'Dead Island'. Su DLC Bloodbath Arena ya tiene nueva fecha

Síguenos

Dead Island

Ya ha pasado algo más de un mes desde que ‘Dead Island’ se puso a la venta en nuestro país, y su DLC Bloodbath Arena sigue sin estar disponible. Tendríamos que poder descargarlo a estas alturas, pero ha sufrido un retraso, por lo que todos los que tenemos la edición especial de este trabajo de Techland seguimos sin poder utilizar el código de descarga para este modo de juego en el que nuevamente tendremos que luchar por sobrevivir, en esta ocasión asistiendo a oleadas de zombies.

Estamos casi a mediados de octubre, y lamentablemente ni siquiera a finales del mismo lo vamos a tener listo para su descarga. Nos vamos a tener que ir a mediados de noviembre para poder hacerlo, y es que es la nueva fecha límite que se ha auto-impuesto Techland. A ver si esta vez es la buena. Que además aún queda otro DLC en camino, el de la campaña de Ryder. Bastante interesante también.

Por cierto, ¿os ha saltado ya el logro de los 28 días después? A mí sí, hace unos minutos. Sin duda es el más fácil de todos los logros de ‘Dead Island’. Tan solo tenemos que poner el juego al menos 28 días después desde la primera vez que jugamos a él. No hace falta comentar el guiño cinéfilo, ¿no?

Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Dead Island’ para Xbox 360: análisis, ‘Dead Island’. Guía para conseguir sus logros más difíciles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios