'Dead Island Riptide'. Ya conocemos sus primeros detalles oficiales, y hasta contamos con una primera galería de imágenes

Sigue a

Dead Island Riptide

A pesar de la expectación que suscitó y no estar pulido en algunos aspectos, lo cierto es que a mí me encantó el ‘Dead Island’. De ahí que cuando se anunció hace pocos meses su continuación bajo el nombre de ‘Dead Island Riptide’ me alegré, pero nos faltaba algo importantísimo: los detalles.

Por suerte es algo que ya tenemos, y no solo eso, sino las primeras imágenes de este ‘Dead Island Riptide’. De entrada salta a la vista que repetirán los protagonistas del primer ‘Dead Island’. A fin de cuentas la historia se sitúa tras los acontecimientos de esta aventura. Los cuatro supervivientes pasan de la isla de Banoi y llegan a otra zona que se prevé segura, pero que es todo lo contrario. Al aterrizar en un buque militar les sorprende una gran tormenta, y con ella unas condiciones climáticas adversas: poca visibilidad, el agua hasta arriba… y los zombis, claro, que esos jamás descansan, por desgracia.

La nueva zona de juego (isla de Palanai) nos llevará a experimentar nuevas opciones de juego, como colocar trampas, vallas o torretas de un modo estratégico. Algo que sin duda agradecemos. Además habrá un quinto personaje que contará con habilidades exclusivas, aunque su información en torno a él es todavía escasa. Lo que sí sabemos es que el modo cooperativo a cuatro bandas se mantiene.

También que este ‘Dead Island Riptide’ llegará a PC, PS3 y Xbox 360 en el año 2013. Paciencia…

Ver galería completa » 010912 - Dead Island Riptide (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios