Todos los que disfrutamos de lo lindo con ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estamos esperando con ansias la llegada de ‘Call of Duty: World at War’ después de haber visto unos cuantos vídeos y, sobre todo, tras haber probado la beta multijugador a través del XBox Live.
Treyarch ha querido ir sobre seguro y se ha aprovechado de todo lo bueno que tiene el título de Infinity Ward, que no es precisamente poco, añadiéndole nuevos detalles como la posibilidad de desbloquear un modo plagado de zombies nazis tras completar el modo campaña para un jugador.
En el vídeo podemos ver unos cuantos fragmentos del juego en modo cooperativo, que tiene pinta bastante impresionante. Y hablando de la beta. Hace unos días fue ampliada, de forma que los jugadores ahora podemos alcanzar rangos más altos y desbloquear nuevas armas que en su primera fase no aparecía. ¿Queréis probarla? Si seguís leyendo os contamos cómo conseguir un código.
Contamos con 20 códigos de la beta multijugador para XBox 360 y los vamos a repartir entre los 20 primeros que nos enviéis un e-mail a concurso[arroba]vidaextra[punto]com
En vuestro correo tenéis que indicarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección postal completa (calle, población, CP, provincia), teléfono, e-mail y fecha de nacimiento. No os dejéis ningún dato.
En cuanto no nos queden códigos actualizaré el post avisando de ello. ¡Suerte a todos!
Actualización: ya hemos repartido todos los códigos. Os enviaremos un e-mail a los ganadores con el mismo. Gracias por participar y enhorabuena a los ganadores.
Vídeo | Gametrailers




Comentarios
Ya he enviado mis datos, a ver si toca.
Veeeeeenga que ya he mandando el correo xD, veamos si tengo suerte en ganarme alguno de esos codigos ^_^
Ya están los 20 códigos asignados y he actualizado el post indicándolo. Ahora os envío un e-mail a los ganadores.
Gracias y un saludo. Ah, y enhorabuena a los que os habéis llevado un código :)
estoy mirando mi correo…
Y me voy a comer los mocos…
(sigue probando hay miles de premios)
e enviado el correo me lo a denegado varias veces
a ke direccion abia k mandar el correo
a ke direccion abia k mandar el correo
Códigos enviados :)
si para tener un codigo de 360 solo tienes XD que registrarte en la pagina web y ya esta, XD yo lo quiero pero para pc que no tengo 360 :P
Zupu
En que pagina web te tienes que registrar??
Gracias
Pues yo tengo un codigo que le estafe a los de meristation y el jodido codigo no me sirve, me imagino que debe ser porque me tarde demasiado en ponerlo o algo asi, porque el correo me llego hace una semana y apenas hoy lo intente poner :S
Pues Troll yo creo que no te funciona por algo llamado "karma"
Hola, buenas.
Pues retiro lo dicho…
Si que me ha llegado el codigo.
Así que…
Gracias…
y poneros a cubierto…
Saldos
Mecagondios puto curro , demasiado tarde
Por cierto , ya pasado el enfado, este juego cada vez me pinta mejor, mira ke desconfie, pero lo veo IGUAL ke el cod 4 pero en ambientado en la 2º guerra mundial
Me prostituyo a cambio de una betaaa
Sigo pensando que este CoD es un insulto para la saga, por lo menos despues de que el mundo conociera "Modern Warfare", esperaré al 6 mas bien.
22
Bulldog
Dale una oportunidad hombre…como soys.Pero si se ve igual ke el 4 joder y con eso es suficiente.
por mi parte despues de darme decenas o cientos de horas de diversion con el 4 almenos se merecen una oportunidad
WOW ! ya no puedo esperar a tenerlo
!
me corro de la emocion de probar el titulo y con eso de que ya mero es navidad
el ps3 de 160 y este seria un buen regalo .. no?
no es justo, yo vivo en mexico y esta noticia fue publicada en la madrugada (tiempo de donde vivo), quisiera vivir en esapña. Hagan otra rifa =)
a mi me llego un codigo de estos, pero no tengo ni puta idea de como utilizarlo, ademas no me interesa.
No les puedo canjear un codigo que me llego de PC por uno de Xbox 360?
Entonces Diego, regalamelo a mi, si?
Diego, si te lo enviamos nosotros y no lo quieres contéstanos al e-mail donde te hicimos llegar el código para poder dárselo a otro. Solamente se pueden activar antes del 1 de Noviembre, luego caducan.
Thorgot7, eso no está en nuestras manos.
Jejeje, lemondoloko, solamente te diré que los datos que pedí son los que me pidió Activision. Te lo puedo asegurar. Ahora tú te lo puedes creer o no, eso ya es cosa tuya.
No sé si podré dormir ahora que sé que no soy de fiar para ti, ahora que soy el "chungo" de VidaExtra :)
Podría haber borrado tus comentarios, pero prefiero dejarlos para que todo el mundo pueda ver el ridículo más grande que estás haciendo jejejejeje.
Un saludo.
He jugado con un código encontrado en google, y tengo que decir que el juego no vale mucho, honestamente. Es igual que el COD 4 pero otra vez con la Thompson y armas de la segunda guerra mundial. Lo único original es que al morir por una explosión de granada acabas desmembrado… Por lo demás es todo igual, podríah habérselo ahorrado! Con la de conflictos armados que hay y han habido en la historia reciente, como para volver otra vez a lo mismo, marines y alemanes y rusos y oh! qué original! japoneses!
Sinceramente, no me atrae y no jugaré más que al CoD4, y ese si que es original!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect