Publicidad
Publicidad

Dame baba de xenomorfo con estas nuevas imágenes de 'Aliens: Colonial Marines'

Dame baba de xenomorfo con estas nuevas imágenes de 'Aliens: Colonial Marines'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gearbox y Sega van desvelando poco a poco más detalles de uno de los juegos más esperados de 2013. Hablo del nuevo enfrentamiento a muerte que vamos a tener que emprender contra los xenomorfos en ‘Aliens: Colonial Marines’. Si bien hace poco conocíamos más detalles sobre Escape, su nuevo modo multijugador competitivo, hoy toca centrarnos en las nuevas imágenes disponibles. Aliens, marines espaciales muy ochenteros y todo con ese baño de azul del que James Cameron decidió bañar su película. Muy buena pinta, eso sí.

Poco más podemos aportar sobre un juego que casi se vende solo y es que las ganas que teníamos de volver a enfrentarnos a estos bichos eran muchas. A priori lo tiene todo para triunfar: un apartado gráfico a la altura, la sensación de terror que producía la película, un armamento enorme, el mítico rifle de pulsos, unos aliens terroríficos y el radar, el maldito radar que no deja de pitar y avisarnos de su presencia. Qué de pesadillas nos va a producir ese radar, seguro.

El juego será lanzado el 12 de febrero de 2013 en todo el mundo y para PC, Xbox 360 y PS3. Como bien nos decía Alex hace un tiempo la versión para Wii U está anunciada aunque se ignora su ventana de lanzamiento. Claro, si tampoco sabemos cuando se lanza la consola de Nintendo.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos