Sigue a

Call of Duty: Black Ops II

Parece que ‘Call of Duty: Black Ops II’ quiere quitarse de encima la mala fama que lleva arrastrando la saga de Activision desde hace algunos años. Mientras que hace unos días defendían el uso del actual motor y sus mejoras, ahora se encargan de recordarnos que, tal vez, nos encontremos más horas de juego incluídas de las que en principio podíamos imaginar.

Afirman que se va a poner mucho énfasis en la potenciación de la campaña, no sólo insuflándole más vida útil que en anteriores entregas a base de misiones secundarias y finales alternativos, también haciendo que cada jugador pueda disfrutarla de distintas formas al incluir la opción de crear clases también durante el modo historia.

También se introducen funcionalidades 3D gracias a un acuerdo con LG que, además de la visión especial que ofrece este sistema, también incluye la opción de disfrutar en multijugador local sin tener que volver a pasar por el problema de las pantallas partidas. Unas gafas para cada jugador y dos imágenes en una misma pantalla sin que una moleste a la otra.

Treyarch quiere demostrar que la saga aún puede crecer, y si finalmente la jugada de la retransmisión de partidas acaba funcionando, ‘Call of Duty: Black Ops II’ podría acabar convertido en un referente para las competiciones oficiales, al lado de títulos como ‘StarCraft 2’ o ‘Halo’.

Ver galería completa » Call of Duty: Black Ops 2 (11 fotos)

Vía | All Games Beta
En VidaExtra | El modo Hardpoint y la ballesta de ‘Call of Duty: Black Ops II’ se muestran en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios