'Call of Duty: Black Ops': nada de modo cooperativo en la campaña

Sigue a Vidaextra

Call of Duty: Black Ops

El mes pasado mi compañero Gallego nos contaba que ‘Call of Duty: Black Ops’, que tiene previsto salir a la calle durante el próximo mes de noviembre, vendrá cargado con un modo cooperativo para cuatro jugadores. Treyarch afirmaba algo así como que era muy emocionante para ellos “trabajar en algo que no ha sido hecho nunca antes en la saga ‘Call of Duty’”, aunque tampoco es que esto nos aclare demasiado.

Llega el momento de hacer un par de puntualizaciones. La primera es que ‘Call of Duty: Black Ops’ no tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores, sino que tendrá varios. De qué tipo no lo sabemos por el momento, pero aseguran que no tiene nada que ver con el modo Operaciones Especiales de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. A todos nos vienen a la mente la que liaron en su ‘Call of Duty: World at War’ añadiendo el brillante modo contra zombies…

La segunda aclaración que es conveniente hacer, hace referencia a la no inclusión de modo cooperativo en la campaña. La compañía asegura que han preferido separar totalmente ambas experiencias de juego, dejando la campaña para ser disfrutada al máximo por una sola persona y los modos cooperativos pensados para ofrecer algo totalmente distinto. Nos quedamos con ganas de saber más. Igual estos tíos logran sorprendernos de verdad esta vez.

Vía | MTV Multiplayer
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’ tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios