David Fincher producirá el trailer de lanzamiento de 'Halo 4'

Sigue a Vidaextra

HALO 4

Ya habíamos comentado que el cine y los videojuegos son dos medios que tarde o temprano acabarán convergiendo en uno solo. Un momento, no lo habíamos comentado. Este inicio de post podría firmarlo Villalobos, ¿qué está pasando? La respuesta tiene que ver con David Fincher, el director de Se7en, El Club de la Lucha, Zodiac o La Red Social y con ‘Halo 4’. ¿Os está gustando esta asociación de ideas? Pues a los de Microsoft debió de gustarles mucho.

Y es que han contratado a David Fincher para que produzca el trailer de lanzamiento internacional de ‘Halo 4’. Un vídeo de dos minutos de duración que estará dirigido por Tim Miller, habitual colaborador de Fincher y que también ha trabajado en Scott Pilgrim contra el mundo y en Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

El trailer, que lleva por nombre “Scanned” se lanzará en primicia en un Late Night americano el 18 de octubre y un poco más tarde debutará en Youtube. Eso si las filtraciones no hacen de las suyas y lo liberan antes. Si consiguieron reventar la sorpresa del iPhone 5, un simple vídeo debería ser pan comido.

Vía | Coming Soon
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’, primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios