Conozcamos a John Morgan, el nuevo personaje de 'Dead Island Riptide'

Sigue a Vidaextra

dead island riptide

Que tenía bugs, que el juego era inconsistente a veces, que podíamos pasárnoslo a base de pegar patadas… sí, no era el juego perfecto pero ‘Dead Island’ tenia carisma y diversión a borbotones. Por eso a nadie le sorprende que se anuncie su segunda parte y que empecemos ya a conocer detalles de este ‘Dead Island Riptide’.

Como ya nos habían contado mis compañeros el juego abandonará la isla de Banoi para adentrarse en los peligros de su isla hermana, la de Palanai. Allí, en una especie de resort de lujo para turistas amigos de la naturaleza con muchísimo dinero, nuestros cuatro protagonistas se las tendrán que volver a ver con oleadas de zombis y muchos más peligros.

Pero no estarán solos ya que un quinto miembro se unirá a la expedición. Un antiguo marine al que la vida ha llevado a trabajar como cocinero en un barco militar, John Morgan, y que es consciente de que aquello se ha convertido en un infierno en el mismo momento en el que su barco atraca en Palanai.

Ver galería completa » Dead Island Riptide (6 fotos)

Os dejo además unas imágenes de la villa de Henderson, uno de los nuevos parajes en la isla de Palanai que vendría a ser su centro comercial y turístico. Antiguamente un lugar pijo al estilo Capri en el Mediterráneo, actualmente el patio de la guardería de Satanás. Por cierto, el día 26 de abril de 2013 llegará a las tiendas de nuestro país.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios