me parece cojonudo que te compres todos los call of duty que quieras, eso no me importa, porque es un juego y eres tú el que decide comprarlo o no. Lo que me jode, es que quiten contenido del juego para venderlo a parte, y me jode porque cuanto más triunfen los dlcs, más juegos los sacaran y cada vez lo llevaran más al extremo. Y no es que pida que salga gratis, sino que por lo menos si hacen esto, que salga a un precio razonable. Porque 45 Euros por 15 mapas es una animalada. ¿O no te lo parece que es carísimo?
Pues el contenido de estos mapas no lo han quitado de ninguna parte del juego, es más han pagado derecho de uso por los personajes del Call of Dead por ejemplo. Shangri-la no tiene nada que ver con el Black Ops y lo han creado de la nada.
A mí me parece razonable el precio, podría ser más barato como todo pero ya te digo de momento puedo permitirmelo así que no tengo problema con el precio... Hay otras cosas que me parecen mas caras por lo poco que me duran, estos packs te aseguro que los uso 6 días de 7 y varias horas XD
Definitivamente queda demostrado lo que dices, cuando la verdad duele te crujen a negativos XD
Jejeje... EL BLACK OPS ES BUENISSIMO!!! XD XD XD
Si dices que te parece razonable que 15 mapas cuesten 45 euros ya no tengo nada más que decir. Bueno, si, una cosa, hace creo que 7 años compré el primer Call of Duty para ordenador, ni que decir que durante la primera semana no salí de casa, una pasada de juego. Call of duty, tuvo una expansión llamada United Offensive: 15 nuevas misiones para la campaña, nuevos modos de juego multi, como captura la bandera y rey de la colina que no traía el original, y creo que 5 armas nuevas, aparte claro está de nuevos mapas multijugador. Precio de Salida: 30 Euros...
Ahora hecha calculos: Año 2004 Expansión Cod - nuevas armas, campaña, modos de juego, clases de soldado(es verdad que no me acordaba) 30 Euros.
Año 2011 - 15 mapas Multiplayer para el nuevo Cod - 45 Euros.
Si la gente sigue fomentando la compra del dlcs, ¿Año 2016?... no quiero ni pensar en ello.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a los videojuegos a día de hoy pero eso no quiere decir que todo el mundo pueda permitirselo. Igualmente hay cosas que nos parecen costosas a día de hoy y en un futuro puede que sean mucho mas o menos caras.
Los DLC's pueden ser odiados o queridos pero son una opción mas, no son el juego que te has pasado (a no ser que sea de Ubisoft que si te venden el juego fraccionado ¬¬).
Si no te quieres imaginar el 2016 mejor deja los videojuegos porque los DLC's van a traer mucha historía y ya forman parte del mundillo, ya te digo que si por mí fuera serían gratis pero no me voy a negar las cosas cuando puedo permitirmelas...
66 Comentario moderado
5Veo que las VERDADES DUELEN y MUCHO!!! XD XD XD
va a llorar a tu casa yo tengo los 2 y el cod es muy falso!!!!!!!!!!! en canvio el BFBC2 no es mas real pero tiene mas jugabilidad ya que te ofrece muchas possibilidades y los levels se suben lentos no como en el cod que con una kill en buscar ydestruir subes ya al 2
Seguro te permites DLCs pero estas en contra del Live y que te cobren cuando en psn es gratis jajaj x D
Soy usuario de 360 desde que salio (ya que la Play3 se retraso ¬¬); y pues ya tengo mas que saldado eso del Live así que no estoy en contra... no me puedo quejar del servicio que ofrecen.
LA respuesta rapida, es, les molesta que les arruinen sus quejas. pero acepto que el comentario luce duro y un poco ofensivo, de cualquier manera, concuerdo con uds... si no quieres pagar 15 euros por los mapas... NO LOS PAGUES. Yo sigo con el juego como venia y aun asi encuentro prtidas.
y si quieres comprarlos, ADELANTE, quien te dice que no?
nowwww BITCH PLEASE!
si pero si haces como yo que te lo compras entre 4 amigos con una targeta de 20 euros... te sale a 15 euros los 3 packs;)
muy recomendado este pack de mapas. por los zombis y por tener los mejores mapas online! el que no juegue mucho o siempre critique por criticar que no lo compre y listo. otros le sacamos benefecio a esos 15 euros mas que a otros juegos de 60euros.
bueno se ve que tu no pagas impuestos por que esto es peor! JAJA
No sabes ni lo que dices verdad? 15 pavos por un par de mapas mejor que un juego nuevo? incluso el TF2 que es free le pega cincuenta patadas al BO
tu no me as entendido lee mis comentarios yo estoy en contra de BO y sus DLC timos
Yo también lo recomiendo a aquellos que les GUSTE el juego y que echen muchas horas... El logro de Shangri-La es bastante dificil pero muy bueno XD
el tf2 es mejor que el cod bo para TI, pero resulta que para mas d un millon d usuarios diariamente en xbox live NO. sabeis lo que es respeto? si no t gusta t largas a tu juego y punto.
70 euros el juego original más 15 el primer DLC y ahora 15 más con éste.... os sale a 100 euros el juego al año...
no te olvides de que son 3 dlc...de momento
115 euros... mamma mia
Yo me compre la Hardened, así que de entrada pague 90€... tengo todos los packs de mapas y soy el más feliz del mundo. No me escucharas quejarme como lo hacen aquellos que dicen que no lo compran y dicen que no merecen la pena sin jugarlos siquiera... Me sale a cuenta por las horas que le echo al juego y porque lo DISFRUTO principalmente.
115 euros...pero no he tenido que comprarme ningun otro juego desde que salio,¿por que?,por que con el BO tengo pa rato
Pues por mi parte, que se lo coman con patatas, como los otros 2. Aunque bueno, siempre habrá borregos que lo compren.
-- editado por última vez a las 12:45
¿¿¿Borregos por qué??? A veces tengo que controlarme mucho para responder a algunos de aquí ¬¬
Pues yo no he dicho nada de borregos, pero me parece que comprar cada mes un pack de mapas a un precio desorbitado, y que encima ofrezca relativamente poco, es darle la razón a Treyarch para que continúen haciendo lo mismo: exprimir el juego y a los usuarios.
Quiero dejar claro que respeto a quienes compren estos DLC, aunque sea algo que yo no haría nunca.
Gracias Zombienazi. Yo no niego que sea un precio alto por los mapas que ofrecen pero en mi caso se amortizan un montón por las horas que le echo al juego.
brillante
Cuando llegara el día, en que los usuarios digan...
Tanto COD ya cansa, que dejen de explotar la saga! Paso ya de comprarlo!
Para mi la saga COD ya a muerto definitivamente.
Salu2.
-- editado por última vez a las 12:50
Es una moda, como cualquier otra: ¿acaso el primer CoD era conocido? Pues no. Ya se enterarán de que les han estafado durante años, vendiéndoles un juego casi idéntico al anterior...
El tema es q Activision a cojido una dinamica "todo por la pasta" q da bastante miedo. Sus ingame del E3 (hablo del de wall street, el otro no lo vi, una de las mejores partes del juego y ya t la kieren reventar) era patetica, una sucesion de scripts sin ton ni son, parecia un onrails pero con mas movimiento. En serio, esta gente a perdido el norte, espero muuuuchisimas novedades jugables pa el online del mw3, pero muchas, si no, lo comprara su tia.
nunca llegara
el mw3 parece un simple DLC del mw2, ni los graficos cambian osea que no te lo compres mejor.
Muy bien por tí, por suerte a mucha mas gente que no piensa como tú y disfrutamos del juego todos los días ;)
Pd. Si a muerto entierrala y no hables mas del juego XD
Ay... yo sé lo que compro y lo que he comprado, sé lo que juego y lo que disfruto jugand; ahora ¿quién te crees tú para decir que nos estan engañando? Si no te gusta es tu problema pero el juego es bueno gustele a quien le guste...
no parais de decirlo en todas las noticias de cod. sois muy pesados. para mi esta mas muerto el batllefield que el cod y no por ello voi criticando en cada noticia del batllefield PESAOS
interesante
yo no voy a poner el grito en el cielo contra activision, contra la saga ni contra los dlc, porque esos argumentos ya empiezan a cansar. El mismo derecho tiene que salga este juego que cualquier otro, y el unico factor de que siga saliendo es porque vende, y además de los que más vende. Aqui la gente parece que se indigna porque ese juego venda más que alguno que el considere mejor, el mario party vende millones y no encaja para nada en mi perfil y no por ello emprendo una cruzada para "abrir los ojos" a la gente, ahora parece que se ha puesto de moda ser "cool" diciendo pestes sobre esta saga, cuando hay juegos anuales como fifa de que nadie se queja
la unica opción que tiene el consumidor es la decisión de soltar o no sus billetes, no vais a hacer cambiar de opinión a nadie por mucho que os empeñeis, y si alguien lo hace, poca personalidad tiene
en cuanto a la notica, no es la primera vez que digo que los dlc de éstos juegos anuales no se amortizan, ya lo comprobe con mw2 y no volvere a repetir, pero tampoco diré que nadie se los compre, ya deberian ser lo bastante mayorcitos los que escriben por aqui para saber lo que les conviene o lo que no
yo seguire comprandome call of duty hasta que me dejen de gustar, y eso es lo que hay
-- editado por última vez a las 13:24
Macho me parece genial lo que dices, pero que digas que no nos quejamos de los fifas cuando anuncian algo aqui de ellos y decimos que es el mismo juego XD
y que no se puede pensar asi que por que tarde o temprano nos lo compremos no nos podamos quejar. Activision sacando un juego al año se come su parte del pastel (la mas grande diria yo y sacando lo mismo que es lo mas triste) y hace que otros juegos y compañias alomejor no tan conocidas no consigan los beneficios estimados que ellos pensaban probocando que no hagan mas juegos o como se esta dando una sobre explotacion de los FPS por que ven que es el unico camino para vender
No podemos tener la actitud de dejar de quejarnos aunque nos compremos los COD en cuanto salga o a precio reducido (que con activision nose si eso existe)Pero no podemos dejar de quejarnos ya pintamos bastante poco los consumidores como para que nos callemos, ya nos dan bastante por culo por lo menos intentemos movernos y resistirnos lo que podamos no abrirlo directamente.
Asi que kabuki nose si cambiare la opinion a alguien pero hare lo que pueda para que le duelan pagar 115 euros por un puto juego igual que uno de 2007
Gracias Kabuki, al leer tu mensaje me he calmado un poco despues de leer tanto ignorante que solo sabe criticar y hablar sin sentido... La verdad es que son muy pesados estos Hater's.
Si vas a quejar quejate con la compañía pero no critiques a la gente. Si a ti te duele tanto no tienes porque comprar nada, puedes ser feliz con lo que tienes pero no lo seras mirando lo que hacen los demas y lo peor es que quieres que los demas se sientan mal cuando son felices.
Yo me compre el Black Ops Hardened por 90€ y tengo todos los DLC's desde el primer día, me gusta mucho el juego y me permito disfrutarlo todos los días; no me ha dolido en ningún momento pagar lo que pagado pero me parece molesto las criticas que se reciben de la gente que no esta de acuerdo con esto...
Si conseguis cambiar el mercado me alegrare pero mientras tanto yo seguire con mis preferencias sin molestar a nadie y sin criticarle por lo que le guste.
porque su batllefield d turno vende menos que el cod. vaya pasada. si cod es el mas vendido es por algo te guste o no. y eso d k sacan lo mismo cada año. m da a entender que no juegas y/o jugastes a ninguno porque yo los tengo todos desde el 1 y lo he ido viendo evolucionar y bastante y de mw2 al bo ai un paso enorme en la calidad de las armas, el sonido d ellas, la manera mas realista d moverse dl personaje etc etc etc... asi k lo mismo t lo venderan a ti todos los años PESADOS
Si vende no es porque sea UN BUEN juego sino porque lleva en la PORTADA call of duty escrito EN GRANDE. Ellos pueden ser pesados, pero vosotros soys unos borregos que os dejáis engañar un año sí y otro tambíen.
Otro que llaman a la gente borregos porque tienen gustos diferentes a los de él. A ver si aprendes un poco de respeto compañero.
Cuando te venden algo vas informado, por lo menos yo lo hago; y no me estafan ni me engañan sino que compro porque me gusta.
Ahora es por el nombre, si claroooo... no es bueno para tí pero para otro tanto de gente sí, respeta los gustos de los demas.
borrego seras tu, y a mi m gusta mas el bo k el mw2 y veo mucha diferencia cuando paso d jugr a uno y al otro. vamos no veo las mismas armas, ni la mismas ambientacion, ni los mismo modos d juego. ni los personajes s mueven igual, ni las rachas osn las mismas. etc etc etc... y deja d insultar porque seguramente tu compres otros tipos d juego k llevan años engañandotee y por ello n t llamo borrego.
Que saquen todos los que quieran este juego me duró en la PS3 2 meses, de treyard no compro ni....... bueno nada, no compro nada XD, suerte con los 15€ ;)
record a mi me duro un dia y fui a descambiarlo , pero parece que un juego tenga mas bugs que partes jugables , no es motivo de descambio...
tu a k bo jugastes? por iba pero el online d mw2 y d batllefield 2 y nadie se quejo... a claro tu version d ps3 era penoso perdone usted jajajajjaja
nos alegramos todos d k t durara 2 meses pero treyarch lo hace dpm, hace puros juegazos. k a ti no t molen pork no es d iw o no s llame mw es tu problema y serio ademas. troll
tu version d ps3 ya fue arreglada hace tiempo y va casi igual que en xbox. pero ya s aviso k pork la consola valga 600 euros no es mejor k la competencia. y os a pasado con el bo, os pasara con el mw3, con el batllefield3. tndra muchisimos mas fallos online en ps3 k en xbox sino tiempo al tiempo
pues si la version de ps3 de Black fail ops es penosa, que no la consola que son conceptos bastantes diferentes.
Vamos y lo mismo va por la de pc penoso port
56 Comentario moderado
2359 Comentario moderado
10los mismos bugs y lag me he encontrado jugando al batllefield, al mw2 y al 1, al gears, al fifa, al pro.... juega y s feliz! para mi black ops es el mejor cod el mas ocmpleto d todos. k no t guste esta muy bien .
No estoy deacuerdo con esto de los DLC´s pero siempre ha sido un sueño de los gamers el poder ampliar un juego que le gusta, pero una cosa es ampliarlo y otra cortar un juego y vendertelo por fascículos.
P.D. Demasiados multicuentas...
Sigo pensando que el modo zombies es lo ÚNICO que mantiene vivo al Black OPS, por su campaña y online, la saga de los COD's ya esta bastante muerta, existen FPS's con mejores multiplayer y claro mejor campaña, no como en Black OPS que eres capaz de pasartelo todo en una sentada y su multijugador ufff totalmente desequilibrado.
Saludos
PD: me gusta matar zombies con mis amigos, pero no voy a pagar tanto por un miserable mapa porque el multiplayer ya no lo pelo, solo zombies.
interesante
Saben que, compren hasta que se cansen, ya se sabe que el consumismo los tiene envuelto todo el cuerpo, y ademas que sabe que el mundo de los videojuegos se esta volviendo una mierda, yo ya decidi no comprar la nueva generacion de consolas, ademas que siguen habiendo mucho juegos antiguos que no he jugado asi que puedo vivir con eso.
PD: el vivo vive del bobo, y las compañías no son las bobas.
Ufff... ¿No os cansáis? En cada DLC decís lo mismo. Una lástima que no saquen pocos DLC´s y estéis sacando el tema a la mínima de cambio.
Venga tranquilos, vivid, salid.
Habiendo tanto juego de calidad a nuestro alcance, más viejos que nuevos, por cierto, no entiendo cómo hay gente que gasta su tiempo con tanto juego genérico que están sacando. Mejor lean un libro o contemplen el cielo, tendrán mayor actividad cerebral que jugando al COD. \m/
¡¡ zombies ¡¡ que original.............. BORREGOS SIN CEREBRO me dan lastima.......puta mierda de generación dan ganas de vomitar, ..........
Siempre es lo mismo cuando la voz de la razón (en este caso los cientos de jugadores de la vieja escuela) señalan lo que para nosotros claramente es un abuso,
los "jugadores" de esta generación que ya tienen la polla a dentro desde que empezaron en este mundillo,( y al parecer les encanta) se molestan porque les señalan un error del cual no tienen conciencia, les enseñaron a ser las putas de las empresas,
les enseñaron, que los graficos son lo mas importantes que la experiencia de juego, les enseñaron a ser esclavos creyendo que ellos son los que eligen, ¿y quienes fueron los que enseñaron a estos jóvenes a ser estúpidos?
LAS TENDENCIAS DEL MERCADO marcadas por los poderosos...(Microsoft, sony y nintendo)......
POR ESO LES LLAMAMOS BORREGOS ¿les quedo claro borregos?.....
ahora a votar negativo porque a nadie nos gusta que nos señalen cuando la hemos cagado...........
¿La voz de la razón? Osea que tú palabra es la única y la verdadera ¬¬ Vaya prepotencia muchacho, ¿Acaso te crees que todos son niñatos cuando juegan al CoD?
No deberias hablar de la gente sin conocimiento alguno, yo soy jugador desde atari y me encanta CoD; no me quejo de las tendencias del mercado y me adapto si me agrada... compro si quiero y no critico a los demas por sus gustos... Mucho menos voy insultando a las personas como haces tú, "jugador de la vieja escuela".
Para ser tan gamer dejas mucho que desear como persona, mejor deja los juegos y vuelve a rememorar la educación de tus padres.
A mi me parece que a lo que el se refiere,es que por causa de que existen, muchos jugadores casuales que compran tantos DLC carentes de calidad, esto ha dado lugar a que la situacion se salga de control, dando demasiado poder a las third partys y dejando en desventaja total al usuario con mas experiencia que busca un minimo de calidad en los productos que compra....
yo tambien me considero old true gamer, pues vengo de muchas generaciones de consolas atras, asi que: ALVERIK TE DOY TODA LA RAZON
jolines, aver si aprendemos a leer primero:
cuando la voz de la razón (en este caso los cientos de jugadores de la vieja escuela)
ESTA BASTANTE CLARO NO... no dije yo tio, si no lee el puto hilo que esta lleno de quejas por causa de esta razon....
Y en lo que ami respecta señor mio usted podra ser tan viejo como yo pero para mi es usted un CAPULLO...
Solo viendo su lenguaje caballero, le voy a votar negativo.
Según "la voz de la razón" hay millones de usuarios que piensan lo contrario que tú...
Lo dicho, tú madre perdio el tiempo contigo.
¿Pero es que acaso han dejado de salir grandes joyas en los videojuegos? Sólo con ver lo que se avecina en lo que queda de año puedo decir que no podemos quejarnos por falta de calidad y siguen saliendo grandes juegos en los cuales no hace falta hacer ninguna DLC, a no ser que quieras ampliar la experiencia de juego o la historia.
Estaís tan perdidos criticando el CoD o los DLC's "abusivos" que olvidaís todos los grandes titulos del mercado.
Yo no veo ninguna desventaja para los usuarios que llevamos años en el mundo de los videojuegos, al contrario; veo mas ventajas y oportunidades con las innovaciones del mercado. Otra cosa es que no queraís las cosas que ofrecen y no podaís dejar de quejaros...
Con el perdon joven, pero siendo de la old school (mis tios me enseñaron a jugar desde el atari, pasando por muchas consolas y super juegazos)no concuerdo con tu opinion. efectivamente, no me gusta que la generacion actual se mida por la calidad de sus graficos, dejando en segundo plano a la trama y jugabilidad.
tambien, no niego que las compañias esten haciendo un abuso de sus actuales juegos, poniendole precios prohibitivos a los juegos, y un tanto mas a los DLC's.
sin embargo, ser "mayor" no te da el derecho de menospreciar e insultar. No te gusta el juego... NO LO COMPRES. lo compraste y se te hacen una estafa los DLC's... pues quedate con el juego como viene. asi tengo mis juegos, solo unos cuantos han obtenido DLC's ( como 2) y si alguno fue un desperdicio, pues ya que!!, ya aprendi mi leccion y ya. Si no tienes el dinero para comprarlos, no los compres, no es manda y muchomenos cosa de vida o muerte
El hecho de sacar tus amarguras aca, no hara que la mentalidad cambie, lo unico que logras es verte ridiculo. No estoy encontra de que opines, pero piensa antes de escribir algo asi. y aunque no lo creas, la opcion de comprar o no una consola, juego, DLC o peluchito coleccionable, es tuya, ya que no van las compañias a ponerte una pistola en la cabeza por no comprar cierto juego o no. ejemplo... tengo 6 meses con mi consola... despues de muchos años de solo jugar con amigos... me mori?? no, Se me cayo algo? no, soy pecador por comprar o no un juego? no.
Entonces.... BITCH PLEASE!!!
pues cada quien a lo suyo...
yo aqui les dejo las impreciones de un amigo bloger mio que tiene una vision bastante certera en mi opinion de lo va a ocurrir si esta situacion continua:
De la próxima generación no espero nada bueno, tan solo el típico aumento de potencia. Luego todo serán malas noticias. Los juegos vendrán más incompletos que nunca, cada vez más pensados para el DLC incluso de modo historia, así con un par de huevos. No creo que vuelvan a hacer otra consola multiregión como Ps3 para impedirnos importar juegos ya que parece ser que les jode tanto como si te lo pirateases, poniendo todos los medios que les son posibles para que no los importes. Vendrán más capados que nunca de cara a la segunda mano, para que los que ejerzan su derecho a comprar y vender en la segunda mano como se ha hecho toda la vida de dios con todos los bienes existentes, ahora lo tengan jodido y ellos crezcan aún más en su puta avaricia. El perfecto ejemplo de esto es Mass Effect 2 en Ps3, con toneladas de DLC incluído que había en 360 y que te sale grátis en Ps3 (yo prefiero no decir que es dlc gratis prefiero decir que es que han tenido la decencia de incorporar esa parte de la historia gratis en lugar de pedirte un rescate por ella, y así me quedo algo más tranquilo). La cosa es que a pesar de que dicho DLC sea gratis, no viene en el disco, teniendo que descargarlo todo con un código de un único uso o por un jodido pastizal si te has comprado el juego de segunda mano. Los juegos seguirán viniendo en formato físico en su mayoría, pero tendrán los cojonazos de quitarnos ya en todos los juegos el librito de instrucciones como ya vienen haciendo en algunos títulos (Mass Effect 2 de Ps3 no lo trae) y en toda la gama EA Sports, ni los de Valve Software, para que nos vayamos acostumbrando a que nos acabarán quitando el formato físico entero (No sea que le prestes un juego a tu vecino como se ha hecho de toda la vida y nadie se ha arruinado) para más tarde quitarnos hasta la consola para que acabéis jugando a un youtube interactivo de mierda y pagando aún más dinero por si nos os parecían suficientemente caros ahora los juegos, que por cierto ya nunca estarán en tu posesión, y es que está demostrado que aunque vengan sin formato físico, cuestan igual o más caros si cabe y no dudéis de que serán aún mas caros cuando sea la única opción. Las consolas seguirán jodiéndose que da gusto fabricadas a propósito para estropearse al cabo de no mucho tiempo, pues a poco inteligente que seas, habrás acabado por entender que tienen otro negocio encubierto en esto: las reparaciones. Eso cuando no provoca que el usuario compre OTRA consola. Adiós a los tiempos en que te comprabas un aparato y te duraba casi toda la vida. IMPRESCINDIBLE verse este interesantísimo documental del que también os hablé hace un tiempo para entender todo esto: La obsolescencia programada. ¿El Online? Debería ser gratis como ha sido siempre ya que para eso PAGAS POR TU CONEXIÓN y técnicamente no necesitas pagar a nadie más por jugar online. Obviamente eso a Microsoft se la suda. te ponen unos menús chulos, algunas funciones y sin preguntarte si necesitas esa parafernalia en lugar de sencillamente jugar online y te hacen pasar por caja.. y éstos usuarios, encima de pagar, lo hacen orgullosos, apoyando el que nunca más el online vuelva a ser gratis como siempre lo fué, formando una sencilla parte del juego. Sony y Nintendo no lo hicieron pero en estos momentos estarán pensando en que subestimaron demasiado la corta inteligencia del usuario y que no volverán a cometer el mismo error la próxima generación que harán de pago ellos también a cambio de dejarte jugar online con la conexión que ya estas pagando a tu operadora y que debería permitirte jugar online. Ánimo CEOS de Microsoft y los que os apuntéis: si os lo curráis un poco aún podréis hacer pagar al usuario a 4 o 5 entidades distintas para poder jugar online. No es coña, ya hay casos de juegos online para Xbox 360 en los que tienes que pagar a CUATRO entidades diferentes: PRIMERO a todos los implicados a que ese juego llegue al mostrador de la tienda y tú lo compres, LUEGO a tu proveedor de internet, por tu conexión, LUEGO a Microsoft, por el Live y LUEGO a la distribuidora del juego, para poder jugar con cuotas mensuales QUE ESA ES OTRA QUE NO ENTIENDO si un un juego necesita pagar cuotas mensuales para poder jugar. ¿porqué no regalan el juego? Sería lo lógico y normal pues si sencillamente te gastas el dineral que vale el juego y luego no pagas cuotas mensuales, el juego no te ofrece NADA. Obviamente no esperéis quejas ni peticiones de los jugadores para que esta clase de juegos se distribuyan gratuítamente. El jugador, cuesta reconocerlo, es necio por excelencia, un saco de dinero al que poder exprimir sin temor a que se rompa o se queje, y así nos va.
Esto es el futuro y pongo mis huevos sobre una sartén por que será TAL CUAL.
Esa es la opinion de un amigo mio y la verdad yo estoy de acuerdo para mi ESTA ES LA PEOR GENERACION DE CONSOLAS....
Si no os gusta poneos a leer mejor y así todo el mundo en paz =)
pero que cosas, en fin respeto tu opinion,pero para mi "el borrego a hablado" ... XD osea tu creed..
¿El borrego por qué? Ya quisieras tú jugar la mitad de los juegos que tengo o que he jugado, no sé como sabras que es lo que me atrae ademas de lo comentado aquí.
De ser yo un borrego eres tú un necio con tu mentalidad cerrada...
-- editado por última vez a las 15:42
"alverik" es Dios y su palabra es una orden, vean a este "jugador de la vieja escuela" con un avatar japonés o que sé yo, en fin, a mi me tocó la gloriosa época de los 90's y ufff me encantó pero también he disfrutado y gozado de varios títulos de esta generación, como Bioshock, Mass Effect, CoD Black OPS... broma Black OPS es muy malo. El tema eterno de cual generación es mejor, es como en la música, el debate de qué género es mejor y en este caso, "alverik" eres el clásico metalero cerrado de mente que le tira a todo género que no sea metal: "esa música es de putos, Justin Bieber es gay, Lady Gaga es hombre, etc etc." Abre más tu mente y deja de criticar a los demás.
Que esto ya cansa hostia,mi estimado cpandroid no se como os enterasteis de que soy músico,pero en fin, he de aceptar que mi opinión,
ha sido bastante gilipollas de mi parte,el día que escribí aquello estaba bastante de mal humor,pero soy un hombre de cojones y no me duele aceptar que la he cagado...
En fin si algún usuario se a ofendido, pido que ignore mi opinión,cada quien es libre de hacer lo que os venga en gana, sin embargo creo que en parte mi opinión refleja el descontento,de muchos usuarios de esta generación que ven en el DLC un robo jolines,
Ademas estoy tan contento el dia de hoy, que no tengo deseos de discutir con nadie....
cpandroid si hablamos de musica no estoy cerrado a ningun genero musical, soy metalero pero respeto otros generos, no tengo nada en contra de Justin Bieber o Lady Gaga es cuando hablamos de videojuegos cuando me convierto en gilipollas pero nadie es perfecto XD ...
Yo mejor me voy a jugar mi Panzer Dragoon Saga que he comprado precintado en ebay,los 300 dolares mejor gastados de mi vida, flipo de felicidad majetes jejeje......
"RECTIFICAR ES DE SABIOS" bien por ti...
alverik, me alegra leer tu comentario, has rectificado y como escribe matusalem eso es de sabios, bien por ti! ;)
75 Comentario moderado
-40Hilo de COD, hilo lleno de cansinos, es que no cambia no...
A ver si os sacan ya el puto Battlefield 3 y así dejais de dar por culo, porque menuda rachita que llevais, majos...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect