Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare ocupará 130 GB y Activision explica el motivo

Call of Duty: Infinite Warfare ocupará 130 GB y Activision explica el motivo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Puede parecer que nos hemos confundido al poner la cifra en el titular, pero en absoluto es así. Si tenéis intención de haceros con una copia de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya podéis ir haciendo hueco en vuestros discos duros porque Activision ha confirmado que ocupará la friolerá cantidad de 130 GB.

Es importante señalar que la cifra es lo que ocupa la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward junto con 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. Así pues, ya os podéis imaginar lo que os espera si tenéis intención de haceros con las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe que incluyen ambos juegos.

Activision ha querido explicar el motivo de todo esto y ha indicado que la remasterización de 'Call of Duty: Modern Warfare' ocupará 39,18 GB, mientras que el resto es la suma del juego principal, su modo multijugador, los diferentes mapas que irán llegando en las siguientes semanas y un parche que se podrá descargar el día de su lanzamiento.

Sin duda una auténtica locura, porque 'Call of Duty: Infinite Warfare' ocupará, por ejemplo, una cuarta parte del disco duro de 500 GB de PlayStation 4. Ya podéis ir borrando aplicaciones y juegos porque sino va a ser imposible disfrutar de él cuando se ponga a la venta el 4 de noviembre.

En VidaExtra | Esto es todo lo que incluye la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Call of Duty: Modern Warfare y su remasterización

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos