Sigue a Vidaextra

Far Cry 3

‘Far Cry 3’ llega hoy a las tiendas con versiones para PS3, Xbox 360 y PC. Si aún no conoces lo que propone el juego de Ubisoft, el tráiler de lanzamiento deja bien claras la mayoría de sus posibilidades.

Las islas de ‘Far Cry 3’ prometen una aventura a la altura de nuestras expectativas, y mientras nosotros estamos enfrascados en su análisis, queremos echarle un vistazo a algunos de los análisis que nos han gustado.

  • En Game Informer ponen al juego por las nubes en su análisis, destacando algunos fallos como una IA torpe y previsible, y la falta de un modo que aproveche los mundos abiertos en el cooperativo, pero dejando bien claro que ‘Far Cry 3’, junto a su libertad de acción y sus sistemas de evolución, es un sandbox que todo buen amante de los FPS debería probar.
  • De manos del diario inglés The Guardian nos llegan unas impresiones ligeramente distintas a las anteriores. En el análisis comentan que la IA cumple con lo esperado y el resto de apreciaciones por un idéntico y positivo camino, destacando sobre todo la historia y la facilidad que tienen el juego para que nos enganchemos, ofreciendo una curva de dificultad que no entorpecerá nuestros primeros pasos.
  • El análisis de ComputerAndVideoGames es un poco más crítico, principalmente con los problemas como un final que no sabe mantenerse a la altura de los inicios del juego o un acabado técnico mejorable en la versión de consola. En un PC bien equipado parece que la cosa cambia a mejor. Por lo demás ‘Far Cry 3’ resulta ser un juego con una campaña de 25 horas en un escenario tan enorme como divertido.
  • Seguimos con el análisis de la revista Edge que también culpa al juego de no ser más original en algunos tramos, pero valorando lo divertido que puede llegar a ser tumbarte en la hierba frente a los puestos enemigos y ponerte a idear el plan con el que acabarás con ellos.
  • Por último desde PC Gamer nos cuentan en su análisis que, aunque la isla ya sería divertida incluso sin historia, alrededor de la mitad de las 38 misiones disponibles en la campaña pueden ser bastante aburridas. Parece que el punto fuerte es la toma de estaciones, donde el juego desarrolla todo su potencial al ponerte en una situación de peligro constante en la que debes planear con cautela tus próximos movimientos.
Far Cry 3

Far Cry 3 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios