Conoce todos los títulos y emblemas desbloqueables de 'Modern Warfare 2'

63 comentarios

codmw.jpg

De entre todas las novedades que Infinity Ward ha incluido en el multijugador de ‘Modern Warfare 2’, una de las más curiosas ha sido la posibilidad de modificar nuestros gamertags con varias imágenes y frases distintas. Conseguirlas se ha convertido en todo un reto para el jugador ya que, mientras que algunas se desbloquean simplemente aumentando nuestro nivel, otros emblemas y títulos sólo serán accesibles a aquellos que hayan realizado alguna hazaña en concreto.

Como la curiosidad por conocerlos todos no será suficiente para poder llegar a desbloquearlos y verlos con nuestros propios ojos, hoy os traemos una galería de imágenes con todas las frases y títulos que podremos encontrar en el juego. ¿Cuál es vuestra combinación favorita?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
mw emblemas 201801.jpg
mw emblemas 201802.jpg
mw emblemas 201803.jpg
mw emblemas 201804.jpg
mw emblemas 201805.jpg
mw emblemas 201806.jpg
mw emblemas 201807.jpg
mw emblemas 201808.jpg
mw emblemas 201809.jpg
mw emblemas 201810.jpg
mw emblemas 201811.jpg
mw emblemas 201812.jpg
mw emblemas 201813.jpg
mw emblemas 201814.jpg
mw emblemas 201815.jpg
mw emblemas 201816.jpg
mw emblemas 201817.jpg
mw emblemas 201818.jpg
mw emblemas 201819.jpg
mw emblemas 201820.jpg
mw emblemas 201821.jpg
mw emblemas 201822.jpg
mw emblemas 201823.jpg
mw emblemas 201824.jpg
mw emblemas 201825.jpg
mw emblemas 201826.jpg
mw emblemas 201827.jpg
mw emblemas 201828.jpg
mw emblemas 201829.jpg

Vía | PlayStation LifeStyle

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Call Of Duty: Modern Warfare 2 call-of-duty-modern-warfare-2
  • 975
  • 238

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de nero !
    nero | 2 estrellas

    wow, pss d aki a ke los desblokeo ya salio el Call Of Duty 10 xD

  • 2

    Avatar de Joaquín campos !

    no me gusta este juego xdxd

  • 3

    Avatar de The Trollminator !

    2# Pues para que comentas en este post?

    Modern Warfare rules!

    OF TOPIC: Mirad este video y el segundo comentario.

    http://www.youtube.com/watch?v=OS-Jv0tE7Kw

    REMEMBER: MODERN WARFARE 2 RULES !!!!

  • 4 Comentario moderado

  • 5 Comentario moderado

  • 6

    Avatar de Jordi !
    Jordi | 2 estrellas

    O.O Aquí se han pasado. Estoy con el comentario 1 xDDD

  • 7 Comentario moderado

  • 8

    Avatar de fausti1981 !

    Porque tu MGS4 te lo pasas y punto y este tiene chicha con el online.

  • 9 Comentario moderado

  • 10 Comentario moderado

  • 11

    Avatar de nero !
    nero | 2 estrellas

    jodete peter, tu y tu MGS4, malditos sonyers

  • 12 Comentario moderado

  • 13 Comentario moderado

  • 14

    Avatar de gOit AM !

    Y ES INCREIBLE QUE ALGUEIN YA HAYA LLEGADO AL NIVEL 70 XD DIA Y NOCHE DALE QUE DALE XDD

  • 15

    Avatar de phyton_mario !

    7 PETER

    tu querido MGS 4 igual para mi es solo una saga enfocada al publico de la franquicia de Metal Gear ya que yo conosco a muchos morros de 8 años o meno que saben jugar el halo,call of duty,o otro tipo de FPS por que para mi ( es mi opinion ) es un genero muy facil de jugar no es tan complicado.

    pero si alguien juega un juego de la saga de metal gear y que no hayan jugado otro juego de la misma saga nadie va saber que hacer por que es del Genero de Sigilo e infiltracion.

    Mientras que si un morro de 8 años juega un juego de FPS rapido le va entender por que es un genero que solo tienes que apretar un boton para disparar y son muy lineales, al igual que el genero de Conduccion y si se habla de peleas lo mas tipico es que aprieten a lo loco todos los botones para que hagan combos dar patadas y puñetazos.

  • 16

    Avatar de phyton_mario !

    lo que no me gusta del online de call of duty es que ya lleva 21 dias que salio el juego de MW 2 y ya muchos son niveles mas de 40,eso paso con el MWy WaW,segun yo para subir de nivel a otro tiene que ver mas puntos que el otro pero ya muchos son niveles 40,para mi los online mas chingones seran Counter Strike y Halo 3

  • 17

    Avatar de gOit AM !

    #16 repito, eh incluso 70 D:

  • 18

    Avatar de Rubencitto !

    este juego es la fucking polla !! ajajaja a mi me encanta, por cierto soy RuBeNiTo1 por si alguien me kiere agregar al xbox live pa jugar unas partidas contra los guiris que no encuentro a ningun español.

    estaria bien decir como se desblokea cada titulo y emblema hay titulos super curiosos asi si te gusta uno vas a desblokearlo a saco ajajaja el de ´´ criando malvas ´´ es wenisimo.

  • 19 Comentario moderado

  • 20

    Avatar de m36 !
    m36 | 2 estrellas

    HOY SALE A LA VENTA EL NINTENDO DSI LL EN JAPON YEAHHH!!!!!!!!!!!

  • 21

    Avatar de misterkabuki !

    yo quiero el emblema del burguer king...digo del burguer world

  • 22

    Avatar de misterkabuki !

    perdorn burguer town... burguer world es de beavis y butthead XD

  • 23

    Avatar de misterkabuki !

    14@ conozco a gente que ya le ha dado la vuelta al marcador... uno que tengo de amigo del live que esta en el puesto 18000 del mundo... tela.

  • 24 Comentario moderado

  • 25

    Avatar de Herculeo !

    Q risa he soltado con los comentarios ignorantes sobre MGS, si MGS no vende como este FPS, es pq es para jugones de raza, q busca historia, giros, ideas nuevas, inmersion, y efecto WAU!, pero ese efecto q sorprende de verdad, no te preocupes q se viene en diciembre el campeonato MGS online, ahi estaremos con la raza sigilosa XD, y cualquiera sea el caso, MGS no es exclusivo para "malditos Sonyers", es para "Malditos jugones de verdad", saludos

  • 26

    Avatar de misterkabuki !

    yo creo que hay gente que ni ha jugado a la campaña todavia XD, madre mia que vicio. como bien han dicho peter, si bien mgs4 es una obra maestra y mas para nosotros que seguimos la saga desde sus origenes (yo me pille la ps3 por el) cuando me lo pase cuatro veces y desbloquee los secretos (el traje de altair era un punto) y las armas mas cantosas (esa barret 50, o esa escopeta que tiraba tifones XD) pues pase a otra cosa, en cambio un multijugador del cod te dura como minimo un año a la espera de la siguiente entrega.

  • 27 Comentario moderado

  • 28

    Avatar de misterkabuki !

    27@ y he probado el multiplayer del mgs4, y supongo que cuestion de gustos, pero compara cuanta gente juega a cada multi y de haras una idea de cual gusta mas en general, ahora no me vengais de exclusivos cuando os interesa, que si fuera el mw2 exclusivo para ps3 que diferente serian los argumentos de muchos. por cierto, poco se habla del multijugador del uncharted 2 y sobre todo del killzone 2...¿verdad?

  • 29

    Avatar de WILLIAMS !

    a mi la verdad el call of duty modern warfare 2 me desepciono y peter tambien lo sabe. el metal gear solid 4 es una obra maestra y no es nada comparable con call of duty modern warfare 2. modern warfare 2 es muy buen juego pero hasta ahi y mgs4 si es una obra maestra.

    el problema del modern warfare 2 es el hype enorme que creo ese fue su gran problema ademas de que la campaña ni llega a 5 horas en fin a si es la vida y lo peor de todo le dieron calificaciones muy altas.

    en fin.

  • 30 Comentario moderado

  • 31

    Avatar de WILLIAMS !

    misterkabuki, pues aun que el call of duty modern warfare 2 fuera exclusivo me daria el mismo resultado osea no fue lo que esperaba.

    por cierto de sobre killzone 2 exelente juego pero mmmmm pudo haber sido mejor la campaña de un solo jugador.

    de mis juegos multiplataformas favoritos en estos momentos de este año es el juego de batman arkam y asasins creed 2 sin lugar a dudas GTOYS DEL AÑO

  • 32

    Avatar de WILLIAMS !

    the azul,pues ese error de mgs4 que comentas de haber sido exclusivo fue por intereses y negocios de las compañias de sony y konami. de todas formas hubiera estado bien que saliera mgs4 en la 360 ya que a si mucha gente lo hubiera disfrutado mas y no solo eso si no que el juego hubiera vendido mucho mas. pero sony necesitaba a fuerza la exclusiva ya que su consola necisitaba juegos fuerte en fin a si son los negocios.

  • 33 Comentario moderado

  • 34

    Avatar de misterkabuki !

    31@ el batman es de las mas gratas sorpresas de este año para mi la verdad, lo que pasa es que es un juego tipico de consola de que te lo pasas unas cuantas veces, tienes el aliciente de los modos extra esos de combate, pero despues lo acabas aparcando, un buen juego multiplayer te dura años, y solo hay que ver la lista de los mas jugados en el live para ver al nuevo rey, pero seguido del halo, de los otros call of duty anteriores a este, al gears, al l4d.... juegos como minio de un año de antiguedad que siguen en la brecha, claro que me encantaria tener las tres consolas y disfrutar de sus mejores joyas, sobre todo el mario nuevo o el uncharted 2, pero siendo realista prefiero invertir en juegos que se que me van a durar mucho tiempo con mis colegas del clan. por cierto, se ha mejorado bastante el multi del gears con el ultimo parche, lastima que ha llegado tan tarde, porque ahora tenemos mw2 para rato.

  • 35 Comentario moderado

  • 36

    Avatar de misterkabuki !

    peter, supongo que no te estaras perdiendo naruto shippuuden ¿verdad? madre mia el especial de dos capitulos de esta semana.

  • 37 Comentario moderado

  • 38

    Avatar de WILLIAMS !

    por cierto esta exelente el juego de asasins creeed 2 por lo que llevo avanzado el juego llega con gran facilidad al 9 sin ningun problema en verdad no se compara nada al mal juego que fue el 1. el asasins creed 2 si hay variedad y la historia esta mucho mejor y eso que al juego no le tenia mucha fe despues de la desepcion que me resulto ser el 1. pero me alegro decir que asasins creed 2 es el juego que debio de ser el 1.

  • 39

    Avatar de WILLIAMS !

    pues yo veo los de naruto en pirata xdddd.

  • 40

    Avatar de edge_evans !

    Bueno, lo que esta claro que estas comparaciones son absurdas, pero divertidas, sobretodo por que todos sabemos que el techo técnico de esta generación lo tiene PS3 y KillZone 2 es el máximo exponente. Quizás queramos ver una y otra vez que los múltiplataforma salen mejor siempre en la consola "madre" pero no nos engañemos la PS3 tiene un motor debajo del capó mucho mas moderno y claro esta mas complicado de manejar pero estoy segurisimo que poco a poco sacaran cosas exclusivas para ps3 que fliparemos! y lo dice uno que tiene la XBOX360 la PS3 Slim y la Wii. El online, el dashboard... me parece que XBOX va muy por delante, pero cuando juego a Killzone 2 o a uncharted 2 flipo!! sobretodo por que veo mucho mas movimiento, ajetreo en la pantalla, con muchisima suavidad, luces, humo, explosiones, etc.

    Pensar que para hacer un port siempre se tiene que hacer primero en la consola menos potente en este caso XBOX para despues pasarlo a una consola mas potente ya que la potencia quedará mermada por tener que imitar la forma de hacer las cosas de la otra consola. Si fuese al reves quizas el juego en XBOX si que sufriria muchas diferencias. VEO IMPOSIBLE UN KILLZONE 2 EN XBOX 360 bueno mas que imposible! la mitad de las luces y sombras no estarían...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL