Creature Slaughter Dome llega sin hacer ruido a 'Borderlands 2'

Síguenos

Borderlands 2: Creature Slaughter Dome

Ayer, a última hora de la tarde, descubrí, sorprendido, mediante las noticias de Steam, dos nuevas actualizaciones para ‘Borderlands 2’, FPS que habéis premiado como el mejor shooter de 2012.

Por un lado, la llegada del DLC Collector’s Edition Pack, con nuevos modelos para los buscadores de la Cámara, y la granada cohete de contrabando, y por otro el DLC Creature Slaughter Dome, con una nueva zona de juego en la que hacer frente más oleadas de enemigos, pudiendo ganar el lanzacohetes de Moxxi. ¿La pega? Que cada uno de estos contenidos adicionales nos costará casi 5 euros, y no vienen incluidos dentro del pase de temporada. Formaban parte de una exclusiva por reserva en algunas tiendas, de ahí que ahora, cumplido el plazo, se pongan a la venta por separado.

Aclarado el misterio, y visto lo visto, ciertamente merecen poco la pena estos dos DLCs. Os dejamos, en cualquier caso, un vídeo donde se muestra la localización de la Creature Slaughter Dome, en Natural Selection Annex, para que no haya ningún tipo de dudas. Si aún así os gusta, adelante.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios