Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare muestra las diferentes opciones de personalización que ofrecerá

Call of Duty: Infinite Warfare muestra las diferentes opciones de personalización que ofrecerá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los juegos cada vez conceden más opciones para que los jugadores adapten la jugabilidad a su propio estilo, con multitud de opciones diferentes. En el caso de 'Call of Duty: Infinite Warfare' habrá toda clase de posibilidades de personalización en su modo multijugador, como bien ha demostrado Activision en un par de vídeos que ha publicado.

Uno de ellos nos permite ver la personalización de los módulos de combate, que básicamente serán los trajes especiales que utilizarán nuestros personajes con los que obtendrán habilidades únicas de diferentes tipos. Algunas estarán dedicadas al combate cuerpo a cuerpo, otras a dar apoyo o incluso a combatir sigilosamente.

El segundo vídeo se centra en detallarnos la personalización de las armas, pudiendo crear las nuestras propias con unos prototipos que tendrán diferentes niveles de rareza. De este modo podremos llegar a conseguir armas realmente devastadoras que nos permitirán desempeñar habilidades, como la de lanzar una bomba nuclear si logramos una cadena de combos.

Algunas de estas opciones se podrán probar a partir de hoy en la beta multijugador que está disponible en su versión para PlayStation 4 hasta el 17 de octubre. En ella se dará acceso a cinco modos de juego diferentes y un total de tres mapas nuevos: Frost, Throwback y Frontier. Para probar la beta en el resto de versiones, incluyendo PS4, habrá que esperar hasta el 21 de octubre.

La beta multijugador únicamente está disponible para aquellos que hayan reservado con anticipación una copia de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Si no es vuestro caso no os quedará más remedio que esperar pacientemente hasta el 4 de noviembre a que salga a la venta esta nueva entrega desarrollada por Infinity Ward.

En VidaExtra | Barra libre de balas y explosiones: la beta de CoD: Infinite Warfare comienza este fin de semana, Call of Duty: Infinite Warfare ocupará 130 GB y Activision explica el motivo

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos