
Ya tienen el juego a puntito de caramelo y en Activision empiezan a calentar motores para que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ vuelva a ser un éxito en ventas. Lo último ha sido colgar un vídeo en la red en el que a modo de tráiler, con su montaje bien trabajado para que quede curioso, se nos muestra el modo supervivencia que se incluirán entre las misiones del reciclada campaña Spec Ops.
Un interesante añadido que ya pudimos probar en la última entrega de Infinity Ward y que, personalmente, agradecí durante algunas semanas por lo ajustado de su dificultad y las risas y sudores fríos que produce al jugarlo en compañía. En ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ este nuevo modo supervivencia, lo más similar que podréis encontrar a las hordas de ‘Gears of War’ o a los zombies de’ Black Ops’, trabaja para que los elementos tácticos vayan más allá, y las recompensas por rachas de baja, que se muestran de forma espectacular en el vídeo, le añaden un componente épico ineludible.
Yo os digo desde el cariño que no entiendo qué manía le habéis cogido a la franquicia, yo me lo paso en grande jugando a ella y aún a día de hoy hecho mis partidas al online de ‘Modern Warfare 2’. Vale que ‘Battlefield 3’ tenga muy buena pinta, pero es que yo no tengo ninguna duda que iré, como una fan enloquecida, a comprarlos tan pronto lleguen a las tiendas. Al fin y al cabo por algo son los dos FPS más esperados en los últimos años.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’






Comentarios
Me creeran loco .. pero nunca he sido fan de la saga, pero este me da unas ganas de probarlo.
Tiene una pinta brutal
El mismo sentimiento tenia cuando vi el modern warfare 1 y nunca habia jugado un cod, ahora cuando lo veo hago un infinito desprecio xD
2 Comentario moderado
5se supone que es el reto que se propusieron, rescatar el espíritu del cod4, ojala lo consigan, la verdad
El espíritu COD 4 no va desde el WaW?, entonces que he jugado estos años.
No es por ofenderte kabuki, sino que esa frase siempre me ha parecido graciosa desde el dia que publicaron esa noticia.
se ve bueno, pero tammbién se ve igual que el Modern Warfare 2 xD por muchas explosiones que muestren no significa que hayan cambiado demasiado lo que ya había, pero bueno, asi no más xD
brillante
Las partes de los ataques aéreos y el escudo anti-disturbios están muy bien, bastante espectaculares a mi parecer.
Sobre tu último párrafo, a los "haters" no hay quien les entienda salvo que uno mismo sea o haya sido "hater". Por cierto, criticar un juego de la saga COD no es ser "hater", lo que te hace ser "hater" son las formas y la insistencia que se usan a la hora de criticarlo. Lo aclaro por si hay malentendidos.
Un saludo.
brillante
bien dicho, es perfectamente criticable lo que están haciendo con ésta saga, solo hay que ver el video para darse cuenta que todo lo que sale esta reciclado de anteriores entregas, lo único que han cambiado han sido las armas, que no los puntos de mira (horribles como siempre) y el trazado de los mapas
eso no quere decir que se tenga que echar pestes a todo rato de él, por lo menos no sin haberlo probado antes, y éste modo tiene pinta de ser la leche, como lo fue en su dia las operaciones especiales del mw2.
poco a poco se están confirmando las rachas de baja, como esos perros made in treyarch con explosivos y los paquetes de ayuda trampa.
-- editado por última vez a las 03:00
Y al final del vídeo sale ¨racha de 14 bajas: juggernaut¨ y tiene el icono del traje de ¨desactivador de explosivos¨ que podría significar que exista una racha de 14 bajas con la que te conviertes en uno de esos personajes que aguantan muchisimo daño (no se como se llama, no he jugado al mw2)
interesante
esto es un MW 2.5, es todo igual, las armas, las texturas, los sonidos, todo, no me extraña que hagan 1 al año, asi cualquiera XDD A parte, no es que haya haters ( los hay y uno de ellos soy yo), es que estos tios como saben que venden se esfuerzan -1 en el apartado jugable y en el aparte tecnico del juego y no hay mas que verlo... Que cuando vi la demo en el E3 no veia ninguna diferencia con ningun MW anterior... A mi parecer es penoso, y ahora como ven las orejas al lobo que es battlefield 3, pues ponen 1 modo de juego, pues vale XDD
Un titán
Al final del vídeo sale un fragmento del multijugador. Es una partida de FFA.
Se muestra como no es necesario morir para reiniciar tu racha de bajas. Veo que hay dos posibilidades: Una es que al consumirse una racha puedas volver a conseguirla (Como la "mina bengala" de la que hace uso en el vídeo). Y la otra posibilidad es que sean rachas acumulativas, que al conseguir la ultima racha puedas empezar de nuevo sumando rachas iguales.
También desvelan 2 nuevas rachas, la "mina bengala" (Al activarse, un AC130 dispara a esa posición),y el "Titan" (Lo mas seguro es que sea como lo mostrado en el mismo vídeo del Survival mode, en el que un helicóptero baja a un Titan el cual matara por ti a los enemigos).
Pienso exactamente igual. Sólo más de lo mismo y algo mejorado con algunos añadidos. No es necesario más.
Después de ver todos los trailers parece que la mejora gráfica existe; a esto añadirle algunas nuevas armas y algunos detalles como los perros explosivos, la misteriosa racha de 14 y poco más seguro que ya será gratificante.
Sinceramente MW2 es uno de los mejores shooters que he probado. De este espero lo mismo (campaña espectacular vertiginosa y llena de acción, aunque corta; las operaciones especiales que tanto me gustó disfrutarlas con amigos y un multijugador petadísimo de hardcores que hacen que algunas partidas sean un reto) y además algunos interesantes añadidos a priori como este nuevo modo que aparenta ser la bomba... Muchas horas de vicio aguardan tran ese Blu-Ray xD.
PD: Con el punto rojo tienes razón, aunque tanto como en Black Ops, vuelve a ser horrible. xD
No lo creo, si esa racha realmente termina por ser cierta (tiene toda la pinta) estoy convencido que consistirá en llamar a un titán a modo de ayuda, asi como los perros de presa en Black Ops. Debe ser acojonante.
Lo de convertirse en titán lo descartaría casi completamente, lo mismo me equivoco, pero ese tipo de cosas lo veo mucho más Bioshock.
los puntos de mira? pero si los reticulos de los modern warfare me han parecidos muy buenos, me gusta bastante poner el puntito rojo sobre las cabezas de los enemigos....XD
150 Comentario moderado
28Ven esos modos como algo divino, debido a que el resto del juego es una mierda.
Tu mismo lo has dicho, sacan uno al año, en un año las mejoras de un juego nunca seran espectaculares respecto al anterior, es el precio a pagar por una franquicia de juego anual.
interesante
pues me ha desepcionado bastante es un mw 2.5 que bueno que hise mi preventa por battlefield 3, mejor servidor y escenarios destructibles.
interesante
un MW 2.5?? yo diria un call of duty 4.3
brillante
este cual es el call of duty moder warfare 4 ? o el 2? o el 3? que diferencia tiene aparte de q el mapa sea distinto? O_o
20 Comentario moderado
63brillante
La diferencia es que... ay Dios, ya no tengo ganas de ser pulcro con ustedes: POR QUE NO SE CALLAN LA BOCA DE UNA VEZ!!
Yo también tengo de moderarme !deja de darle dinero a gente que no hace nada por mejorar su juego desde hace 4 años! por dios
Cuestión de gustos, yo me pillare el Modern Warfare 3, quiero continuar la historia de soap. Los gráficos del battelfield y las animaciones son buenas, pero para mi no son suficientes para cambiarme de franquicia.
Y por ultimo, se me olvidaba xD, hablan de reciclaje, pero que battelfield 3 no tiene muchas cosas del bad company 2? piénsenlo...
-- editado por última vez a las 04:16
Me dicen que este es un DLC del MW2 y me lo creo completamente, pero bueno que se esperaba de una expansion? era evidente lo que nos ofrecerian de nuevo... el mirmo juego.
Lo increible no es la copia descarada que hace activision de MW2 a MW2.5 si no ver a los redactores diciendo "Brutal nuevo video..." venga porque eso de brutal tiene en poco y teniendo en cuenta que parece identico al MW2.
La sobrevaloracion de este titulo siempre estara al dia mientras haya ignorantes que se revuelcan en lodos como niños emperbenidos a la espera de que le regalen su nuevo juguete de navidad.
interesante
Muchas cosas como todo juego o acaso Gears 3 no tiene mucho de Gears 2, Uncharted 3 no tiene mucho de Uncharted 2? una cosa es que sea el mismo juego ambientado en un DLC, eso si es vergonzozo, todo juego siempre toma raices de su anterior y la modifica hasta evolucionarla, pero estos de Activision nos ofrece el mis producto casi identico y que venga si hasta mi hermano pregunto si ese era un nuevo DLC de MW2 ¿? creo que si no ven el nombre de MW3 nadie se da cuenta que es MW3.
Diferencia en los modos de juego no como el battlefield que solo cambia el motor grafico en cada juego (bueno y armas y vehiculos pero bueno eso tambien lo hace el cod con armas y rachas).Ale ya lo he dicho,freirme a negativos que me lo merezco por no poner en un pedestal al battlefield 3 antes de probarlo.
No no tiene.
ah es que ya lo jugaste que afirmas que no? dime donde conseguirlo ;D
brillante
Excelente respuesta, si señor, cuando no hay argumentos para defender algo lo mejor es exasperarse y mandar a callar a la gente.
Pues ya hay gente que ha jugado a la alpha y ya están con la beta cerrada. Hay códigos para la beta en la página oficial, no diré donde pero hay que cumplir unos requisitos en la cuenta de Origin. En septiembre sale la beta abierta para todo hijo de vecino.
Lo que precisamente me encantó de battlefield es que pese a ser un FPS, es distinto. Lo de los vehiculos da lugar a situaciones muy frenéticas y divertidas. De Bad Company 2 a Battlefield 3 el cambio es bastante bastante grande. Mucho más de que de MW2 a MW3. Esto no quita mérito ni diversión a MW3, seguirá siendo un juegazo, pero como no puedo comprarme los dos, elijo la novedad!!
jajajA XD. el call of duty no lo comprare mas de lo mismo al año. juegos que merecen un millon de veces más nuestra atencion son: the legend of zelda skyward,batman arkam city, uncharted 3 definitivamente esas serán mis compras con eso uno cerraria el año como DIOS manda.
De verdad que no entiendo tanta aversión hacia este juego, a ver, el hecho de que saquen un juego por año no os obliga a comprarlos todos, de hecho hay mucha gente que ha esperado a este porque en su momento no se abalanzó al black ops, y tiene ganas de disfrutar de la gran experiencia que le ofrece esta saga, yo me lo pillaría por disfrutar de un buen shooter online arcade con una amplia comunidad de jugadores. Si por cada nueva entrega y a estas alturas de la generación necesitais un salto gráfico significativo es vuestro problema, aceptad que vuestra postura no es la única a tener en cuenta.
pero tio no tampoco estás oblidago a dejar de jugar a cod proque te compres bf.. XD son dos juegos muy distintos y cuando te canses del estilo de juego de uno puedes ir a desahogarte un rato con el otro, al menos eso es lo que hago yo
Claro normal que sea un cambio bastante grande del bad company 2 al battlefield 3,mas que nada porque el bad company 1 y 2 fueron un paso atras respecto al battlefield 2 de pc (salvo en gráficos y destrucción,está claro) y habrá que ver que cambios hacen en la jugabilidad online en mw3 para hablar de cambios significativos no?
interesante
me encanta que las personas critiquen negativamente a cod, eso significa que aman este juego ya que lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia. si viva cod que seguira reinando el mundo de los fps.
mira facil y sencillo, vendera mas de 20 millones de unidades, como te quedo el ojo :P
interesante
EXACTAMENTE!!! porque los que amamos COD admitimos que BF3 es un juegazo pero los que aman BF3 ODIAN mw3..les duele ver como crece! eso es todo no ahi ni que discutirlo
Porque andan diciendo que es igual?, poes simplemente porque no le prestan atencion a las diferencias porque no lo juegan...yo no juego BF y por eso veo el BF3 exactamente igual pero no ando criticandolo, entonces porque ustedes si? es el mismo caso.. lo ves igual porque tu quieres verlo igual y porque quieren criticarlo.
-- editado por última vez a las 15:57
interesante
dicen ellos odiar mw3, y solo lo dicen porque desearian que la gente se fuera a jugarbf3 y no mw3, pues que sigan creyendo jajaja
-- editado por última vez a las 15:59
jaja si exacto les duele ver como triunfa mw y otra cosa es que dicen que mw es mas de lo mismo, pero es logico es la misma saga no se puede hacer un cambio grandisimo ya que seria un juego totalmente diferente, ven BF innovador ahora porque es mas nuevo pero luego lo veran como mas de lo mismo
y yo :P
exactamente, y ademas de que ellos tambien habland de que es mas de lo mismo y etc, les da rabia porque saben que igualito lo van a terminar comprando, jajajaja sea como sea todos aca terminamos jugandolo, no se puede tapar la luna con el dedo, mw3 siempre sera el mejor.
acepten de una vez por todas que estan molestos es consigo mismo porque tienen todos los cod y van a seguir comprandolos jajajaaj
-- editado por última vez a las 17:42
jajaja si cuando leen la increible historia de la campaña y ven los videos del multiplayer se mueron por jugar con todos sus amigos que la juegan jajaja
exacto....la cuestion es q se ven iguales....
Si anden, vayan a hablar de su juego en el MSN o similares.
" pero para mi no son suficientes para cambiarme de franquicia" Acaso te pagan por jugar CoD??? por que no jugar los 2?..
Bueno.. tengo que irme a acuchillar a mi amigo por que puso el Fifa. y yo solo debo de jugar PES..
saludos.
Mas, mas, mas, mas...... de lo mismo.
No digo que no enganche pero, espero que las novedades merezcan la pena... esto cada vez mas se parece a los sacacuartos "fifas/pes/forzas..."
Cada año, un nuevo mod, en fin.
brillante
Como si me importara que el juego "mejore". El juego es exactamente lo que yo quiero jugar, entonces vale cada centavo que yo le de. Exigir que todo innove constantemente es una estupidez mayor que viene de gente que cree que tiene buen gusto para los juegos y que se pone encima de lo que llama "la masa ignorante". Lo lamento por ti, porque las cosas no son como quieres, pero si como yo quiero. Yo disfruto de los videojuegos mas que tú.
Cuando la gente es tan egoista e imbécil como para denigrar a alguien por lo que le gusta, no hay argumento que valga. No se puede razonar con los que no aceptan lo que a otro le gusta, sea "igual" hace 4, 10 o 100 años
La única diferencia entre Battlefield 3 y los anteriores es el nivel gráfico. El multiplayer es prácticamente lo mismo. Y no me vengan con "ya lo has jugado" porque el Alpha ya estuvo para probarse y se sabe que tiene de "nuevo". Yo por mi parte voy a comprar los dos porque me encantan, pero ya me enferman los haters que se muestran como tipos adultos frente a niños cuando en realidad son solo perras gráficas llorando por un juego que se ve bien.
interesante
Dime una diferencia entre bad company 2 y battlefield 3 que no sea lo gráfico y te doy la razón. Escucho.
Al ser continuación de una saga es obvio que se vea y se juegue de forma similar... es como si yo pidiera que el próximo Fifa sea tipo plataformas con Puzzles a resolver... si quieren criticarlo al menos haganlo de forma creativa... algo así como diciendo que es un Clon de God of War o algo parecido... ya cansa tener que escuchar lo mismo siempre que se publica algo de este titulo...
BF3 es un juegazo pero graficamente pero en PC, porque en si es igual q el COD, en consolas,es BF3 para consolas se ve como un BAD COMPANY, solo q con mas destruccion. cosa q no es muy necesario cuando tienes alguien frente de ti apuntandote con una escopeta.
Tienes toda razon la mejor respuesta para mi de este y de todos los posts relacionados con MW y BF! piden algo mas nuevo pero no pueden pretender que cambien el juego por que ya no seria COD si no otra cosa y solo saben hablar mal de todos, a mi me encanta MW pero ahi que admitir que BF es muy bueno y no entiendo porque tienen que venir a hablar mal del otro juego.
A mi el ojo me queda exactamente igual que lo eh tenido siempre, yo no obtengo nada porque vendan 20 o 30 millones a como que no vendan nada, si tu satisfacción viene de que una compañía x venda 20 millones de copias de un juego pues, que desperdicio de ser humano sos.
Mandar a callar a una persona por una opinión diferente se llama intolerancia, el usuario al que mandaste a callar no hizo ningún comentario denigrante hacia nadie. Tu actitud es prepotente, es con gente que no soporta que otros tengan una opinión diferente con quien no se puede razonar, ese comportamiento si es egoísta e imbécil.
No es que sea vean iguales con su apartado grafico penoso si no que son identicos en lo jugable, valla que sorpresa mas rachas de bajas!
Una expansion cree que tiene mas contenidos y cambios que MW3 xD
-- editado por última vez a las 01:50
Toda continuacion siempre tiene raices de sus anteriores titulos, eso es mas que obvio y evidentes, pero ninguna hace una copia descarada del mismo titulo y le pone un 3 por delante.
Quieres argumentos? pues primero, graficamente es un coñazo del tamaño de una catedral en estos tiempos donde casi todos los shooters nuevos anunciados le dan un repaso que lo deja atonito.
Los movimientos son exactos!! cosa que siempre se mejora en todo titulos, pero aqui son identicos! las articulaciones son las misma programadas para los anteriores titulos, se nota la evidencia de hacerlo en menos de un año!! madre santa!
La iluminacion sigue siendo igual pero con un mayor volumen, pero no ha avanzado ni un pelo.
Las armas actuan similares cosa que en la mayoria de titulos se pule al salir una continuacion dandole un efecto mas realista y dinamico.
El mismo sentido en los mapas, la misma jugabilidad, lo unico nuevo son rachas de bajas, vaya que innobador!!(sarcasmo por si no se entiende).
Puedo seguir asi todo el dia...
Por otro lado hay que estar ciego de cojones para decir que Battlefield 3 no ha cambiado nada respecto a Battlefield 2, WTF!! ¿? si los cambios son radicales y no solo en su apabullante apartado grafico si no en todo! al parecer algunos no saben que Battlefield 3 es una continuacion de Battlefield 2 no de Battlefield bad company 2, no son los mismos!!
Como bien dice, hay una beta y se puede ver claramente que no es como Battlefield bad company 2 y que es un cambio radical respecto al Battlefield 2.
Bueno no tengo porque aclararle nada a unos crios con errecciones por COD MW2, perdon MW3, es que son identicos xD
A ver niña malcriada, tus padres no te enseñaron a no contestarle a los adultos? xD
Ni si quiera defiendo el Battlefield 3, ni si quiera critico el miserable apartado grafico del MW3 indentico a MW1 y 2, solo critico al juego en si por ser una copia descarada de los anteriores titulos, menos de un año de desarrollo a obligado a IW y Activision a utilizar el reciclado del motor anterior con las mismas texturas, movimientos y absolutamente todo en lo jugable ya que estaba programado y le hacia facil como tambien le reducia el tiempo de desarrollo para terminarlo a tiempo.
Pero lo mejor de todo es que ni me voy a comprar MW3 ni tampoco Battlefield 3(por lo menos este ultimo no de salidad, el primero ni en pintura).
Lo que yo espero son juegazos y shooters de calidad como Rage, Resistance 3, Deus Ex HR, Metro 2033 Last Light y Bioshock Infinite, lo dema me sobra y me importan un Eggg!!!
Dios claro estas hablando de la battlefield 2 un juego UN POCO MAS VIEJO QUE LA BAD COMPANY 2 Y LA MW2 y por supuesto que la grafica va ser muy diferente si estamos hablando de unos 6 años de diferencia de por Dios, lo que tienes que comparar es la BC2 con la 3 y la diferencia ahi no es tanta y es normal porque es la misma saga asi que no comprendo porque tienes que hablar tan mal de COD, si no te gusta, NO LO JUEGES, no vengas a decir que somos unos inutiles que no sabemos de juegos y que estamos jugando una mierda identica a la anterior, a nosotros nos ENCANTA la 'mierda identica' de cada año por eso la compramos y porque estamos engachado a la campaña y al online y nos pueden dar el mismo juego exactamente y como quiera lo vamos a comprar porque eso es lo que queremeos jugar y ese es el juego que nosguste, o siacaso si ahi un juego que lo sigues desde hace mucho y luego lo sacan muy parecido solo por eso no lo jugaras? y si tiene bastantes cambios simplemente que tu no los ves porque no quieres, asi que si no te gusta no lo juegues y deja de estar insultandolo porque si te gusta venir a comentar lo tanto que lo odias es porque te importa.
Como bien dices, no tengo que ver que a "ustedes les encanten esa misma mierda" xD hastas sus fans lo admiten x'D
no, no admito que siga siendo lo mismo solo digo que ya que tu lo ves asi y tu juras que es la misma mierda poes dejanos tranquilos y no vengas a decirnos porque tu dices que es una mierda para ti porque no nos interesa, simplemente lo jugamos y ya y me molesta ver como otros quieren decirnos en la cara que es una basura.. porque quieren hacernos saber eso?? no comprendo
cuando dejas de jugar un juego, lo ves igual a lo nuevo, yo en el 2000 jugue el Mario Kart para 64, y no fue hasta el 2008 que lo jugue en Wii, para mi las graficas no las habia tomado en cuenta hasta que volvia a jugar en 64 me di cuenta de la gran diferencia
Con más nuevo se refieren a un nuevo motor gráfico que haga que el juego se vea mejor, más realista. Y si dices que eso no te importa, pues vuelvete a jugar al Call of Duty (el primero de todos) y disfruta. Pero los gráficos importan y sí, quizás los de MW3 todavía se aguanten, pero de ahí a decir que no hace falta cambiarlos porque a vosotros os está bien así... a ver qué decís cuando los mismos de Infinity digan de aquí a un año que el motor de MW3 quizás esté algo desfasado y que el próximo funcionará (esperemos, sino sería de juzgado de guardia) con uno nuevo.
La verdad yo juego Los dos y ne siento comodo con eso por que no tiene UNO lo compenza el otro.
Me das lastima......
me gustaria mejor un trailer que te detalle mas o menos como va la historia, si si se que el multiplayer sera adictivo pero sera lo mismo en la historia que sea epica, eso espero. saludos.
Bonita música :) Se parece a la de los trailers de Battlerfield 3
la de battlefiled es una copia de la de inception :/ brnnnnnnn brnnnnnnnnnn
interesante
Esto seria digno de un DLC de cod4, Activision que os den.
interesante
Es el mismo pan, pero ahora te lo dan con mermelada.
Activision cuando hagas algo nunca antes visto, me llamas ok?
En lo particular nunca me ha llamado el pelear contra humanos! Si en cambio contra mutantes, aliens, zombis, etc.
Cuestión de gustos!
Aunque por supuesto reconozco lo brutal de los gráficos!
interesante
Déjà vu
Ya van 3 (MW2,Black Ops y MW3)
-- editado por última vez a las 03:53
Ja te di positivo por que me dio mucha risa jajaja
Un fallo en Matrix!
Mmm... en donde he visto eso.. Ah! se llama Horda 2.0? No?.. dinero por cada kill, comprar armas y balas, colocar sentrys y etc.. objetivos en cada oleada etc etc..!! para eso esta Gears muchachones.. queremos algo innovador, no mas de lo mismo que nos da Epic :(...
XDD pues a mi a lo q me ha recordado el video es al duty of call XD sobre todo la parte en la q los enemigos estan bajando por la guerda del helicoptero y no les dispara, q en el video aparece un paracaidista diciendo q es una secuencia para darle mas sensacion cinematografica y q no podras matarlo hasta q aterrice XDD
Confieso que al ver el trailer por primera vez, me emocione. Pero tengo la costumbre de verlos varias veces y al hacerlo, este modo no es mas que los zombies de treyarch (Como ya dijo R.Marquez) pero "en moderno" xD.
Buen intento activision, pero no, esta vez no me pienso vender tan facilmente (=
-- editado por última vez a las 03:28
Eres patetico, tienes ganas de comprar el juego, y lo compraras, solo que dices eso para que la orda de chupadores "haters" de CoD no se enojen contigo... y repito... patetico.
¿Es patetico por ver que la competencia es infinitamente superior? ¿Es patético por ver que le están vendiendo lo mismo y no ser un borrego como tu? FAIL
interesante
patetico es ver que se aferran a comparar dos generos muy diferentes y hecharle la culpa a una distribuidora como Activision en lugar de a Infinity Ward... pero no importan los comentarios, al final el dinero hablara. patetico ver como estan desapareciendo los GAMER y nace una raza de entes raros movidos por el hype y los placebos visuales.
con tu comentario lo has dicho todo +1, llevas toda la razon
Déjalo, no pasa nada xD.
Después de todo el es el que quiere el juego, el sabrá en que se gasta su dinero y al final tendrá sus conclusiones.
Por supuesto que nos estan vendiendo casi lo mismo y es logico, es el mismo juego, el battlefield 3 es lo mismo que el 2 solo que mas graficas mas texturas etc, es lo mismo con mw.. no pueden pensar que van a cambiar una saga a otra cosa, los que jugamos COD lo jugamos porque nos gusta COD y queremos cada año el MISMO estilo, el que juega BF lo ve innovador pero de aqui a que tengan mas años veran que igual BF como COD les dara con cada entrega mas de lo mismo ;)
¿que la competencia es infinitamente superior?, ¿por qué? yo de momento y sin haber probado ninguno de los dos títulos no puedo más que decir que la única mejora de Battlefield sobre CoD es el apartado gráfico, porque entrar a valorar que mecánica de juego dentro del género shooter es mejor es algo muy personal no?
A mi gusto hubiera quedado mejor con zombies , me quedé con unas ganas de matar zombies con las armas de modern warfare 2 , matarlos con la javalina repotenciada no tendria precio XD
38 Comentario moderado
22.518 Comentario moderado
-3719 Comentario moderado
-14.5Amigos, bienvenidos a Vida Extra, donde los que comentan en contra de CoD tienen votos positivos y los que comentan a favor obtienen lo contrario. Si vas a pasar por el post porfavor recuerda seguir la onda de estupidez y votar negativo a los que comenten positivo a CoD y viceversa.
siempre la misma historia, llevas toda la razon...ya cansan y luego siempre son los primeros que comentan, compran y juegan a CoD
y no solo eso, luego se equipan un ultima batalla, carroñero, lanzakikos, claymors y rpg se enjaulan en una habitacion a campear y a disparar todo lo que no sea necesário apuntar(donde no hay habilidad, compensalo con malas artes) y se quejan de mapas pequeños y encima te insultan!! y te llaman gilipollas por no hacer lo mismo. pero no contentos con eso dicen que el juego es una mieda...
110 Comentario moderado
13¿Y unas cuantas texturas cambiadas hacen significativamente mejor a un juego? porque yo cuando juego no me voy fijando en que la textura "snow stone4" tiene aplicado un filtro HDR ultra novedoso para acentuar el grano y darle un 20% más de relieve a una piedra. A ver si nos enteramos de que no todo es innovar, si algo divierte y entretiene ¿por qué no va a ser lícita su compra? Tiene una nueva campaña, nuevas armas, nuevos mapas multijugador...
172 Comentario moderado
38Solo digo que no me hace falta un componente innovador para comprarme un juego arcade al que daré muchas horas de juego, si que se parece a los anteriores, pero si no me pillé el black ops y tengo mono de CoD (porque me gusta el gameplay más que el de otros shooters más pausados) pues seguramente le echaré el ojo para cuando lo rebajen (nunca compro de salida). Yo soy partidario de comprar con cabeza, pero también se que si una fórmula funciona, aunque te ofrezcan lo justo para que no te falte la diversión pues me vale. En los fifas/pro evolution, pues ahi si que no me merece la pena porque el salto cualitativo y los cambios suelen ser nulos (salvo excepciones). Vamos que tenemos opiniones diferentes en este aspecto, pero hagamos un esfuerzo para empatizar con las acctitudes de los demás, tampoco creo que sea tan descabellado lo que hago, al igual que me parece totalmente respetable que tu te sientas engañado porque eres más exigente con los shooters, todos priorizamos de forma diferente ;)
175 Comentario moderado
13Apoyo la moción de que usaran zombies, la supervivencias de L4D son entretenidas por eso.
"Los 2 FPS mas esperados" para mi son Gears y Battlefield,no tengo nada mas que decir, al menos GoW no se "programa" en un año
Te voy a dar una mala noticia, Gears of war no es FPS, a menos que juegues con el sniper todo el tiempo XD
PD: como fue que este comentario llego aqui? no se suponia que era a ti si no al de mas abajo, bueno como quiera edite.
-- editado por última vez a las 04:51
no te olvidez de uncharted 3 mi querido xboxer y son TPS..."a menos que juegues con el sniper todo el tiempo" ;-p
no es ser hater es ser realista, parece el special ops de MW2 con un monton de juguetes pero sin objetivos(sencillo)...aunque no niego que me gustaria otro modo de juego en BF3 que me encanto el zombie de BO para pasar el rato con los friends.
Edito para no crear otro post: porque obvio que es un intento para que no extrañen el modo zombie de BO el cual era su mayor atractivo, tengo un pana que se gasto US60 para solo jugar al modo zombie con los gringos XD
-- editado por última vez a las 12:22
Pues el juego parece retomar un poco ese aire del CoD4... eso me gusta, pero por otro lado es una lastima que parece ser que siguen con la idea equivoca (y ESTUPIDA) de no poner servers dedicados en PC... no se tendre que esperar a que algun conocido lo compre y lo pruebe y ver que tan bien anda, para saber si este año por fin me hago de una nueva entrega o sigo con el CoD4 mas tiempo.
no hay mas que decir... "lo mismo"
30 Comentario moderado
8interesante
Buenísimo, el mismo día que salga lo estaré jugando en mi PC. Esta vez si que si , estoy completamente seguro que será el cod mas divertido hasta ahora.
pues para ser sinceros no le veo mejora grafica con respecto al anterior (del MW1 al MW2 si se noto) pero a mi el MW2 fue mi primer COD y me gusto mucho compre el BO y no me gusto lo termine vendiendo juas, este se mira bien ya con el hecho de tener el Predator me tuvo jajajaja
es normal que black ops no te gustara, yo soy fan de la saga y tampoco me gusto, pero por ejemplo al Mw2 aun sigo enganchado, black ops lo unico divertido que tenia para mi, eran los zombies y el modo de juego que cada vez que matabas a uno, ibas subiendo de arma
no voy a defender a MW3 porque quiero que mi comentario no sea negativo, pero no se si se han dado cuenta de que todas las publicaciones que tengan que ver con B3, MW3, little big planet, hasta en la applesfera, alguien saca a MW3, como es posible??, mi unica respuesta es: asi es el amor...
que vergüenza...
¡Paren todo! Resistance 3 llegará a Xbox 360 Fuente: http://goo.gl/sn80d
No tuve que entar para saber que es simplemente imposible viendo que Insomniac no tiene ningun derecho sobre la franquicia mas que su desarrollo, pero la propiedad intelectual es exclusiva de Sony, pero aun asi entre a ver quien era tan estupido para decir semejante incoherencia y me veo que fue un Fail de los diseñadores de la web de venta que no supieron a que plataforma pertenecia el titulo y la nombraron como exclusivo de XBOX360, un FAIL en toda regla!
39 Comentario moderado
10WOW encerio que me sorprende la ''especie de odio'' que le tienen a los COD, que si es reciclado, que si es lo mismo. y que me dicen de los demas juegos? gears of war que no ha venido siendo lo mismo todas las entregas? battelfield? halo? uncharted?
¿Brutal? ejeeeeeeem...
Me encanta que critiquen el juego diciendo que es lo mismo de siempre y aún no sale.
Muy bien, cuando salga cuanto quieres perder?
Yo no tengo nada que perder, porque no soy como muchos de ustedes que critican CoD y recien vienen jugandolo desde el MW1, yo vengo jugando desde el 2do, luego de ello el primero y de ahí continué con toda la saga principal, el único que me dejo un mal sabor de boca con la campaña media pendeja fue el Black OPS,pero ya ves las ventas que tiene, con respecto a BF, el único comentario negativo que eh hecho hasta ahora de él , es que los trailers de los "alucinantes" gráficos que muestran vienen de una PC, y en eso se estan basando para ganar "adeptos" o CoD Haters que es lo mismo.
Yo lo único que digo es que jugar a este modo con los colegas va a ser la crema. Y no me comparéis estas "hordas" con las del GoW POR DIOS.
La sensación cambia cuando no le ves la nuca a tu personaje, aquí estoy seguro de que sera más intenso, estás más acorralao, hay más movida que te desorienta, en fin.
y tío Kabuki, en el min 1:25 la mirilla que se ve es una ACOG fijo, pero no me digas que no está wapa xD
A mí que me los vayan sacando todos iguales si quieren, que se queden mis 70 pavos, pero yo no me pierdo el desenlace de la campaña, ni toda esta movida !
Como se atreven a decir que es igual al modern warfare 2? que acaso no ven que ahora las letritas son verdes? dios...
sarcasmo off
ummm, pregunta: ¿Porque tiene que esperarse el tipo a que bajen los enemigos del helicóptero? ¿No puede dispararles antes de que bajen o tumbar el helicóptero?
duty calls mw3 oficial gameplay men:
http://www.youtube.com/watch?v=eE_msAKWdOs
enterate porque a las 2:27 xD
-- editado por última vez a las 12:47
Okey, mas de lo mismo pues ya se ha visto eso no? Por lo que veo muchos no se han dado cuenta de que en el mundo del videojuego ya es dificil inovar cuando ya se han explotado los diferentes modos que puede tener un juego. Vale, lo ven en el lado de las gráficas, pero ¿Por que nunca se quejaron de eso cuando salio Super Mario Bros? Por poner otro ejemplo MegaMan 9 no fue mas de lo mismo graficas antiguas? No critico MegaMan pues es un juego muy bueno, pero vamos, por que ensañarse en que es mas de lo mismo?
De mario bros, razona lo que dices, por que a la hora de jugarlos no son lo mismo (ni siquiera el de ds y el de wii ya que los juegas) y de megaman no hablan mucho por que no es de lo mejor de megaman, aparte de la famita que se ha ganado...
me fascina que critiquen negativamente a cod, eso significa que son fans, que quieren y aspiran cada vez mas de este juego, eso se llama amor a cod, ya que lo contrario a amor no es el odio sino la indiferencia, si asi me gusta viva cod que seguira reinando en el mundo fps por siempre, queremos ya este juego y todos los que vengan.
Cuanto quieres apostar, de que por que hablo mal de COD crees soy un fanboy de BF, o que lo critico y despues me lo compro.
Nunca he tenido un BF, pero si COD y despues de MW2, adios COD, hasta te digo que porque no entras a mi cuante Raruto18, la cual utilizo para xbox live, PSN y steam, y veraz que no tengo el COD BO.
Pues en octubre-noviembre me parece que no tendré ni para comer: Uncharted 3, GeOW3, MW3, Battlefield 3, Skyrim ¿Quién me acompaña a asaltar un banco, señores?
No soy un hardcore de los FPS, pero al menos he visto suficientes como para poder distinguir las evoluciones (o falta de ellas) de un juego. y en este caso veo una total falta de respeto hacia los compradores que pagan 70 eurazos (aunque a algunos os los compren los papis que sepais que es un señor 10% del SMI, que se dice pronto) entregándoles un producto que como dicen al principio, podría pasar perfectamente por un buen DLC de como máximo 20€... y lo hacen sabiendo que tienen una campaña con una historia que más o menos engancha (hay que reconocer que tiene su aquel) y los seguidores de la saga van a pasar por caja por obligación para ver el final. Pero con lo que cuestan los juegos en relación con los sueldos de la gente corriente, no se deberían permitir timos así, por muy fans que seamos.
vamos que se pagan dinerales por los juegos, mas los DLC, mas las perrerías antipirateo que solo sirven para putear a los que pagan por los juegos, ¿y encima aplaudimos productos con poca o nula mejora? a mí me daría vergüenza poner en el títular la palabra "Brutal" junto a semejante muestra de desprecio hacia los jugadores por parte de Activision.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, pero esque si aceptamos estas cosas dentro de 10 años no me quiero ni imaginar que podremos llegar a considerar "un buen juego"
Saludos.
Te falta el call of duty elite, que sirve para conseguir armas o ventajas unicas, porque entonces para que serviria dicha opcion de pago.
Perdón, doble post.
-- editado por última vez a las 07:08
se ve muy interesante, aunque no es mi prioridad, solo esperar que para esta entrega solucionen los problemas del online
que mal, fijense en el minuto 1:04 al 1:06, gira pero no mueve las piernas
http://www.youtube.com/watch?v=rX7l8WNPv1w&NR=1
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect