'Call of Duty: Modern Warfare 3', detalles e imágenes de Overwatch, el próximo mapa descargable

Síguenos

Call of Duty: Modern Warfare 3

Seguimos con el plan de dominación mundial que Activision tiene pensado llevar a cabo a través de las 20 piezas de contenidos adicionales que ya ha empezado a lanzar para su queridísimo ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. La segunda de estas piezas de DLC es Overwatch y estará disponible para los usuarios premium de Call of Duty Elite de Xbox 360 el próximo 21 de Febrero. Más adelante llegará a PC y PS3.

Overwatch no es exactamente un pack, sino un mapa. Ya avisamos de que tras el primer pack con los mapas Liberation y Piazza llegaría un tercer mapa suelto al que le seguirá una tercera pieza, esta vez sí en forma de pack, que contendrá un mapa más (llamado Black Box) y dos nuevas misiones para el modo Operaciones Especiales (Black Ice y Negotiator). Pero eso ya será en Marzo.

Overwatch nos llevará hasta lo alto de un rascacielos de Nueva York y, al igual que ya pasaba en el Highrise del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, no habrá paredes invisibles que nos impidan caer el vacío si no vamos con cuidado. Podéis ver un par de capturas más de Overwatch a continuación:

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ el primer DLC llega a PS3 el 28 de Febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios