'Dead Island' y su tráiler cooperativo. La unión hace la fuerza... y vamos a necesitar mucha para sobrevivir en esta isla

Síguenos

Dead Island

Estamos a un mes justo de la salida de ‘Dead Island’ en PC, PS3 y Xbox 360. Desde que tuve la ocasión de probarlo hará unos meses llevo esperando con muchas ganas ese momento, pero por suerte ya falta poco para que se ponga a la venta. Deep Silver acaba de anunciar que este trabajo de Techland, que veremos en España gracias a nuestros compañeros de Koch Media, ha entrado en fase de producción, y desde el equipo han decidido celebrarlo ofreciéndonos un tráiler cooperativo.

Aunque pueda parecerlo por momentos, ‘Dead Island’ no es como el ‘Left 4 Dead’. Hay zombies y supervivientes, sí, e incluso se comparte la vista en primera persona, pero aquí podremos explorar la isla libremente y nuestro personaje progresará en la aventura adquiriendo nuevas habilidades que le harán más fuerte. Y si bien podemos jugar la aventura en solitario, la gracia será hacerlo en compañía junto con otros tres compañeros.

Este nuevo vídeo de ‘Dead Island’ nos muestra esa parte, con los cuatro protagonistas (Xian Mei, Logan, Sam B y Purna) deambulando por la isla, afrontando todos sus miedos por intentar sobrevivir y salvar el máximo número de vidas posible. No será un camino de rosas, pero ¿quién dijo que la vida era fácil? Si os seduce el reto, el próximo 9 de septiembre lo tendremos en nuestro país.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Dead Island’, todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios