Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare tiene un modo YOLO: estas son sus características y así se desbloquea

Call of Duty:  Infinite Warfare tiene un modo YOLO: estas son sus características  y así se desbloquea
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Infinite Warfare' ofrecerá una experiencia tremendamente exigente a la hora de intercambiar balas por la vía rápida: el nivel demostrado por los usuarios en el modo multijugador -incluso desde las primeras horas de las betas- se hace notar, pero el equipo de Infinite Ward tiene una propuesta todavía más maquiavélica entre manos.

La campaña de 'Infinite Warfare' dispondrá de un modo YOLO, acrónimo de You Only Live Once y que viene a advertir que únicamente dispondremos de un único intento para superar toda la aventura: nada de reapariciones y si queremos ver el final tendremos que volver a empezar la historia desde el comienzo.

Este modo se desbloquea al completar la campaña en el modo Especialista, un nivel de dificultad descrito como intensamente realista y que dejará de lado nuestro instinto asesino y nos hará preocuparnos más por el de supervivencia. Una vez superado podremos atrevernos a apostar a que somos el mejor soldado del Sistema Solar, y sobrevivir en el intento.

Como es de esperar, tanto en el modo Especialista como en el de muerte permanente no regeneraremos nuestra salud de manera automática: podremos amortiguar el daño y recuperar algo de vida con inyecciones de nanobots, lo cual no será algo que podamos hacer con especial frecuencia.

Codiwy2

Además, si somos heridos en una pierna o en el costado esto se hará notar en nuestra movilidad, mientras que si nos alcanzan en un brazo o en partes concretas del cuerpo afectará tanto a nuestra puntería como al equipamiento que llevemos encima.

Eso sí, lo único que nos protegerá de los disparos de la cabeza serán disponer de un buen casco y todavía mejor suerte. Por último, pero no menos importante, en estos modos podemos perder nuestras armas con un disparo enemigo.

Codiwy1

'Call of Duty: Infinite Warfare' estará disponible mañana mismo en Xbox One, PS4 y PC llevando los conflictos bélicos a un nuevo nivel: ahora el futuro de la humanidad se libra a lo largo y ancho del espacio. ¿Continuará Activision su racha de buenas ventas con el título más explosivo de la serie 'Call of Duty'? A partir de mañana lo sabremos.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare: tras la beta multijugador estos son los cambios que se aplicarán a la versión final, Call of Duty: Infinite Warfare: si quieres repartir balas por el espacio en PC estos son los requisitos mínimos

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos