'Dead Island', actualización en camino para solventar problemas de las versiones de consola

Sigue a Vidaextra

dead

Un amigo me contaba hace tiempo cómo disfrutaba con la última reencarnación de ‘Alone in the Dark’ (la que estaba ambientada en Central Park). No era por el título en sí, que se quedó un poco a medias con respecto a las expectativas, sino porque estaba tan lleno de bugs que era todo un reto intentar jugar así. Significaba lidiar continuamente con lo imprevisible, lo desagradable o lo risible. Mi amigo veía como un reto esa experiencia azarosa, que le hizo pasarlo mejor que si el título hubiera llegado impoluto al mercado.

Hace un par de días mi compañero Roberto publicaba un post sobre los bugs que echaban a perder ‘Dead Island’. Era sólo una pequeña reseña de la cantidad de despropósitos que plagan el juego. Algunos de esos errores eran mortales para el jugador, pero había muchos que se asimilaban a una extraña e involuntaria jugabilidad (posiblemente del todo alejada de la idea inicial de los desarrolladores). Desde entonces me he encontrado con otros usuarios que me han hablado de cómo utilizar a su favor tal o cual bug.

Como no podía ser de otra manera, ‘Dead Island’ recibirá un parche para solventar algunos de esos problemas en consola. Preveo que será el primero de muchos, lo que no me gustaría es que la desaparición de ciertos errores resultara en detrimento de la diversión que, a pesar de todo, ofrece el juego. Sería una paradoja pero, si recordáis, ya se dejaron en el código de la versión de 3DS de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ ciertos bugs que los jugadores tradicionales asimilaban de forma natural en la entrega original. ¿Coincidís vosotros con esa relación amor/odio, risas/desesperación, con los errores que pueblan los juegos?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Cinco errores de ‘Dead Island’ que destrozan el juego (y hasta te hacen reír)

Dead Island

Dead Island Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios