'Call of Duty: Black Ops II': PX dobles y detalles sobre el nuevo subfusil Peacekeeper

Síguenos

Peacekeeper Black Ops 2

El próximo martes aterrizará en Xbox 360 el pack DLC Revolution para ‘Call of Duty: Black Ops II’, que incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador, la posibilidad de jugar como zombis y el subfusil Peacekeeper.

Treyarch ha querido tranquilizar a los usuarios dando algunos detalles sobre este nuevo arma que estará disponible de forma exclusiva para aquellos que compren el DLC o tengan el pase de temporada del juego. Según apuntan se trata de un híbrido entre rifle de asalto y subfusil, que tomará la potencia a largo alcance del primer grupo y la ligereza del segundo, balanceando ese radio de acción al convertirla en un arma menos útil para los ataques a corta distancia.

Los fans de los camuflajes de diamantes pueden estar tranquilos ya que la aparición de este arma no afectará a los colores desbloqueados hasta la fecha. Si ya cuentas con el camuflaje diamante en todos los subfusiles, automáticamente recibirás esa opción para el Peacekeeper cuando alcances el oro.

Para celebrar la llegada del DLC Treyarch también ha anunciado que a partir de hoy y hasta la madrugada del lunes podremos disfrutar de PX dobles en el multijugador. Así que si quieres subir niveles como un loco, ya puedes ir preparando los pulgares.

Vía | Call of Duty Elite
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops II’: guía multijugador para principiantes, ‘Call of Duty: Black Ops II’ para PS3: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios