Sigue a

Dragon Fire Black Ops 2

Desde el día de ayer los foros de Activision y Treyarch se han convertido en un hervidero de reclamaciones por parte de algunos usuarios de PS3. Los problemas relativos a ‘Call of Duty: Black Ops II’ son pantallas congeladas, lentitud al cargar partidas online y algunos problemas con el código DLC de Nuketown 2025.

Las congelaciones, que según algunos usuarios se han ido sucediendo hasta en 10 ocasiones desde que compraron el juego (en mi caso me ocurrió anoche obligándome a reiniciar la consola), serán solventadas con un parche aún sin fecha de lanzamiento que arreglará ese y otros problemas técnicos.

Lo mismo ocurre con la lentitud al cargar las partidas, avisando de un ilógico balanceo en los equipos, que será solventado lo antes posible. Nada que ver con lo que los usuarios de PS3 y Xbox 360 tuvieron que sufrir ayer, imposibilitándose incluso la conexión a los servidores de Treyarch, pero que acabó solventándose al caer la tarde. En este caso no puedo opinar porque no he sufrido dichos problemas, aunque debo decir que mis horarios intempestivos de juego pueden tener algo que ver.

Respecto al problema de los DLC que no pueden descargarse, desde Activision aseguran que se debe al inmenso tráfico que los servidores han tenido que soportar durante estos primeros días, los códigos funcionan y podrán ser descargados sin problemas en otro momento.

¿Y vosotros, habéis tenido algún problema relacionado con estos tres casos?

Vía | Polygon
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios