'Call of Duty: World at War' contará con zombies nazis

Síguenos

¿Podríamos decir que los zombies están de moda? Venga va: los zombies están de moda. Solamente hay que echarle un vistazo a todo el ejército de zombies que se nos viene encima gracias a varios títulos de salida inminente y a ciertos añadidos de última hora para darse cuenta de que eso de cuidarse la piel para que no se nos caiga a pedazos ya no se lleva.

Lo último, tras ver cómo ‘GTA IV’ va a ser invadido por nuestros amigos, es este vídeo donde podemos comprobar que el esperado ‘Call of Duty: World at War’ va a contar con su propia ración de zombies. En este caso, para más inri, zombies nazis.

Se trata de un modo cooperativo online para 4 jugadores, que desbloquearemos una vez hayamos completado el modo campaña para un jugador (buena decisión, sin duda), en el que por lo visto deberemos ir defendiendo nuestra posición de una serie de oleadas de zombies nazis. Algo así como el fantástico modo Horda del inminente ‘Gears of War 2’, aunque en el título de Epic los equipos podrán estar formados por hasta 5 jugadores.

Como fan declarado del movimiento zombie suelo recibir con entusiasmo cuantas noticias me lleguen relacionadas con estos simpáticos seres, pero no puedo evitar pensar que quizás lleguemos a saturarnos de tanto comecerebros como la cosa siga así.

De todas formas he de decir que si ya me pareció bueno el multijugador de ‘Call of Duty: World at War’ gracias a su beta las ganas de darle a este cooperativo con 3 colegas más se han incrementado por 100.

Vídeo | Gametrailers
Vía | Videogaming247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios