'Call of Duty: Modern Warfare 3': nuevo tráiler más salvaje que nunca

Sigue a

Modern Warfare 3

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ no oculta sus pretensiones. No busca convertirse en un milimétrico simulador bélico donde se transmitan las sensaciones más realistas del campo de batalla. Como anteriores entregas de la saga, lo que Infinity Ward prepara aquí es una experiencia audiovisual explosiva en todos los sentidos, cuyo objetivo es ser más grande, más ruidosa y más excesiva que cualquier otra cosa que hayáis visto antes.

Y si para ello hace falta reventar la mismísima Torre Eiffel, se revienta sin pensar en las consecuencias. Así es ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, y al que no le guste puede estar tranquilo porque tendrá otras muchas opciones a las que recurrir, que para eso existe la sana competencia de mercado.

Como buena muestra de que este juego no se va a cortar un pelo, aquí tenéis el nuevo tráiler del modo campaña, donde no podrían caber más explosiones, escenas emocionantes y frases épicas de acompañamiento. Vamos, la fórmula que siempre le ha funcionado a Activision, pero llevada todavía un paso más allá.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’, Nuevo vídeo de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios